Comportamiento Post-Esterilización

xoxoa

Es la primera vez que tengo un gato, en este caso gata. Antes de la operación era muy activa. Han pasado ya 2 días desde que la operaron y es lógico que esté quieta hasta que pasen unas semanas. Le pusieron antibiótico y le estoy dando un antiinflamatorio.

Come y bebe perfectamente y sin ningún problema con las heces y el pis. Lo que me raya a veces es que veo que no anda correctamente como que no tiene control sobre las patas traseras, si la dejo en un sitio no se mueve de ahí se queda sentada o se tumba. Si que cuando me acerco para jugar con ella con mi mano me muerde y me araña pero en general la veo muy inactiva.

¿Es normal esto?

B

¿Si a ti te operasen estarías totalmente recuperado a los dos días? Vigila lo de las patas y si sigues viendo algo raro llévala al veterinario.

rob198

Consulta al veterinario cuanto antes mejor

xoxoa

Tengo hora mañana solo era para ver vuestras opiniones

1 respuesta
rob198

#4 Lo de las patas me mosquea, creo que no debería tener ningun problema. Pero bueno puede ser que este debil por la operación.

Valkyrja

Es un poco raro lo de las patas, pregúntale al ver a ver qué dice.
A mi gata no le di antiinflamatorios ni nada de nada. Le operé siendo muy bebé y al rato ya estaba jugando:)

Es muy mayor?

xoxoa

Me han dicho que es un comportamiento normal ya que se sienten incómodos cuando llevan un traje o una campana. Andan raro porque se sienten extraños.
Todo lo demás perfecto.

Valkyrja

Es que no dijiste que llevara campana xD

1 1 respuesta
5 meses después
xoxoa

#8 Respondo tarde. Llevaba un traje y eso le incomodaba. Al día siguiente de quitarselo ya era un cohete.

Usuarios habituales

Tags