Busco útiles para hípica

L

Hola! muy buenas, hace bien poco que hemos adquirido mi marido y yo un potrillo mestizo adorable. La cosa es que para comprar lo necesario para adiestrar y cuidar bien de el, pero quiero saber de sitios con material con buena relación calidad-precio, un amigo me ha aconsejado la siguiente página Tot-cavall.com y dice que esta muy bien y tal, pero quería buscar por lo menos 2 o 3 mas para comparar.

Agradezco la ayuda ^^
Saludos!

Valkyrja

Yo siempre lo he comprado en Decathlon, calidad-precio guay.
Las botas por ejemplo, son las que más me duran.

B

En Decathlon todo es de muy buena calidad. La tienda Zaldi también te la recomiendo. Ahora ya depende de lo que quieras gastar.. como calidad ambas son del estilo ya que a veces Decathlon vende marca Zaldi.

De que raza es el potrillo y que estilo de doma le quieres dar? :)

B

Es un spam de la tienda

L

No es un spam... :(
En decathlon decís? Se que tienen de todo, pero jamás me imaginaría que también de hípica xDDDD
Miraré, gracias gente ^^

Raza es un Arabian con algo mas, como dije es mestizo:grin:, la doma no se decirte, mi padre tuvo caballos de joven, el nos ayudará ^^ (y enseñará, que nadie nacemos aprendido :P)

Valkyrja

Tampoco tiene mucho misterio domar a un caballo... diría que lo más difícil es tener paciencia. A no ser que seas un animal y uses la doma gaucha.

1 respuesta
B

#6 es echarle paciencia y muchas horas, no todos son iguales ni puedes conseguir el mismo resultado.

L

Eso lo sabemos ^, y paciencia es algo que tenemos jejeje
al final compré en la tienda que dije, en decathlon como me imaginaba era un poco limitado, y buscando mas info por internet no estaba muy contenta. Gracias gente por la ayuda.

Usuarios habituales