Ayuda para un perro herido

DarkSkeletor

Pego lo que un contacto mio ha compartido.
El perro esta en VALENCIA. Si alguien puede ayudar que se dirija al link del facebook o al mail. :(

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=3794371130374&set=at.1325296165043.48265.1010044549.1045616062&type=1&theater

Lo pongo porque un contacto del facebook lo ha publicado y la verdad que es terrible :(

pego mensaje:

''SOS VALENCIAAAAAAAAAAA AYUDA SU ESTADO ES AGOTADORRRRRRRR COPIO

¿¿¿Veis este perro? pues está tirado en la calle se ha avisado a algunas protectoras y no lo recogen.. no voy a decir que necesita ayuda, porque es más que evidente y pondría muchas cosas más pero ahora lo que hay que hacer es buscar quien pueda atenderlo, al parecer lleva bocados, heridas y bueno, en la foto está y encima en un lugar donde hay tráfico. Quien quiera salvarlo que me avise.
tehcbqrnlhqnyhmireqr@ubgznvy.rf
Tlfno 646507361 ''

Si alguien pude echar una mano, que se dirija al mail o al link del facebook.

Yo no tengo nada que ver, pero siempre me gusta echar una mano.

1
zeN2k6

#1 Creo que sería mas apropiado ponerlo en el foro de mascotas, el reducto de personas con buen corazón de esta web.

1 respuesta
1 comentario moderado
Bloody

Como te han dicho, quizá en el foro de mascotas encuentras a alguien rápido.

Por cierto, no entiendooooooooo esa putaaaaaaa maniaaaaaaaaaa de escribirrrrrrrrrrrrrrrr asiiiiii

1 respuesta
1 comentario moderado
DarkSkeletor

#4

Lo he copiado tal y como lo publicaron.

1 comentario moderado
JoNSuaN

#7 los graciosos como tu me dan ganas de asesinar. y suelo ser un tio muy tranquilo, creeme.

2
STAN

#7 De parte de muchos MVeros -> TPM

Suerte para ese perro desde Madrid

3
1 comentario moderado
Misantropia

#10 Que no joder que me lo llevo a cazar perdices.

F

Si no tengo un duro para pagar el veterinario que pasa? Yo me haría cargo de el para llevarlo al vet pero no tengo ni una misero céntimo y los veterinarios son caros.

1 respuesta
DarkSkeletor

#12

Lo mas importante es un sitio de acojida. El veterinario parece que hay gente que ayudara, aunque no es seguro.

De todos modos, quienes podais ayudar de la manera que sea, pasaros por el link del facebook o llamad al movil

B

Pobre animal se ve que está machacado :(

Sombrita

Me parece terrible sinceramente, pero no creo que pinte mucho en este foro ir poniendo cosas del FB de este estilo, yo tengo un FB animalista y he de decir que la cantidad de casos como este y peores es ingente, si tuviéramos que ponerlos todos este foro apestaría a spam ( y la culpa no es de los animales, ojo, es nuestra por producirlo ).

Puede sonar un poco frívolo, pero no molaría ver que este foro acaba convirtiéndose en lo que son ahora los perfiles animalistas extremos, espero que sea un caso aislado, créeme, lo de este perro no es nada, a diario veo yo cosas así, una verdadera lastima.

Siento no poder ayudarle.

1

Usuarios habituales