Cómo escoger un buen pienso de perro

2 comentarios moderados
Al3s

Hola, que tal el Gosbi Grain Free Light Maxi para una perra adulta de 40kg? Esta operada de las patas traseras y no le vendría mal perder un par de kilos. Me imagino que bien pero pregunto porque el OP es del 2012 y no se si han cambiado las cosas desde entonces :thinking:

edit: o alguna alternativa light tirando a gama alta

Gracias.

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#2913 Gosbi es de las pocas marcas que no han cambiado nada de sus piensos en mucho tiempo. En realidad tampoco lo necesitan hacer :P

2 1 respuesta
Al3s

#2914 Gracias. Gosbi entonces.

14 días después
C

Hola tengo un perrito ya mayor ahora está comiendo dogzilla, debería cambiarlo o ese está bien, no lo he visto en ninguna lista.

1 respuesta
C

Que tal este? https://www.bitiba.es/shop/perros/pienso/brit/1749936
O el Brit care senior lamb and rice ?

LuisKA

#2916 Algún motivo por el que quieras cambiarlo? El que toma parece mejor al no tener cereales que le puedan dar digestiones pesadas, si le gusta y le sienta bien...

Yo no cambiaría siendo mayor, ya es buena gana de que empiece a tener problemas digestivos siendo abuelito. De todos modos, todo esto mejor comentarlo con el vet, que conocerá mejor a tu perro.

Saludos!

1 1 respuesta
C

#2918
El siempre ha comido royal canin, lleva comiendo dogzilla desde hace dos años, ahora vive conmigo y le cuesta comerselo, dicen los que vivían con el que siempre le pasa, yo creo que no le gusta.
Por ejemplo ayer le puse después del paseo de la mañana y lo lamía pero no se lo quería comer, lo intenté varias veces durante la mañana y no quiso, por la noche después del paseo si se lo comió todo, imagino que ya por hambre.

Al final le pedi lukullus que estaba en la lista del post. A ver que tal le va.. espero que bien 🤞🤞

1 respuesta
-Yepeto-

#2919 está acostumbrado a comer otras cosas? Por ejemplo a si le cae comida cuando estáis comiendo y eso. El perro de un amigo dejó de comer pienso porque en cada comida pillaba de la mesa y se ve que no le gustaba mucho el pienso.

Alguien tiene experiencia con el pienso de Royal Canin Calm no se que?? El otro día llevó mi novia al perro al veterinario y le recomendaron ese pienso (lo compró) para intentar que no tenga tanta ansiedad al ir al veterinario.
Yo no tengo mucha confianza en que funcione y los ingredientes me parecen una mierda (le damos Orijen Original), pero a fin de cuentas no soy veterinario. Este mes voy a hablar con una etóloga para ver que hacer con el perrete e intentar que no sea tan ansioso (también lo entiendo, a nadie le gusta ir a que lo pinchen ni le hagan historias, pero se pone demasiado nervioso)

1 2 respuestas
C

#2920
Pues aquí ahora mismo conmigo no, pero en la otra casa en cualquier oportunidad “robaba comida” hacía dúo con la gata, ella tiraba comida al suelo y el se la comía

m4d4f4k4

#2920 Es un pienso supuestamente para ayudar al relax. Conozco 2 personas que lo han usado como complementos a diferentes tratamientos medicos. De ahi a saber si funciona por si solo... No lo creo, ya buscare la composicion para ver si tiene algo realmente especial.

1 respuesta
2 comentarios moderados
1 mes después
T

#2922 Buenas, actualmente cuales son los mejores piensos para cachorros?, raza Staffordshire bull terrier

2 respuestas
m4d4f4k4

#2925 Ahora mismo tengo un cachorro en casa, un bully blue y le estoy dando natural greatness Salmon que no es para cachorros. No obstante, se lo voy a cambiar al Natural Greatness Wild que tiene 4 tipos de carnes ademas de buenas cantidades de glucosamina y coindintrina. Si no recuerdo mal, la gama media que es woodland tienes tambien uno llamado 4 taste que tiene mas glucosamina y coindintrina. Aunque creo que esta gama llevaba algo de cereal para compensar eso.

Ahora mismo hay varias compañias reformulando sus lineas de productos (acana, taste, orijen, lenda.. Alpha Spirit y me dejo 2 mas que no recurdo los nombres..)

Asi que hay que mirar de actualizarse en cuanto a piensos se refiere.

1 respuesta
dhtimex

#2926 a mi mini pinscher de 6 años llevo dandole acana salmon un tiempo, estaba pensando en cambiar a naturea atlantica que siga con pescado pero para variarle un poco, no me queda claro que implica para un perro de 7kg pasar de un pienso con una proteina del 35% a uno con una proteina del 28%, ¿es algo positivo o negativo?
La cabrona se me está poniendo fondona

1 respuesta
m4d4f4k4

#2927 si esta poniendose fondona, no mires la proteina. Mira la grasa bruta :)

1
Lawgiver

#2925 Yo tengo un cruce de Stafford con Bully y si quieres darle comida de calidad no le des pienso que es lo fácil y barato.

Yo le doy dieta barf de una marca que mandan la comida a casa envasada al vacio con las cantidades que el perro está encantado, el pelo mucho mejor que con el pienso y con bastantes menos flatulencias que con el pienso

1 respuesta
T

#2929 Dime marca, a como te sale de precio?

2 respuestas
Lawgiver

#2930 77 €/mes 600 gr al día (2 bolsas), mandan pollo, pavo, buey y salmón junto con un mix de verduras. Me mandan la comida cada 15 dias.

Si te interesa dimelo y te mando referido por MP que nos dan descuentos a los dos

14 días después
A

Buenas.
La madre de mi compañera de piso tiene un pastor alemán que ha sido alimentado con piensos muy malos y baratos. El perro es la segunda vez que le salen heridas en la piel y el veterinario les ha dado unas pastillas y una crema pero me gustaría que me pudierais recomendar un pienso adecuado para que se sane más rápidamente. Que opciones me recomendaríais?
Un saludo y gracias de antemano.

manurivas

#2930
Por si te puede servir a ti u otros:

Yo compro en https://guauandcat.com/tienda/
Tienen tanto cocinada como cruda, a mi perra exquisita solo le gusta de pollo y cocinadas, pero lo ideal es que coman de mas fuentes de proteina si les sientan bien, tambien venden snacks naturales en la tienda

Mas opciones:
https://natukabarf.com/
https://shopdirtypaws.com/collections/barf
https://www.oletushuellas.com/tienda/perros/alimentacion-salud-perros/dieta-barf/menu-barf/ (En esta ultima puedes llamarles y te asesoran sin colarte nada, son 10/10)

Y relativo unicamente a snacks, tambien con servicio de asesoramiento:
https://www.mastikando.com/

2 meses después
Kandelario

Buenas, tengo un chucho de 15 años (7.5kg) que estaba compartiendo pienso con un yorksire toy de 8 años (2.8kg), era el Natural Greatness de pollo para cachorros.

Pillamos esta marca por la calidad y por que el tamaño de la croqueta era diminuto y le iban bien para los dos, ya que les gustaba, llevarán con él como 3 años y no se cansan.

Ahora tenemos que cambiárselo a la mayor ya que las analíticas salen disparadas y nos han dicho que seguramente sea eso, sabéis de algún pienso de calidad con una croqueta pequeña o muy pequeña (que lo pueda comer un yorksire toy) y que no esté muy por encima de 6€/kg?

2 comentarios moderados
28 días después
C

Hola, mi perro es un podenco andaluz de tamaño pequeño. Tiene 14 años y se mantiene muy bien. No obstante, dada la edad, había pensado que quizas sería aconsejable darle vitaminas o algún complemento alimenticio como condroprotectores u otro de otro tipo. ¿Me recomendaríais algo en concreto y alguna marca? Gracias :)

18 días después
-Pollito-

Buenas chicos , ando buscando un nuevo pienso de cordero para mi perrote ya que no me gustaría que este todo el tiempo con el mismo aunque ni le disgusta ni nada malo , me han comentado mucho y recomendado tanto Lenda como Dibaq que es supuestamente lo mismo que Lenda ( fabricación nacional ,buenos productos ,fácil de comprar online y en tiendas etc ) que tal son estas marcas calidad- precio ; obviando por supuesto marcas como Acana , Ownat etc. Que son de renombre...

elgaloloco

Hola.

Aquí alguien que se ha leido #1 a conciencia.

Tengo un macho, cruce de pitbull con american stanford de 5 años. Los primeros dos años muchos piensos le provocaban diarrea, hasta que dimos con el advance gastroenteric y se acabaron los problemas. Recuerdo que probamos con Acana, Wolf of Wilderness y trainer Natural (era de lo que mejor le fué), hasta que encontramos el advance.

Mi problema viene porque al leer las recomendaciones de piensos, el que le damos no parece lo más óptimo, no siendo un pienso tampoco muy barato (Ni de los más caros).

Merece la pena cambiar de pienso ? Y en caso de que así sea, alguna recomendación que no me lleve a la bancarrota ?

Gracias !!!

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales