Criaderos 2016

R

Hola,

voy a adquirir en proximas fechas un ejemplar de Bull Terrier Miniatura . Y como cualquier novata tengo varias preguntas que agradeceria que me pudierias resolver antes de realizar tan querida adquisicion en mi caso. Tengo una lista de criaderos que he podido llamar para preguntar y me parece buenos a mi pequeña experiencia, si conoceis alguno o me podeis dar algo de luz me vendria genial para poder tomar una decision; os dejo los que tengo apuntados :

  • EL CORNIJAL
  • COSTA CABANA
  • LA BULERIA
  • Vom Deutsche Stil
  • MINI ASTUR
  • RILUC BULL
  • ALMATBULL
  • DUKEBULLS
  • BULLACK

Aparte una preguntas mas;

** Es un Bulterrier Miniatura considerado PPP por la ley o lo puedo sacar a la calle sin bozal y sin tener psicotecnico ?

Gracias de Antemano !!!

SwarkO1

Para escoger criador lo mejor es que visites los que mas confianza te transmitan por telefono y así ves las instalaciones, a la madre, las condiciones higienico-sanitarias, etc ... Deberias preguntar al criador todo lo que puedas, especialmente la edad a la que entrega los cachorros (lo ideal segun ultimos datos son 10 semanas, pero esta bien con 8) y la socializacion que llevan a cabo. Huye de cualquiera que no te deje visitarlo o que veas que las respuestas que te da son vagas o incompletas.

Por ultimo, creo recordar que el bull terrier no es PPP, pero puedes consultar en internet la legislacion de tu comunidad o ayuntamiento.

Usuarios habituales