Ayuda!! Mi perro orina sangré, es un french mini

A

Hola, espero que me puedan orientar, mi perro orina sangre, tiene 15 años, es un french mini toy, nunca se me había enfermado, es la primera vez, tengo miedo de llevarlo al veterinario ya que hace 2 años enfermo mi gato casi con los mismos síntomas y de inmediato lo llevé el tenía 10 años, me dijeron que eran cálculos, lo operaron y lo tenían con sonda por su pene para orinar y con suero todo el tiempo, durante 15 días, al no ver mejora desde la primera semana cambie de veterinario, y no me daban buenas noticias, en el último veterinario donde lo lleve me dijo que estas enfermedades cuando ya están viejos ya no se recomiendan tratar y que me jor se sacrifique... Ahora que puedo esperar que me digan de mi mejor amigo?? El aún come ya a perdido parte de su dentadura pero conmigo juega y siempre está a mi lado, no se me sepera y me niego a sacrificarlo. Me recomendaron darle amoxicilina, será bueno??

Laurel

Llevalo al veterinario, joder. El perro sufriendo orinando sangre y tu preguntando en un foro.

Soy tu y me faltan pies para salir corriendo.

6
Sombrita

#1 ¿Está castrado?, normalmente el orinar sangre en un perro macho de esa edad suele ser culpa de la próstata, y no suele tener buena pinta, igualmente, orinar sangre puede ser cualquier cosa y darle amoxicilina sin saber la dosis y sin saber lo que tiene puedes provocar algo mucho peor, llévalo al veterinario, orinar sangre no es algo para tomárselo a coña y pasar de ir.

_

Si pones la vida de tu mejor amigo en manos de un foro menudos amigos debes tener, madre mia

garrapato

con 15 años ya esta muy trillado el pobre. no le hagas caso a los 3 trolls del foro

M

mi perro cuando era cachorro , le paso lo mismo y no paraba de mear , me tire toda la noche despierto con el y en cuanto abrio el veterinario me fui corriendo con el , nose que haces que no has ido ya.

Puede ser una tonteria o puede ser algo grave.

Usuarios habituales