curso auxiliar clínica veterinaria + atv en madrid

B

Buenas chicos, veréis, creo que finalmente me voy a decantar por hacerme este curso en la Escuela del Henares, Madrid, os dejo la página y llamo a los entendidos en el tema para ver si me podéis orientar un poquito y cómo lo veis:
http://www.escueladelhenares.com/auxiliar-clinica-veterinaria-atv/

PRECIO: 2350 al contado, 2450 aplazado. Lo pagaría al contado. No estoy bien de pasta porque además me estoy sacando el carnet y todos mis gastos me los pago yo, nadie me ayuda, tengo lo justo para poder pagar el curso, así que me parece un factor importante...No es barato que digamos.
Lo bueno es que viene mucha teoría y práctica, con la doble titulación.

De momento ha sido el mejor que he visto pero tampoco soy experta en el tema y estoy abierta a que me digáis más sitios que en vuestra opinión esté bien.

CapE_

#1 Mi pareja hizo este curso hace ya 2 años y está trabajando y muy contenta con la formación.

1 1 respuesta
B

#2 Jo, cómo me alegro! Si se puede saber, dónde la hizo? A cuánto le salió?

1 respuesta
CapE_

#3 Justo en esa escuela, ese mismo curso. En su caso eran 3 días de clase semanales hasta las 14.00 pero hay varios horarios.
Tuvo que estudiar bastante pero ha acabado muy contenta.

1 respuesta
B

#4 Al parecer es que ahí dan muy buenas referencias y enseñan muy bien. Es caro pero creo que merece la pena. Me alegro de que tu chica esté currando de esto, he escuchado variedad de opiniones, gente que dice que es difícil encontrar curro de esto y otros que no, a ver qué pasa.

m4d4f4k4

Conozco a Miguel Medina, que es uno de los formadores de la Escuela de Henares aunque en este caso de educación canina y es una gran persona. En cuanto a la escuela, tengo entendido que esta tiene muy buena formación así que sin miedo da el paso adelante.