Es esto normal?

doJi

Ayer una muy amiga de mi tia se encapricho de que quería un perrito, un TOY, mi tia dijo si estaba segura que tal que no era para hay que bonito y ya que tenía que cuidarle y tal y la otra dijo que si.

Pues mi tio a las 12 de la noche se hizo 100 kms para ir a por un yorksie "TOY" y pagar 200€ por el (muy barato hoyga).

Estaba contenta y tal y esta mañana le ha acompañado mi tia al veterinario por que es amiga de el mismo, a lo que el veterinario le dice "pero este perro no es TOY" y la tipa dice "YA NO QUIERO PERRO" y ha cogido y se ha ido a su casa dejando al perro solo con mi tia y el veterinario.

Ha venido mi tia a mi casa con el perro a contarlo y le ha llamado la tipa y la a dicho "dame los 200€ del perro y los 100€ que me ha valido el bolsito para llevarlo". Le e dicho a mi tia que le dijera que vale que viniera a mi casa que la iba a poner en su sitio, ha venido y con tal que e abierto la puerta y la he empezado "hija de la gran puta que pasa que si el perrito no es enano y no puedes llevarlo en el bolso no lo quieres? el perro vale mas que tu pedazo guarra no es un complemento" la he insultado mucho mas y no la he dado un tortazo no se por que.

Se han cabrado mis padres/tios conmigo por decirla esas cosas, pero es lo que pienso...

Si el veterinario no le hubiera dicho que no era TOY, cuando lo hubiera visto crecer mas que uno lo hubiera abandonado? Me hierve la sangre con esta gente.

4
LaChilvy

No se si es lo normal, pero espero que no lo sea... no puede existir tanta gente así de hija de puta...

makabird

Suele ser gente que no le da valor a las cosas y se encapricha con cualquier cosa. A estos spécimens hay que ficharlos de lejos y al loro con ellos.

doJi

Es como e dicho esa lo quería para ir por la calle con el perrito en el bolsito como complemento y cuando se aburriera de el, hasta luego.

ziordo

TOY flipando, vaya hijaputa

8
rayka

La amiga de tu tía es tonta, ni más ni menos. Es decir, quiere un perro de una raza determinada que ni ella misma conoce, pues si lo hubiera conocido no la hubieran dado gato por liebre, y encima se permite el lujo de abandonar a un ser vivo simplemente por su estupidez. Pero una cosa te digo, mejor así y que tenga la oportunidad de encontrar un buen dueño y no una persona que quiere un perro por puro capricho.

tute07011988

Qué tal y tal

oOoMeGaOo

un toy vale minimo 900€ napos (mi abuela tiene 2 y uno yorky normal), hay que ser retard para creer que por 200 te darian uno

1
Satori-San

Troll+toy= TROYLL.

Flying-flame

De primeras partimos con el nombre de ese tipo de perros "Toy" así va el mundo, pensándonos que los animales son juguetes.

De segundas, deberías haberla sacrificado por estúpida, no me quiero ni imaginar cómo tratará a la gente, la zorra interesada.

1 respuesta
doJi

#10 Si a mi el pedigri y toda es mierda me da igual, mi perro que tengo ahora lo recogí cuando era cachorro por que los dueños le habían tirado a la basura con la camada de cachorros.

Gente que busca en especial un TOY? bueno si los tratan mal no hay problema, pero ese ser que si no es toy ni lo quiere, muerete puta

B

De entrada eso de Toy me parece una denominación ridícula, lamentable historia y peor gente.

PaChUn

Esta claro que ninguna de las 2 es muy normal, tanto tú como ella.

ToxicAvenger

'Toy' no era un insulto que se decían los grafiteros?

1 respuesta
ATWA

Y lo mas importante... que va a pasar con el pobre animal??
En juego está una vida y solo una vida, que depende de los caprichos y las tonterías de aquellos que creemos ser buenas personas. Es un animal que necesita el calor de un hogar, lo mismo que lo necesita un niño. No se como puede a ver gente así... io soy #1 y la escupo a la cara por payasa. Eso no se hace.

1 respuesta
doJi

#15 Hoy ha llamado la "dueña" a mi tia diciendo que como iba la venta y mi tia lo a dicho que o lo regala o no lo vende y a dicho que si hoy no encontraba dueño que o lo abandonara o lo llevara a la perrera.

Ahora mismo el perro esta en mi casa por que en la de mi tia no se puede quedar que tiene 2 perras y el otro es un macho.

Al final veo que me lo voy a quedar yo cosa que no me importa para nada.

1 respuesta
B

Lo de esa mujer no es muy normal pero la verdad es que yo nunca regalaría una mascota. Prefiero que si alguien quiere una se interese, se informe y busque por su cuenta.

1
rayka

#14 El toy al que te refieres es al diminutivo de toyaco, que sí es usado en la cultura hip-hop.

#16 En cuanto pases un par de días con el perro vas a ser tú quien paralice la venta porque te lo vas a querer quedar, ya verás :D .

Por cierto, puesto que está en tu casa, podrías subir alguna fotillo que le veamos.

Psicotropica

Eso pasa con muchísima gente, pero no solo con perros Toy, tengo unos primos que tienen muy consentida a su hija y se encapricha siempre con los perros, que pasa, que su madre va de "soy pija y guay" y si el perro no es de raza lo termina llevando a su campo al que solo van en verano, y al padre le toca subir de vez en cuando a ponerles la comida, ya han desaparecido unos 5 perros que ni se han molestado en buscar, al primero mi prima lloró, los demás ya le dieron igual, luego tuvieron un Yorkshire (oh, sorpresa, este fue el único que no dejaron en el campo) pero que a los 3 años se lo atropelló un coche, unos meses después se hicieron con un perro de una perrera, veremos cuanto tardan en subirlo al campo xD

1 respuesta
PEPEPAKO

#19 Pues no se si será denunciable la actitud de tus tios como maltrato animal, más que nada por eso de darles de comer de vez en cuando y dejarlos en un prao sin atención. Luego se forman manadas de perros salvajes.

1 respuesta
Psicotropica

#20 No a ver, lo que es comida no les faltaba nunca, y los dejaban en una especie de zona vallada, pero de mala manera, podían escaparse fácilmente de ahí

s0ny

Normal no sé si será (espero que no), pero llamar zorra a semejante energúmena sería un desprecio al mundo animal.

Cuando sepa cómo clasificar esa actitud, edito.

Meiju

Me pregunto si esa retarded dirá lo mismo de los penes

Usuarios habituales

  • s0ny
  • Psicotropica
  • rayka
  • doJi
  • ToxicAvenger
  • Bidroid
  • LaChilvy