Alguien sabría que le pasa a mi perro?

F

Hola veréis me gustaría si alguien es veterinario o entiende del tema que me ayude OS cuento, mi perro tiene las 4 patas muy inchadaa con heridas esta mas delgado no anda casi aparte se le cae mucho el pelo y tiene la piel muy caliente,quizás se algo alérgico vivo en una zona rural, si alguien me puede decir que es con estos síntomas, aparte nslguien me podría decir que dosis he de darle de amoxicilina y los dias he leído que es un desinflamatorio

Alastor88

Lleva al pobre perro al veterinario ipso facto, por el amor de Jesucristo Superstar...

4
danyWTF

Mételo en un coche y al veterinario nada más amanezca, no me jodas, con esos sintomas.

m4d4f4k4

Puede ser leishmaniosis avanzada... se les suele hinchar las patas, crecer mucho las uñas, perder pelo y peso... es una enfermedad que si no la tratas te quedas sin perro.

Llevalo al veterinario de urgencias.

1 respuesta
Sombrita

#1 Como te dice #4 por lo que cuentas, puede ser leishmaniosis, una enfermedad que de no ser tratada, adiós perro, pero que de ser tratada (y pillada a tiempo) tiene una buena progresión y el perro te puede durar lo mismo que cualquier otro (aunque es incurable).

De todas formas, puede ser cualquier cosa, y darle un medicamento sin saber las condiciones físicas reales del perro es cargárselo, además, no tienes ningún conocimiento, la amoxicilina es una antibiótico, no un antiinflamatorio, e, igualmente, no sirve si es algo vírico, ya que los antibióticos no matan a los virus (ningún medicamento mata un virus), así que tampoco podrías tratarlo.

Estírate y llévalo al veterinario, que se te puede morir o matarlo tú por no darle asistencia médica, si no tienes dinero, lo pides, o lo hablas con el veterinario, y antes de llegar a estos casos, primero ten dinero antes de plantearte siquiera el tener a un animal (o mete todos los meses algo de dinero en un bote para el veterinario del perro).

2
Psicotropica

Como te dicen por arriba, estás tardando en llevarlo al veterinario

14 días después
crispy_

Espero que tu perro se repusiera y no haya sido nada no tenía buena pinta el cuadro

Usuarios habituales