Consulta Veterinaria

Chichelo

#30 Tu familia mola, creo que tenias a un tio pro, en algo pro (nuclear)

Yo tengo tierras y reses ;)

#33 Que memoria, my god

1 respuesta
B

#30 Hombre, no creo que muchos mediavideros tengan caballos
¿no?...desgraciadamente claro.

#33 Visto así sí...

2 respuestas
fl0recilla

#31 yeah pero es tiao abuelo y es por parte de madre xd
#32 por que no? hay todo tipo de gente, y mucha gente monta a caballo o tiene fincas con caballos
bueno, lo dicho xd

3 respuestas
B

#1 Sobre piensos, tanto como perros como para gatos, hay que coger siempre uno acorde a su edad, y siempre ir cambiando de marcas, que coma de todas las posibles, desde las caras a las baratas. Así el animal se acostumbra a comer más variado, tiene menos posibilidades de que otros piensos le sienten mal y te aseguras de que no le falte ninguna vitamina, ya que algunos piensos tienen propiedades distintas a otros.

1 2 respuestas
KoKiTO

#29 Sobre caparlo, un consejo: no capes a un gato que anda suelto y con mas gatos, gatas en celo, etc, si no quieres q muera en 3 dias.

1 respuesta
SkiNeT

#35 te refieres a que ya es tarde caparle con 1 año y medio? algo que haga que el gato derive en un bucle psicotico que le haga autodestruirse? explicate mejor que me interesa
el gato si que anda con otros gatos.. pero vamos.. yo cuando le veo por la calle lo que le gusta es entrar en casas de los demás y dormir entre sus plantas (es una urbanizacion).. así que no sé.. caparle creo que me dijeron que valia unos 180e o una cosa asi (hablo muy de memoria) y si hay más pros que contras lo haré.

Pero me dejas un poco :wtf: con tu comentario

KoKiTO

Lo malo de q ande con otros gatos, es q capado, lo mataran otros gatos peleando por otra gata/territorio lo q sea q se peleen los gatos, ya que el tuyo no segrega testosterona y no ira a gatas ni nada, pero al andar en medio y meterse en pelas, pierde la mala leche por asi decirlo. Y 1 año y medio igual es algo tarde para caparlo creo no estoy seguro, normalmente se capan a los 6 meses o asi.

Pros tiene bastantes si esta en casas: no mea para marcar territorio, es mas tranquilo, no tendra cancer de testiculos ni de algun otro tipo mas que ahora no recuerdo.

Contras: si anda con gatos y sobre todo con gatas en celo q se peleen malo, engorda (anq si anda por la calle no creo que engorde) y poco mas.

B

Perra con quemadura , y algo más?

#1 Oye , me urge una duda muy muy grande , mira te cuento , el otro día cenemos sopa en mi familia y sin querer a mi se me derramó caldo ardiendo por detras de la cabeza de mi perra , lo cual le hizo una pequeña quemadura , aun que muy superficial , pero estoy preocupado por que hasta ayer no nos dimos cuenta de esto ya que la quemadura la tiene debajo de toodo el pelo del cuello y no sé si se habrá restregado con algo o yo que sé pero en el centro de la quemadura tiene como un trozo de algo , no sé si es que se le está formando costra o si es un trozo de mierda o vete a saber qué, entonces , ayer le hechemos una crema para quemaduras y parece que la carne que tenia en carne viva se le está mejorando (CREO) , pero ella de vez en cuando se intenta "quitar" la quemadura con las patas , yo no sé si lo hace por el trozo de algo duro que tiene en el centro de la quemadura o si es la quemadura en sí...

Me das algún consejo? Una crema para quemaduras diferente , si le pongo tirita , si llamo al veterinario , si le quito eso que tiene en el centro , aun que parece estar duro y no sé si le haría daño al quitarselo , lo más seguro es que sí :( Porfavor contestame rápido que me urge realmente , que como le pase algo a la perra no me lo perdono , que son ya casi 11 años con ella y quiero disfrutar sus últimos años paseando con ella por la calle.. porfavoooooooooor!!

2 respuestas
B

#38 No hace falta que cites a #1, que esto es para consultar a todos.

Lo que le pasa a la piel de tu perro es que le sale costra, como a todo el mundo y se rasca porque le pica o le escuece, no porque se lo quiera quitar porque sí. Llévala al veterinario y que te mande una buena pomada. Y tranquilo que la perra no se va a morir por una quemadura.

1 respuesta
B

#39 He leído #1 después de postear , sorry.

Y gracias por abstenerme de que no va a palmar , pero y qué pasa si se le infecta? Es que joder , los tíos también tenemos sentimientos , y más a las mascotas T_T Y sí , esta tarde vendrá el veterinario o la llevaré.

2 respuestas
B

#40 A ver, que no le va a pasar nada, que simplemente es una quemadura, que le duele, como nos duele a todos, pero que tiene solución, le saldrá una costra y se le irá quitando poco a poco, se le abrirá la herida y se le cerrará 80 veces porque se la rascará, es normal.

Que la mire el veterinario, que le mandará una pomada adecuada para ella (que normalmente los medicamentos la mayoría son iguales a los de los humanos, pero mejor que te la mande él) y te dirá cuántas veces se la tienes que echar y si se la tienes que tapar o no.

Y ya está, no es para tanto, es una putada porque al animal le duele, pero no es gran cosa.

1 respuesta
B

#41 Gracias , es un alivio la verdad que me digas estas cosas, pero uno se queda ciego pensando a ver que pasa si se le empeora , que yo no tengo ni puta idea de veterinario y le he hechado la primera crema que he visto.. y espero que no le pase nada pero como tu dices se le cerrará y abrirá 80 veces.. bueno , gracias y ya os contaré a ver que me dice el veterinario D:

M

#38 No te preocupes #40 tiene razón, por una quemadura no se va a morir, seguramente le limpie la herida si está infectada (aunque si dices que con la pomada le ha bajado un poco no creo que lo esté) te mandará una pomada o un antibiótico y puede que le pongfa un collar isabelino para que no se pueda rascar y se le abra la herida, pero no tienes que preocuparte, eso se pasa enseguida. Tu estate tranquilo y que la vea el vete. Suerte y ya nos contarás!

Y ya que estoy voy a dar un consejo al respecto por si alguien le pasa algo parecido, cuando una de nuestras mascotas sufra una quemadura lo mejor es ponerle aloe vera natural, yo tengo en el congelador cachitos de la planta y cuando algun perro se roza y se quema o algo parecido le froto la quemadura con aloe vera, les calma mucho el picor y es buen cicatrizante, nunca se deben usar medicamentos de humanos en animales a no ser que te lo mande el veterinario, no es bueno ya que la mayoría de nuestros medicamentos sus riñones e hígado no lo asimilan y con el paso del tiempo si se usan muy a menudo les puede causar una insuficiencia renal o hepática, por una vez no pasa nada, pero recomiendo no abusar, además de que muchas razastanto de perros como gatos son alérgicos a ciertos componentes de los medicamentos que nosotros usamos, mas vale prevenir...

1 respuesta
B

#43 Ya he llamado al veterinario , vendrá el Martes , no puede venir antes por que está de vacaciones fuera del país , o algo así me ha dicho. Me ha recomendado que le ponga una coronilla (el collar ese para que no puedan rascarse y así no se hará más daño, pero no me ha dicho nada de la pomada , le he dicho que le estoy echando yodo y me ha dicho que hasta el martes le siga echando yodo , que cuando el venga ya la mirará a fondo.. a ver si esto no va a más.

Lo que me ha hecho gracia es la coronilla , será la primera vez que vea a mi perra con ese collarín :P seguro que está muy mona jaja

1 respuesta
M

#44 Me alegro de que estés más tranquilo, por una quemadura no pasa nada, si hubiese sido muy grave te hubiese recomendado otro vete, asique haz lo que te ha dicho y todo estará bien.

La coronilla esa es lo que te decía yo del collar isabelino, yo se la tuve que poner a una mía y estaba muy graciosa, pero la pobre se chocaba con todo :)

1 respuesta
B

#45 Jaja , me hará mucha gracia de verdad , seguro que no podré evitar el reírme alguna vez al mirarla , pobrecilla :P Tengo que buscar una que tenía aun que probablemente esté llena de polvo y lo mejor sea comprar una nueva... dónde puedo comprar una? tengo que ir al vete más cercano? que el otro está de vacas u.u

1 respuesta
M

#46 Bueno yo las que tengo las compre aquí en un distribuidor veterinario o las cogia de la clínica, vete a una tienda de animales y pregunta seguro que te saben decir donde encontrarlo, yo en Valladolid te digo donde está todo, pero allí...

1 respuesta
B

#47 Jaja , yo vivo en los alrededores de Barcelona , en un pueblo grande y hay 2 tiendas de animales , preguntaré a ver xD

K

#32 #33 no es mío, pero será por la de paseos que he dado en él.
Es de un amigo que tiene caballos, y cuando no tenemos nada que hacer y el día acompaña, salimos a montar.


El día de mañana espero tener tiempo para tener uno propio de nuevo.

M

#34 cambiarle la alimentación a un animal lo unico que hace es que se le irrite el estomago y le provoquen diarreas, yo solo le doy de comer a mis perros royal canin de su raza, pero es muy bueno tambien el de hills y el de elite nutricion

1 respuesta
B

#50 Cambiarles la comida desde un principio no es malo, es bueno, se acostumbran a todo y no se les irrita el estómago, es malo cuando desde pequeños les acostumbras a un sólo tipo de comida.

Los perros comen de todo, no se les irrita el estómago por que coman variado, en cambio si los mal acostumbras a comer de una sola marca desde pequeños es cuando les pasan esas cosas.

1 respuesta
M

#51 ningun veterinario afirmará lo que estas diciendo

2 respuestas
B

#52 Porque la gran mayoría de veterinarios quieres que compres la marca más cara.

1 respuesta
NocAB

Joder... yo que pensaba que era mejor que estuvieran acostumbrados a una marca y si se les va a cambiar hacerlo poco a poco.

A mi gatata le doy Royal Canin Kitten 36, de vez en cuando algo de comida fresca que venden en lata o en bolsas con salsa y a veces también le doy un poco de lo que estoy picando para que lo pruebe (pero muy poco para que no se malacostumbre). Pero vamos... la base es la comida seca, de la fresca le habré dado como una al mes, más o menos, y de lo que me pide cuando me ve picar algo suele ser una vez a la semana y poca cantidad (por ejemplo las puntas de jamón que salen del bocadillo que me he puesto).

Di por hecho que es un buen alimento porque es el que compré en la protectora y no me suena que tengan otras marcas.

M

#53 soy criadora y mi abuelo tambien era criador, he trabajado años en una clinica veterinaria, y francamente no creo que debas recomendarle eso a nadie, es malo hacer cambios en la alimentación, por eso por detras de las bolsas en la mayoria de marcas te dice que si cambias la alimentación lo hagas paulatinamente, pero vamos que si así eres mas feliz, pa ti la perra gorda

ademas esta contrastado con analisis de sangre que las marcas como hills, royal canin y elite nutricion proporcionan los nutrientes necesarios y otras marcas de baja gama no, ahora cualquiera puede darle lo que quiera a su mascota

1 respuesta
B

#55 Claro, si los acostumbras desde siempre a una única marca de comida no les vas a cambiar de golpe, pero si desde pequeños les das de todas las marcas a los perros no les pasa nada, es más se acostumbran y su estómago se hace más resistente.
Que son perros, coño, que la gente los trata como si fueran bebés y su sistema inmunitario es mucho más resistente, darle de una única marca lo único que hace es malacostumbrarlos y malacostumbrar sus sistema y que les pasen esas cosas.

Pero bueno, que si tu padre es criador y has trabajado en una clínica y no tienes ni idea de lo que hacemos los demás, pues vale, seré más feliz o algo.

1 1 respuesta
KoKiTO

Luego la gente se extraña q enfermen los animales xDDD

M

#56 que si que hagas lo que quieras con tu perro, yo no voy a discutir contigo, si crees que el pienso de marca dia es de la misma calidad que el de royal canin yo no soy nadie para discutirtelo

1 respuesta
B

#58 Acabas de decir algo que yo no he dicho.

2
K

Pues la perra de mi abuelo (pastor alemán) y el perro de mi tío (cocker), comen tanto pienso, como el arroz que sobra de la comida, como algo de carne, etc. Y pienso, casi nunca el mismo.
La perra la sacrificaron a los 17 años porque se puso muy enferma, y el otro sigue por ahí con 13 años jugando como cuando era un cachorro.
El único problema del cocker es de la vista porque no genera lágrima en un ojo, y no tiene nada que ver con la nutrición.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Rosier_xx
  • Sombrita
  • MagicAnnii
  • duquesita
  • NocAB
  • L4Ur1T4