¡Ayuda al conejo! (Invitaciones a Megashur)

ludo90

Buenas,

os estaréis preguntando de qué va esto y por qué lo he abierto aquí.

¿Quién necesita ayuda?

Este conejo tan bonito, se llama Santiago y quiere ganar este concurso.

¿Qué tengo que hacer?

Bien sencillo,

  1. Darle a ME GUSTA a la página del centro veterinario https://www.facebook.com/nexocentroveterinariopunta?ref=ts&fref=ts
  2. (debeis antes hacer el paso 1 o si no el 2 no es computable) Darle a ME GUSTA a las 3 fotos del conejo Santiago la Momia.
  3. Hace captura, o postear el número de megustas que lleva o comentar algo para verificar que habéis votado.

Lo importante, ¿Qué ganamos?

Al ganador del concurso la clínica le regala un bono que Santiago utilizaría para mejorar sus problemas de salud (cálculos) y nadie quiere cargar sobre su conciencia a un pobre conejo moribundo por no gastar unos segundos en "me gusta"

A TODOS los que voten (sin sorteos ni listas de espera ni demás mierdas) le enviaré una invitación a megashur.se (comunidad de intercambio de enlaces MEGA) aunque bien es sabido que en realidad lo hacéis por el pobre Santiago.

Gracias a todos los que votéis, ¡Santiago os lo agradece!

1
P

megaSHUR?

1 respuesta
Camperito

#2

ToKoR

he dado a me gusta pero ya tengo cuenta megashur asique no la quiero :) que gane santiago!!!

1
B

Yo ya he dado a las chorrocientas fotos del conejo (No se por que tantas) no voy a hacer captura de todos los me gusta que me canso jajaja si quieres créemeo pídeme el nombre por privado.

1
ludo90

Qué más da de donde sean las invitaciones, lo importante es que el querido conejo gane y podamos todos disfrutar de una larga vida junto a su sonrisa momificada.

Gracias a los que habéis votado :D

joooze

Ya le he dado a las 4 fotos del conejete, el pobrecillo parece que se va a asfixiar con el ''traje'' de momia XD

89,85,98 y 13 me gusta lleva cada foto.

1
J

Le he dadod me gusta a 4 fotos, llevan 16, 103, 89 y 94 me gustas.

1
ludo90

Hoy es el último día, un último apretoncillo chavales.
Aunque no se gane al menos conseguiréis la invi ;=)

Perico97

Ya le dí me gusta a sus cuatro fotillas, llevan 20, 107, 92 y 96 me gusta.
Suerte ojalá gane el enano. :D

18 días después
C

Le he dado a megusta (A ti y a 110 personas más os gusta esto.) Espero que gane

1 respuesta
ludo90

#11 El concurso terminó hace ya bastante xD

B

se chapa el hilo pues

Tema cerrado

Usuarios habituales