Este gato es un perro¿?

jonewo

Buenos días.

Os comento, ayer iba al pueblo de un amigo con tres compañeros de clase y recatamos a un gatito de la calle que estaba desnutrido, en los huesos.
La cuestión es que me lo he quedado yo porque ellos tienen alergia (además de que me ofrecí en cuanto lo ví) y ahora no se aparta de las personas.
Está todo el rato buscando caricias y ronroneando, es más, ahora mismo lo tengo en mis piernas.
Le cuesta un poco comer pero ya se le ve más animada.

La cuestión es... es normal que un gato pequeño que te acaba de conocer sea tan afable¿? A parte, no para de amasar hasta el suelo y me hace mucha gracia.

Nunca hemos tenido un gato en casa (y no se si podré quedarmelo ya que mi padre sobretodo no está muy por la labor), y no se si todo esto es normal.

Un saludo a todos.

w4lk3r

Te ha tocado un gato cariñoso, ni de coña lo sueltes, no sabes la suerte que tienes xd

2
B
#1jonewo:

(y no se si podré quedarmelo ya que mi padre sobretodo no está muy por la labor)

Al final a tu padre será a quien más le guste el gato

5
Seyriuu

Siempre pasa, el miembro de la familia más en contra del animal en cuanto el animal le hace caso y está un rato con él se hacen inseparables xD

1
J
#1jonewo:

La cuestión es... es normal que un gato pequeño que te acaba de conocer sea tan afable¿? A parte, no para de amasar hasta el suelo y me hace mucha gracia.

No tío, es un perro, no un gato, sácalo con la correa.

1
_LuZBeL_

El mio me trae las cosas que le tiro.

B

Sí, es normal tratándose de un gatito pequeño. Ahora eres para él su figura paterna. Ha pasado de estar en la calle pasando hambre y miedo a sentirse protegido y te demuestra su cariño.

1 1 respuesta
Evelina

Que mono, espero que podrás quedartelo <3

jonewo

Muchas gracias a todos por participar.
Ya he conseguido que coma un poco más, que ayer hasta la noche no comió nada, y la verdad, que siga así de mimosa.
Ahora está un poco más exploradora (casi nada) pero ya se atreve a moverse un poco más.
Insertaría imágen pero no se como so....

2 respuestas
Laguasa

Mi gato es igual, lo rescatamos de la calle con tres semanas y le dimos de comer y desde el primer día es el gato más cariñoso que he visto nunca. Solo quiere que le hagas caso, que le cepilles y que le rasques la tripa, y no solo con nosotros si no con cualquiera que entre en casa, es una pasada, la gente alucina con él.

No es que sea raro, es que como dice #7 lo sacas de la calle y le das calor y comida y el gato flipa

1
maliaradia

#9 que lindo, espero que te lo puedas quedar y en el caso de que no puedas pues que le encuentres una buena casa.
Cuando puedas llevalo al vete para un chequeo y qur te lo desparasite, esto es importante :)

1 respuesta
PrinceValium

Foto!

josepginer

Tengo alergia a los gatos y soy más de perros, pero este video es :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 2 respuestas
jonewo

#13 DIooooooooos, me lo comoooo jajajaja

#11 Lo lleve el día que lo traje, está perfecto, y aunque no tiene parasitos, está con la medicina por si acaso. Excepto por lo delgadita que está el veterinario me dijo que estaba perfecta.

1 respuesta
maliaradia

#13 la mia tambien trae la pelota cuando se la lanzo pero no pone esa cara tan simpatica, yo quiero :qq:

#14 genial, pronto cogera peso

Meaven

#9 No puedes insertarla por número de post. Pon el enlace de imgur x ejemplo y te la inserto yo o cualquiera q lo vea antes.

Yo también he vivido eso de padre/madre nada dispuesto a la mascota y luego estar encoñados con ella. Nunca he tenido gato pero por lo que suelo oír de conocidos que lo tienen no es muy común que sea tan cariñoso no.

1 respuesta
jonewo

#16 https://imgur.com/xTFA7S8
Por ahí te la dejo

Meaven

Es la gata de #1, qué ricura :)

Está delgadita pero salvo por eso se la ve sanota

1
Galdor

Que envidia, mi perra es un gato. Hay que obligarla para que se tumbe contigo :(

Bathory2

Aprovecha, que estos es como tener un hijo o una hermana pequeña: de pequeño mucho mimo, pero en cuanto crecen se vuelven unos asquerosos independientes :D

Usuarios habituales

  • Galdor
  • Meaven
  • jonewo
  • maliaradia
  • josepginer
  • Evelina
  • _LuZBeL_

Tags