Consulta sobre estado de mi perro

tOWERR

Hola buenas amigos, tengo un bóxer de unos 3 o 4 años. Lleva unos días que no come su comida, solamente come alguna cosa que le damos nosotros, esta tarde intentaba subirse al sofá y le costaba mucho subir, tiene como arcadas alguna vez que otra y ha vomitado alguna vez. He estado hablando con mis padres y resulta que la pastilla antiparásitos hacía como 4 o 5 meses que no se la daban he estado mirando en Internet los sistemas de un perro cuando tiene un parásito intestinal y son casi todos los que tiene mi perra. Entonces he ido a la farmacia y he comprado las pastillas que no las tenía y se las hemos dado, mi pregunta es la siguiente: ¿Con darle las pastillas se le irán los parásitos o es necesaria una desparasitación?

Un saludo, gracias.

-psd-

¿Le has llevado al veterinario desde ese día hasta ahora?¿Como anda?
Yo la verdad es que no se si lo habras hecho pero creo k para empezar deberias llevarle al veterinario, no se que clase de pastillas te habran dado en la farmacia, pero sin hacer un examen a tu perro por una persona que sabe del tema no tendrias que haberle dado nada. Puede que sea por los parasitos o puede que no, ahi esta la cuestion.
Con las pastillas alomejor si sirve o alomejor no, porque tambien depende de la carga parasitaria que tenga...llevale y luego nos cuentas.

Sombrita

#1 ¿ Y por qué en vez de venir aquí a preguntar no vas directamente al Veterinario ? No sé, digo yo eh, no vaya a ser que tu perro tenga algo más grave y no sepas identificarlo.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • -psd-
  • tOWERR