Alérgicos a los gatos... ¿Tenéis gatos? +Vetriderm

charlesmarri

Hola, gente.

Me encantan los animales pero putamente tengo alergia a perro y gato. El caso es que mi hermano tiene dos y cuando voy a su casa, según la semana, o noto los estornudos y la congestión nasal o no noto nada. Me da que influye según la limpieza de la misma y demás.

El caso es que he conocido este producto que se llama Vetriderm y dicen que reduce en un 80% las alergias en aquellos que tienen. ¿Alguno lo ha probado? ¿Funciona?

En un futuro, mi pareja y yo seguramente queramos un gato porque nos molan a los dos, pero tampoco quiero morir.

Gracias!

Psicotropica

Hay gatos que no causan alergias, como por ejemplo los Siberianos (si no recuerdo mal), que también es otra opción, eso sí, suelen ser caros

1 respuesta
Tolomeos

#2 Causar causa alergia, otra cosa es que sea en un grado mucho menor al de las otras razas.

El vertiderm funciona, siberiano castrado más vertiderm más ser un poco limpio = 0 alergia.

1 respuesta
charlesmarri

#3

Esto es lo que quería leer. Gracias :D

B

Hay gente que dependiendo del gato tiene o no, yo conozco a una chica que tiene alergia y tiene cinco en casa aunque depende del grado de la alergia supongo, una amiga con pisar una casa con gato ya se pone super mala. Y hay gente que ha superado la alergia teniendo gato, hay de todo.

B

Las alergias normalmente son a ciertas proteínas provenientes de las mucosas de los animales. El problema es que los mamíferos se las restriegan por todo el cuerpo de modo que los pelos actúan de transporte/vector de transmision.

El Vetriderm funciona impidiendo que esas proteinas se agarren al pelo, asique con limpieza de la casa frecuente + limpieza del animal + vetriderm despues de los baños se mitiga bastante.

Teoricamente funciona con cualquier mamifero con pelo, perros, gatos, cobayas, conejos... Inutil en aves o reptiles, por ejemplo.

Usuarios habituales

Tags