Emparejar Erizo Africano (hembra)

Blintz

Hola, tengo una Eriza Africana hembra Albina de 1 año y quiero emparejarla con algún macho (me hace ilusión tener una bolita pequeña con pinchos xD).

Soy de Gandía y voy todos los días a Valencia, si alguien se ofrece voluntario para aparear, que comente por aquí o me mande un privado.

EDIT: os pongo una foto de la eriza en cuestión!

--- DIARIO DE CRÍA---

  • INTENTO 1
    05/04/2013: He encontrado novio para Amy, es de un pueblo vecino. :)
    02/05/2013: Después de 10 días en casa del "novio", he recogido a Amy y me la he traído a casa, creo que está mas gorda pero igual es que veo lo que quiero ver.... a ver si hay suerte
    10/05/2013: El dueño del novio de Amy me ha llamado diciendome que se ha muerto, mi eriza pasa ahora a ser la Viuda Negra Albina, DEP para el grandullón.
    31/06/2013: La eriza ha criado! No puedo ver las crías aún, en una semanita lo intentaré
    03/07/2013: Después de varios días sin escuchar nada, he sospechado que las crías se las comió cuando parió y, efectivamente, no estan. A ver si consigo un nuevo novio :(

2 meses después
LaChilvy

#1 se comio las crias? WTF?

Y esos ojos rojos tan creepy son de la camara o...?

2 respuestas
B

Parece chocolate blanco.

1 respuesta
Blintz

#2 Es una hijaputa, con la ilusión que tenía de tener crías... :(
Los ojos son suyos, pure red awesomeness xD

#3 es muy mona ella, parece un cerdito cuando se pone a oler jajaja

Aprovecho para poner otra foto

1 1 respuesta
A

joder...... la próxima vez, separa a amy de las crias...

2 respuestas
Oboro

#5 y que las alimente el tato, está claro

Lo que tiene que hacer es separar a Amy de la secadora

#2 Está wapens la eriza, fui a verla y la japuta pinchaba a Blintz que le temblaba hasta la mano, pero luego salió del modo defensa y era un amor

PorcsByte

Sin animo de ofender pero, ¿Por qué cojones tienes tú un erizo africano?

1 respuesta
Blintz

#5 a ver si te crees que es fácil, se las comió por la noche y no me di cuenta. Es cosa del estrés/ruido o que es primeriza, a la próxima no pasará

#7 no entiendo la pregunta, específica. ¿Por qué no debería tenerlo?

PEPEPAKO

#4 Mejor esta foto, la otra era como un poco no se, la mascota de Satanas o algo por el estilo

1
Drhaegar

Que feos me parecen los animales albinos, me parecen horrribles (con tres erres).

1
B

Lo mismo hacen como los hamsters,que se comen a sus crías si tienen alguna malformación o son muy chiquitines.

Usuarios habituales