Busco Rottweiler

eviden

aquí os presento al gordaken xD

8 respuestas
B

#61 Es muy guapo.

Ya sabes, ahora a darle caña. Es un perro que necesita mucho ejercicio, sino se te pondrá gordo, y a mi parecer un rottweiler gordo es lo peor que hay, se vuelven vagos pero sin perder toda la energía que tienen, así que cuando lo saques a la calle no podrás con él.

Intenta sociabilizarlo desde pequeño, pero ten en cuenta que a medida que vaya creciendo es muy probable que no se lleve bien con todos los perros, tendrás que estar atento, porque son perros muy territoriales e independientes. Con las personas lo mismo, no suelen ser amigos de personas que no conocen y que ven por la calle (esto no quiere decir que haya algunos más sociables que otros), por norma general no se dejan tocar por desconocidos.

Si lo educas bien tendrás un muy buen perro.

Edito: he visto que ya has tenido uno, así que ya sabes cómo va el tema, nada, enhorabuena.

1 respuesta
eviden

#62 Gracias por los consejos! Ahora hay que disfrutar de el!

M

#61 Ooohh!! que lindo!! pon mas fotoss!! ^^

Al final a quien se lo cogiste??

1 respuesta
Sondrow-

#61 super guapo! :)

1 respuesta
eviden

#64 Gracias! a un contacto de un amigo que vive en un pueblo de aquí al lado que tiene 2 hembras y 1 macho rottis!
#65 gracias :p

w4k0nd4

#61 es una pasada eviden. Felicidades y a disfrutar de él!! :P

w4lk3r

#61 muy wapo tiene muy buena pinta, y una cara encantadora.

pd el nombre se pasa jajja, aunque paquirrens hubiera estado mejor xDDD

B

#61 hostia que wapens es gordakens jajajaja ya nos irás poniendo fotos en el hilo de perros

V3NDETT4

#61 que bonito, se puede saber por que precio lo has sacado?

un saludo,

1 respuesta
eviden

#70 No he pagado nada por que era de un conocido, 90 euros pero por cortesía mas que nada

1 respuesta
B

#71 Ya lo dije yo xD que mirando y buscándote un poco la vida puedes sacar perros buenos baratísimos... siempre hay conocidos, u oportunidades como encontrar alguien que no saca la camada etc... enhorabuena a ver que tal sale , esperemos que no sea muy malo jaja

(Además ahora con las redes sociales solo tienes que ponerlo en el estado busco tal y fijo que alguien te comenta)

1 respuesta
eviden

#72 es muy juguetón y curioso, además patoso, como son los rottis de cachorros xD
pero esta aprendiendo a ser muy sociable y a comportarse y mear donde debe, poco a poco xD

edit: por cierto que me recomendáis darle para comer? le estoy dando pienso de cachorro mezcladito con leche que más que nada puré por que las bolas aun le cuestan un poquete

3 respuestas
w4k0nd4

#73 Yo te recomendaría un buen pienso alto en proteínas especial para cachorros.
Los mejores son Orijen y Acana, puesto que son naturales, sin conservantes etc

Un rott es una raza de un nivel energía alto y una complexión fuerte uno de los dos antes mencionados le dará lo que necesita.
Saludos

1 respuesta
eviden

#74 Oks, pero se lo trituro un poquico? o le dejo que se vaya acostumbrando?
#76 no hace falta que sea para cachorros ni nada de eso no?

2 respuestas
B

#73 Si quieres mezclar las bolas del pienso para que le cueste menos con leche deberías comprar leche sin lactosa ya que la mayoría de los perros son bastante intolerantes y le puede dar diarrea.

Y cuando sea un poquito más grande si tienes oportunidad de conseguirle carne mejor que mejor.

#75 Eso son chorradas, te hablo de leche sin lactosa para personas xD kaiku por ejemplo creo que tiene... se la mezclas con el pienso y listo, ahora es pequeño déjalo que coma bien que tienen que estar gorditos, ya cuando vaya creciendo vas viendo tu si come por ansia o por que tiene hambre de verdad.

1 respuesta
eviden

Otra foto durmiendo en su cestita provisional xD

1 respuesta
w4k0nd4

#75 Tiene que ser para cachorros y si quieres lo que puedes hacer es mezclarsela con un poco de agua caliente para que se reblandezca y de más saborcillo.
Hay otra marca menos conocida pero igual de buena que se llama nutro.
La bolsa para tu rott tiene que ser de cachorros para razas grandes, este pienso es muy digerible y le deja el pelo genial, de hecho en el saco aparece un rott cachorrillo como el tuyo. ^^

B

#73 No les des leche de vaca, compra leche en el veterinario o si no échale un poquito de agua en la comida para humedecerla y que esté un poquitín más blandita, para mientras sea cachorrito. También trocitos de pechuga de pavo o jamón york (si no es alérgico al cerdo) que le gustará.

A mi perra la he acostumbrado a darle todo tipo de pienso, cuando hay del bueno, del bueno, y cuando no hay del tan bueno pues también.
Puede comer de todo si desde pequeño le acostumbras a comer variado, y es bueno que de vez en cuando le hiervas arroz y pollo (sin huesos) y se lo des.
Y aunque la dieta se debe basar principalmente en pienso, no está de más que le des las sobras de la comida (de vez en cuando), te lo agradecerá, pero nunca le des leche (a ver, si le das a relamer un batido o un yogur terminados no le pasa nada), ni huesos de pollo, ni pescado o marisco.
No le des nunca carne cruda, sobre todo de cerdo. Y sobre los huesos le puedes dar de todos menos los de pollo.
La fruta les gusta y les refresca, y junto con el pan duro les aporta fibra, que hará que cambie el olor de las cacas (sobre todo la piña) y no se las coma, aunque por lo que veo debe tener casi dos meses, al no haber sido sacado de la madre muy pronto seguramente no se las coma; y además le aporta brillo al pelo, por no mencionar que el pan duro les limpia los dientes (pero duro, duro, como para romperle la cabeza a alguien).
Las chuches no le des demasiadas, porque si no se pondrá gordo, de vez en cuando le puedes dar, y siempre que no se haya comportado mal.

Además te repito, hazle hacer mucho ejercicio, ya que los rottweilers tienden a la obesidad, y tienen demasiada energía que si no la liberan puede transformarse en cierta agresividad.

1 respuesta
B

#79 Si es leche de vaca sin lactosa le vale eh, no hace falta que sea de felizonio xD
pero vamos ahora solo al princpio para empezar claro.

1 respuesta
B

#80 El problema en principio es la lactosa, pero la proteína de la leche de vaca de por sí es indigesta, ningún animal toma leche que no sea la de su madre.

En principio por un poco de leche, cualquiera, no le tiene que pasar nada, pero no es recomendable.

1 respuesta
B

#81 Si es poco para que ablande y sin lactosa ya te digo yo que no le hace nada, de todos modos el mio el que me lo dio tiene una vaquería y les daba a todos leche de vaca de pequeños y aqui lo tienes xD
(lo que pasa que si están acostumbrados desde el principio antes de destetarse a tomarla también pues se hacen más supongo)

#83 Fiate tu de todo lo que no es recomendable, solo comerían marca x xD

1 respuesta
B

#82 A ver, si mi madre a mi perra le ha echado un chorro de leche y se lo ha bebido y no le ha pasado nada, pero no es recomendable.

#82 Hombre, lo digo con conocimiento de causa, no porque me fíe de nada.
Ni siquiera la intolerancia a la lactosa sale porque estés acostumbrado o no a tomar leche.

1 respuesta
M

#77 A ver, yo a los peques les doy puré de patatas, del que viene en sobre hecho con agua, eso por las mañanas sobre las 10 o así, a medio día y por la noche comen pienso, yo les doy Gosbi para cachorros, y segun van creciendo pues la misma marca pero para mas mayores y así, suelo pillar el de cordero, pero el de pollo es muy muy bueno también, es un pienso premium y no es muy caro, si te interesa te doy la info del comercial por pm y hablas con él.

Dos días a la semana les doy una papilla hecha con las cacasas de pollo trituradas, osea pasadas por la picadora, que se queda como puré, eso les da brillo y hace que crezcan fuertes.

Y también de vez en cuando les doy una latilla de sardinillas en aceite de oliva, como dos o tres veces por semana, les da mucho brillo y les ayuda a limpiarse.

Lo que si que he hecho mucho es mezclarles un yogur natural con el pienso, desde pequeñitos, les gusta mucho lo comen bien y nunca me ha dado problemas de diarreas ni nada ya que los acostumbro desde muy chiquitines.

Y sí hazle de vez en cuando arroz o pasta con verduras o pollo, yo el pollo siempre se lo he dado crudo, pero sin huesos y las carcasas enteras, pero solo cuando son adultos y crudas también.

15 días después
eviden

Bueno os cuento! ya tiene puesta su primera vacuna desde esta mañana después de desparasitarlo!
asi es como iba en el coche cuando le he llevado

tengo miles de fotos con el perro pero subirlas todas es un poco traya, luego os pasaré alguna más jaja

1 respuesta
mart1

#85 Es precioso...ya me gustaría a mi.

Tienes un buen jardín/patio imagino, no?

1 respuesta
eviden

#86 Claro tio xD

danao

#61 release el gordaken!!!

cuidale, tiene pinta de ponerse cebon en poco XD

X

Que bonito, enhorabuena, yo tengo una camada de cachorritos y son una monada!!

7 meses después
eviden

Buenas! despues de un tiempecito os enseño una foto del rottie con uno de mis malteses para que le veas como esta de grande y eso :3

1 respuesta

Usuarios habituales