Duda perro

Nepth

Buenas,

Durante este último día mi perro hace ruidos extraños, como de atragantarse, pero come y bebe sin problemas,lo cual ya me parece extraño.
El ruido lo hace repetidas veces y parecido al que hacen los gatos cuando tienen bolas de pelo pero no le vemos nada, ni expulsa nada, tampoco lo hace seguido puede hacerlo unos minutos, para, y al rato volver.

¿Que puede ser?
Gracias.

NeoGG

mi perro de agua tiene los mismo síntomas que describes desde hace 2 días, el veterinario nos ha dicho que es una enfermedad llamada "tos de las perreras" es como una especie de gripe en los perros, a pesar de su nombre, puede contraer esta enfermedad al estar en contacto con otros perros y es altamente contagioso, no es muy grave pero seguramente te manden un tratamiento durante 10 dias y una inyección (o al menos eso le han hecho eso)

EDIT: A mí me diejeron que le dieramos una jeringa de aceite o agua con sal e incluso para hacerle vomitar agua con agua oxigenada.

1 2 respuestas
S

#1 También es posible que se haya tragado una espiga de trigo, no la verías y son muy peligrosas y ahora es la época que empieza a haber.

Yo en tu caso lo llevaría al veterinario.

Nepth

Gracias, lo llevaremos al veterinario a ver.

#2 No se si probaré lo de hacerle vomitar, pero podría ser una opción en el caso de que tenga algo.

8 días después
Sombrita

#1 Llego un poco tarde, pero una tos es para ir al veterinario si continua después de varios días, porque dentro de lo peor, puede ser un problema del corazón (que esto mucha gente no lo sabe, pero las insuficiencias cardíacas dan tos).

1 respuesta
Nepth

#5 Finalmente la llevamos al veterinario ese mismo día, le dieron un tratamiento y ya esta como nueva. El diagnostico fue exactamente lo que dijo #2 la "tos de las perreras".

Gracias de nuevo

1 respuesta
NeoGG

#6 De nada bro xD

Usuarios habituales

  • NeoGG
  • Nepth
  • Sombrita
  • Sabrewulf