Busco Golden Retriever

Fireternal

Hola a todos!

Abro éste hilo para ver si tengo un golpe de suerte. Estoy interesado en poner un perro ya que hace 2 años que murió el que tenía después de 16 años y estoy notando que hace falta un perro en casa.

Siempre he soñado con tener un Golden Retriever dada su actitud cariñosa y noble que caracteriza a ésta raza pero no puedo pagar las cifras desorbitadas que suelen poner como precio para comprarlo. Mirando en tiendas y en internet no bajan de los 200 euros, precio que por ahora no me puedo permitir ya que un cachorro conlleva un gasto extra (vacunación, chip, alimentación, etc) y no tengo suficiente dinero.

Y es por eso por lo que pruebo suerte dirigiéndome a ustedes, por si conocéis a alguna persona cercana que tenga cachorros de éste tipo que los regale o los ofrezca a poco precio, no tiene por que ser de pedigree +4, raza pura ni nada por el estilo.

Soy de Santa Cruz de Tenerife y lo ideal sería conseguirlo por aquí cerca (Canarias en general).

Se que es mucho pedir, pero nunca se sabe...

Muchas gracias y un saludo.

Scerin

#1 Mucha suerte de verdad, aunque siendo de las Islas lo veo un poco jodio, yo por ahora estoy mirando Huskys/Pastores alemanes/labradores a tutiplen pero los anuncios que hay no me inspiran mucha confianza.

B

Hombre 200 euros para nada es desorbitado, más bien es regalado si los perros son buenos, si no tienes dinero ni para las vacunas tal vez deberías plantearte esperar un poco, un perro siempre puede tener gastos imprevistos.

1 respuesta
Trebec

Con decirte que en mi familia se han comprado una hembra por 300€ de dos meses y traia pulgas, siendo raza pura con papeles e historias acreditando el pedigree... Al final salio bastante mas caro de esos 300€.

B

Has probado a acercarte a algún centro de adopción de la isla?
Quizá encuentras algún Golden o simplemente un perro que te guste..
Suerte

1 respuesta
Fireternal

#3 Mas que a las vacunas, me refiero a todo el pack completo.

chip, vacunas, papeles, que si un juguete, que si una camita, collar, correa, latas de comida... Son a esos gastos en verdad a los que me refiero. Lo básico si que me lo puedo permitir además del mantenimiento mensual del perro.

#5 Suelo mirar casi a diario las dos perreras de aquí, pero la gran mayoría de perros son ya viejos y aunque me joda mucho el no darle una oportunidad, me dolió muchísimo cuando murió el que tenía antes por lo que quiero que ese momento se posponga lo máximo posible

1 respuesta
B

#6 Por eso te digo, que entre vacunas tal y cual pascual el primer año se va dinero, luego ya no tanto, la comida si te lo sabes montar vale poco aunque el perro sea grande.

B

Te entiendo... pero si encuentas un perro simpaticote y joven no lo dudes! :)

Usuarios habituales