Ayuda, mi gata tiene calva y se le cae el pelo.

B

Wenas, necesito ayuda mi gata se le cae el pelo , tiene una calva ya grande , que va del rabo acia arriba osea por el cuerpo, yo pensaba que era por una pelea de gatos , porque me fije una pequeñita calva como de pela pero ha pasado el tiempo aido a mas y ahora se esta bajando acia el mulso , y me estoy preocupando ya nose que pensar.

Un amigo me dijo un liquido que se llama DERMOVEX me dijo que podria ser acaros o sarna y de la tienda lo mismo me dijeron pero sigue igual no veo mejoria .

Ya nose que hacer necesito alguna ayuda.

Dejo unas fotos para que vean como lo tiene :( .


Un saludo.

NickNack

Llevala al vet, probablemente se lo este quitando ella sola lamiendose. NO tiene por que ser malo, a veces son manias que cogen, pero llevalo al vet xD

FaLc0n_

Por que no vas a un veterinario?

6
Daidum

Tiene toda la pinta de ser un problema en la piel, a nuestra gata le pasó y fuera causado por culpa de una arena... eso no es de lamerse.

Como te dicen llevala al vet.

1 1 respuesta
B

el veterinario mas cercano lo tengo a casi dos horas de donde yo vivo, y a parte los tengo un miedo la ultima vez que lo lleve se me murio alli mi gato.

No sabrian si alguien le ha pasado algo parecido a mi gata?.

2 respuestas
B

#4 la arena es la misma de siempre , cojo la misma arena, y esto llevo como 3 meses que a empezado a pasar

B

Pueden ser hongos (que se pegan a las personas) así que llévalo al veterinario ya.

1
KevinMiler

si quieres a tu gata nose que haces aqui comentandolo en vez de ir a un veterinario ya mismo

R3VIENT4

Joder, si quieres algo a tu gato, llévalo al veterinario en vez de postear aquí, lo de algunos manda cuyons.

s0ny

Pueden ser varias cosas, así que lo mejor, vete, en lugar de darte posibilidades.

B

#5 Si no puedes estar dos horas conduciendo o no te gustan los veterinarios, no deberias de tener mascotas.

1
s0ny

#1 Problemas de piel pueden ser de diversa índole, y es mejor tratarlo de raíz para que no haya complicaciones.

Uno de mis gatos tiene dermatitis atópica, sin un tratamiento, se despellejaría la cara el pobre animal. Así que dale la importancia que se merece, es tu responsabilidad, como poco, averiguar qué tiene con un profesional.

JangoBout

#5 Quizás lo de tu anterior gato no fué por culpa del veterinario, sino porque en lugar de llevarlo a tiempo estabas buscando solución en un foro.
No se...

B

aver a la gente tan borde que hay por aqui, Lo primero yo solo busco ayuda o informacion y si alguno le pasa igual que al mio y no faltando el respeto que yo a nadie he faltado el respeto.

Lo segundo meda cosa el veterinario tuve mala experiencia pues si, y si tengo que acer esos km claro que lo aria pero estoy en una situacion muy mala economicamente ya que estoy sin trabajo y sin ingresos, y el veterinario es caro y ahora mismo no puedo llevarlo por eso he entrado aqui por si podia saber si alguien le pasaba lo mismo que al mio yo ahora mismo no puedo pagar un veterinario y me jode del alma no poderla llevar , por eso entro aqui para alguna ayuda o informacion de la situacion que esta pasando mi gata, sobre todo un respeto yo a ninguno he faltado el respeto.

Y a la gente que de verdad an podido decir algo gracias esas informaciones

1
B

Pues si no vas a poderle ofrecer los cuidados MÁS BÁSICOS no tengas un animal. No se trata de ser borde o no, se trata de que es una irresponsabilidad monumental tener un animal enfermo sin atenderle, es incluso denunciable. Desde un foro no te vamos a curar al gato.

5 1 respuesta
B

#15 Puede ser que cuando la cogió, adoptó o compró si se lo podia permitir, hoy en dia como están las cosas.... pero vaya, yo pondría hasta el culo por mis peludos, me las apañaría para sacar dinero de debajo de las piedras pero bue XD

1 respuesta
B

#16 Hay mil maneras de buscarse la vida si no tienes dinero. Puedes pedir ayuda a una protectora para que te hagan un descuento en algún veterinario, puedes hacer una colecta, un crowfunding o lo que sea, no sé, vender por wallapop alguna cosa que tengas por casa, pedir prestado el dinero a un familiar o amigo...

5 años después
Arb__17

Alucino con los comentarios de la gente, mi gato vive super bien, come un gran pienso, tiene una buena arena y mucho amor. Pero hace poco me deje sobre 300€ por lo que yo tampoco puedo sacar más de donde no tengo, y aun así lo lleve al veterinario me gaste todo eso y seguimos sin saber que es lo que tiene, así que ya ves a veces no tiene nada de malo preguntar, evidentemente si se estuviera miriendo pues lo llevo. No tengas animales si no puedes tenerlos, dicen algún imbecil aquí , claro mejor que esten en la calle en la carretera esperando que los atropellen los muerda un perro o se los lleven para las peleas de perros.

1 respuesta
Ylhanna

#18 el hilo es de 2018 xD

Usuarios habituales

Tags