Convivencia nueva.

LittleBoss

Muy buenas, me gustaria contaros lo que va a pasar dentro de dos semanas.

Bueno, me voy a ir a mi casa con mi Gordi (gata de 5 años esterilizada, muy gorda y con mal genio, celos y todo lo horrible que puede llegar a ser). Ahora mismo tengo a Toto (gatito de 3 meses super cariñoso y el amor de mi vida). Así que tendré que juntarlos... Mala idea.

Conociendo a Gordi, lo va a odiar a muerte y si pudiera lo mataría porque ella es la dueña de la casa. No quiero que se peleen y haya algún problema.

También me tiene algo inquieta el tema de la comida. Gordi come su pienso para adultos, pero a Toto le doy su pienso para gatitos... Y supongo que a ellos eso se la sopla, pero a mi no, no quiero que coman cada uno del pienso que quieran.

Tampoco se si tener dos cajas de arena, que sera lo suyo más que nada por espacio. Pero, no se pelearan por hacer sus cosas donde las hizo el otro...

Son miles de cosas que necesitaria que me ayudarais, ya que no se que hacer cuando llegue el momento.

Aqui dejo algunas fotos de ambos por separados y juntos (se vieron una vez y ya esta)

Gordi y Toto

Gracias de antemano.

NOVEDADES: Aun no los he juntado, estoy atrasando el cambio de domicilio lo más que puedo. He pedido Feliway en Zooplus y haber si hay suerte. Pero supongo que dentro de 2 días estarán ya juntos.

2
Cry515

Pues en principio debes tener MUCHA PACIENCIA, es mejor que pongas 2 areneros de primeras si, y que les intercambies alguna caca de uno a otro para que se vayan familiarizando mas con el otro. Si quieres que cada uno se coma su pienso, la unica forma es apartandolos para comer, y despues guardarles los comederos, si no no tienes nada que hacer.

Toto va a recibir mas de un manotazo y mas de un bocado en el cuello, pero es lo que va a tocar uno es muy joven y " forastero " y la otra esta mas mayor y es la dueña de la casa, mi consejo es que no le regañes a ninguno en concreto, dejalos que se apañen ellos y gue Gordi le enseñe a Toto que en casa manda ella.

Luego hay productos como el Feliway que segun he leido ayudan a este tipo de cambios para ellos, pero no los he llegado a probar.
En resumen, debes tener mucha mucha paciencia, y no intentar forzar lo que tiene que llegar por su propio pie. Un saludo y suerte

1 1 respuesta
LittleBoss

#2 Muchisimas gracias.

Pues yo soy muy impaciente, pero voy a hacer todo lo que pueda.

Respecto a Toto, espero que no se ponga así de arisca Gordi como para morderle y pegarle algun manotazo... Le quiero mucho y si le pasa algo por culpa de Gordi le cogeria cierto odio, que algo ya le tengo por su forma de ser.

He visto eso del Feliway, pero no se exactamente de que va, voy a mirarlo por internet y si lo tengo que comprar pues sera lo que toque.

De corazón gracias por prestarme tu ayuda, y sí, espero tener suerte... Porque lo que me cae ahora encima jajajaja!

Pero yo creo que Gordi como hembra que es, deberia de entender que es como tu dices "joven" y que el no sabe muchas cosas. No se, me rayo. Jajajaja.

Bueno, aver lo que pasa. Si no es mucha molestia, cuando llegue el dia si veo algo raro te lo comentare.

Un saludo.

1
Cry515

Gordi en principio solo va a entender que ella es la dueña de la casa y que estaba bien tranquila hasta que ha llegado '' ese '' xDDDDD.
No, no es ninguna molestia yo no soy ningun profesional del tema pero si se te puede ayudar con algun problema/duda aqui estamos :D .

1
21 días después
Alfrik

#1 Acabas de comprar Feliway, a ver si hay suerte cari =)

LittleBoss

Se tiran en el suelo a un metro cada uno y se miran y si de acercan se bufan. Toto va detras de Gordi a bufarle y maullarle con gruñidos. Gordi muchas veces pasa del tema o se queda sentada mirandole. Yo pense que Gordi seria peor pero me parece a mi que no. Se pasan todo el rato buscandose para tenerse localizados y con las orejas agachadas. Primer día, aver que pasa... me tardara en llegar 3 dias aprox el Feliway, aver si con eso se calman algo más, porque se les nota en tensión.

LittleBoss

Toto persigue a Gordi sin descanso, al final parece que quiere jugar con ella mas que acosarla, pero Gordi se bufa y gruñe y no quiere saber nada con el pequeño.

Me a llegado el Feliway, haber si hace efecto.

Usuarios habituales

  • LittleBoss
  • Alfrik
  • Cry515

Tags