Cómo escoger un buen pienso de perro

B

#862 lo se , pero que tipo de carne es? puedes hacer una lista porfis? el pollo me sale muy barato y algún alimento mas

natcane por ahora y muy bien el pienso por cierto

1 respuesta
Dices

HOoy compré un pienso en el supermercado DIA que no está mal:

arroz 20%, proteinas deshidratadas de ave, pollo fresco 20%, tapioca 16%, grasa de ave 7%, aceite de salmón 1%

Pongo aquí la etiqueta completa:

http://i.imgur.com/rdAyYZr.jpg

2 respuestas
B

#872 Si el primer ingrediente no es carne mal vamos. Según lo que cada uno considere que "no está mal", para mí no estaría mal para gallinas, por ejemplo xD. Ya en serio, por legislación el primer ingrediente es el mayoritario, por lo tanto le estas dando un pienso cuyo principal componente es arroz y luego proteínas (que no carne). El "pollo fresco" tampoco especifica si es carne o qué, podrían meter de todo. Más relleno aún, tapioca 16%. Proteínas animales sin especificar de qué animal, a saber. Para mí, aunque sea mejor que los típicos de supermercado con subproductos, es un pienso a descartar.

Veo que tiene un precio de 3,02 €/Kg, por ese precio tienes cosas mejores como Markus-Mühle, Lukullus, Nfnatcane, Lupo

bagman

#872 Me encanta la foto del perro trajeado. WTF?

1 comentario moderado
B

#875 Sospechoso....

Grajilla todo tuyo xDD

Royal Canin tengo entendido que es un pienso normalucho tirando a evitable.

A

Bueno al mio le ha ido bien de momento!!

1 respuesta
B

#875 Ya estamos con la mierda de la publicidad. Royal Canin es una estafa, pienso para gallinas a precio de chuletón.

#877 También sienta bien una hamburguesa del MCDonalds pero todos sabemos que no es una dieta saludable ni apropiada.

PD: Me apunto esta tienda para no comprar nunca. Gracias.

A

no obstante, cada mascota es diferente, y a unos les puede ir mejor que a otros, ante la duda, pienso que lo mejor sería preguntar a un profesional!, por eso puse esa web a la que le compro, me parecen serios y profesionales, llevan mas de 20 años en el sector, no dudéis en preguntarles, saludos!!

1 respuesta
B

#879 Profesionales te refieres a comerciales que te venden Royal Canin, Hill's, Advance y Nutro como la panacea, no?

A

por profesionales, me refiero a veterinarios a los que le importa la salud de los animales!!

1 respuesta
A

las marcas me dan igual!!, que cada uno le dé la que considere mejor!!

B

#881 Los veterinarios per se no saben de nutrición, a menos que se formen específicamente. Lo que más me da por culo es que en la página tenéis piensos buenos y venís a publicitar la mierda de Royal Canin, los tenéis cuadrados eh.

A

grajilla me dá igual!, si ves algo que consideres mejor, pues dilo, pues tampoco conozco al 100% todas las marcas, si sabes de alguna mejor, en lugar de atacar, recomienda alguna!!!, venga saludos!

2 respuestas
B

#884 Ataco porque tus intereses personales y comerciales interfieren con el propósito de este hilo y perjudican la salud de nuestras mascotas. Y no, no voy a hacerte más publicidad diciendo qué es bueno de lo que vendéis. Así que si vas a otra página a hacer publicidad o te registras con otra cuenta ten al menos la decencia de recomendar piensos decentes.

1
A

mis intereses, pero que dices!!, que perdid@ estas!!, venga suerte con tu hilo!!

B

#884 El problema, angel_b, es que se os ve las intenciones a kilómetros. Este es un hilo donde la gente recomienda buenos piensos a otra gente, y cuando entráis algunos a recomendar piensos que os interesa vender, sean mejores o peores, estáis pervirtiendo la razón de ser del hilo.

A

sinceramente, yo no vendo nada, si me dices cual te parece mejor, te estaré muy agradecido!!

http://www.teleperroexpress.es/20-piensos-perros

A

me pierdo entre tantas marcas la verdad, hoy en dia está todo adulterado!!

B

1 respuesta
A

mil gracias ;)

thecaballero

#890 Me has dejado descolocado :/, me recomendaron este pienso como bueno para cachorro, el primer año estuvo comiéndolo y le fue bastante bien. Ahora me viene otro pequeñajo y tenía pensado seguir dándole el mismo. ¿Qué tiene de malo?

1 respuesta
B

#892 Composición:
Proteínas de ave deshidratadas, arroz, aislado de proteínas vegetales*, grasas animales, maíz, hidrolizado de proteínas animales, gluten de maíz, fibras vegetales, pulpa de remolacha deshidratada....

Es un pienso que como ves, no utiliza carne si no "proteínas de ave". Está lleno de arroz, maíz y más maíz, y el gato es un carnívoro. Grasas animales sin especificar de qué animal... ¿De qué son? ¿De vaca, de caballo, de perro? Tienes opciones muchísimo mejores a ese precio.

http://www.mediavida.com/foro/mascotas/mejores-piensos-para-gato-581888

1 1 respuesta
thecaballero

#893 Aham, mirando la lista que has puesto arriba, el único que entra más o menos dentro de presupuesto es este, el kg sale más o menos igual que el royal canin. ¿Lo recomendarías?

1 respuesta
B

#894 Sí. Mucho mejor que Royal Canin.

1 1 respuesta
thecaballero

#895 Pues ese será, gracias por tu tiempo!

1
m4d4f4k4

Royal canin lo que tiene bueno es sus especialidades. Pero el pienso común 0.

CapE_

Lo que está claro es, como en las personas, que invertir en una mejor alimentación más equilibrada y adaptada a las necesidades de la mascota afecta en su vida presente y, sobre todo, futura.

m4d4f4k4

Este le estoy dando por primera vez a mis perros y creo que seguiré con el.

http://www.servidog.es/perros/alimentacion-perros/2606-tiempo-de-profesionales-adulto-cordero-hidrolizado-y-arroz.html

Antes le daba cotecnica grain free. Le pregunté por darle otro de mejor calidad pero no mucho más caro y me recomendó este.

El grain free de cotecnica me costó 30€ y este 37€. Por 7€ el salto entre uno y otro es muy grande.

1 respuesta
B

#899 ¿A quién le preguntaste? ¿Qué cotecnica les dabas? ¿Los 37€ son por 20kg? ¿Cómo sabes que es mejor si en su composición ni si quiera indica % de ingredientes?

El Cotécnica Optima Grain Free Fish me parece bastante mejor que ese.

1 respuesta

Usuarios habituales