Ayuda caso lesión medular pastor alemán

GorkaMorka

Buenas tardes, ante todo avisar que he pedido permiso a moderación del subforo Mascotas y ha sido aprobado el realizar este hilo.
Ante todo pido respeto y simplemente abro esto por intentar difundirlo más y que llegue a mas sitios. Dicho esto comienzo.
Os voy a pedir ayuda ante el caso del perro de una muy buena amiga. La mascota de ésta chica tiene 11 años, comenzó a hacer cosas raras de repente cuando corría, de vez en cuando caídas, otras veces notaba que le fallaba la pata etc...
Lo llevó al hospital veterinario donde tras una TAC el animalillo se quedó paralizado de las patas traseras y con el diagnostico de dos hernias discales. Lo operaron y tras una primera intervención el perro no podía caminar, el animal no contiene orina y de repente ven que está peor. Segunda intervención, tras un dictamen de que se ha quedado algo de hernia sin arreglar ( es un poco lo que le dijeron los veterinarios). Ahora mismo lo lleva con silla de ruedas en las patas traseras y está comenzando rehabilitación.
Ella ha vendido el coche y tras pagar todo, ha abierto un Gofundme para poder costear la rehabilitación que son unos 6 meses aprox.

En el spoiler está el enlace al instagram donde ha realizado un video explicando un poco lo que ha pasado.
Por otro lado aquí el enlace al gofundme

La cosa es que si podeis aportar o compartir se agradeceria muchisimo. Si no interesa sin más, estoy haciendo esto porque quiero mucho a ese bicho que lo conozco desde pequeño.
No soy muy ducho a la hora de hacer posts, llevo muchos años por aquí pero no suelo postear mucho y ahora pues esto que veis.

Gracias y un saludo.

2
E

La displasia del pastor aleman U_U

Exitos! :)

Aidanciyo

Con 11 años gg

qebra

Suerte y animo.

1
Eviterna

Ánimo 💪🏻

2
8 días después
P

Tengo un pastor aleman con displasia de cadera desde hace mas de 1 año. Siempre le veia como muy apenado por el dolor y desde que le doy cissus de mascosana ha cambiado total. Le veo super alegre y agil.

2 1 respuesta
GorkaMorka

#6 Yo a la mía estamos con condrovet, impromune y todos los meses le pinchan "Librella".Tiene 16 años la señora y de momento, pues los achaques obvios de la edad que tiene pero por lo demás muy bien.

1

Usuarios habituales