¿Donde conseguir un Sphynx barato?

B

Pues eso, ¿donde se puede conseguir un gato calvo sin gastarse un dineral?
Ya fui a una perrera pero no había ninguno pelao xD

B

Y por qué no pelas tu uno mismo? Ahorrarías dinero

1 respuesta
J

No creo que sean gatos que alguien compre y abandone con el precio que tendrán y lo raros que son.

B

#2 Porque su cuerpo no produciría el calor que produce un sphynx

mike_1992

Si te enteras me lo dices, que yo amo los gatos pero les tengo alergia y solo podría tener uno de estos

2 respuestas
B

#5 Hay productos para la alergia como vetriderm, que es un spray que se adhiere a las partículas que causan la alergia.

Yo también tenía alergia y se me pasó al estar todo el día con animales xD

Sombrita

No sabría qué decirte, al ser un gato de raza generalmente te van a salir caros, a menos que lo compres a alguien que los venda porque ha tenido en casa, el problema de esto último es que no sabes si los gatitos tendrán alguna enfermedad genética, ya que lo que pagas de un criador es precisamente que estén libres de ello.

#5 No tiene nada que ver, lo que provoca la gran mayoría de reacciones alérgicas en gatos es la saliva y no el pelo, por lo que un Sphynx también te daría alergia, quizá no tanto, pero también, ya que lavarse, se lavan igual, tendrías que tirar por una raza que produzca poca alergia, como el gato Siberiano, o los gatos hipoalergénicos, si no siempre puedes tirar por productos como el Vetriderm que son para combatir este tipo de alergias, aunque no tengo referencias de sus resultados.

Valkyrja

Tengo una amiga que su gata tuvo camada y les está dando biberón. Si quieres le pregunto.

1 respuesta
Plan9

Hola, ten cuidado con el Sphynx porque hay muchas páginas donde mencionan que da bastante alergia, pues la proteína que causa la alergia se les queda por toda la piel.
El gato en el que hay más consenso como hipoalergénico, es el siberiano.

1
B

#8 Estaría bien

Usuarios habituales

Tags