Fotos de nuestros Gatos 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

LaChilvy

Me encantan las gatas carey :qq:

Sweet_Angel

#298 Me gustaría ver fotos de ella si tienes :)
#299 #300 Gracias por las respuestas aunque por lo que veo todavía me va a tocar esperarme bastante para poder hacerlo >.<

Almondriga


Toffe modo Fuyur de la Historia Interminable XDD

Por cierto, a ver si me podéis ayudar. Se ha quemado las almohadillas de los dedos de una patita al pasar por encima de la vitro encendida :no:
Apoya la pata, pero lo hace con mucha delicadeza, probablemente le duela bastante.
Le he mojado la pata en agua fría, pero no se que más hacer...

7 2 respuestas
Shikoku

#303 que cara xDDDDDDDD

Pues con lo de la pata a saber, cualquier cosa que le pongas se la lamera...

Invocamos a sombrita :D

1
Sombrita

#303 Si la herida es fea lo mejor es ir al veterinario, en la pata la cosa es difícil, lo mejor es desinfectarla y ponerle Blastoestimulina, vendarle la pata con gasa normal y luego le ponéis gasa cohesiva para sujetar y, como no, collar isabelino hasta que cure, no queda otra.

1
dirtypablo

Vamos a ver la tele...

19 4 respuestas
Shikoku

#306 pedazo de patas q tiene el colega xD

1 respuesta
dirtypablo

#307 este va a ser grandote me parece a mi..

Almondriga

#306 es como un peluchote :qq:

Shikoku

#306 Que raza era?

2 respuestas
dirtypablo

#310 scottish straight, físicamente es clavado a un british shorthair

1 respuesta
Sombrita

#310 #311 Algo así, los Scottish Straight son gatitos nacidos de una camada de Scottish Fold pero con las orejas rectas en vez de dobladas, esto se debe a que tienen algún antepasado cercano que era un British Shorthair.

Suelen parecerse a este último en el físico y realmente no difieren en mucho, sólo en que son portadores del gen de ''orejas dobladas''.

Un tema un poco complicado, porque es una mutación aleatoria, un poco rara, pero que se da. Una movida, vamos.

Hay problemas sobre todo con el pedigree, de gatos clasificados como British Shorthair cuando son Scottish Straight o viceversa y se hacen la picha un lío.

1 respuesta
dirtypablo

#312 es que tengo entendido que para evitar enfermedades, por ley, no se pueden mezclar si son de la misma raza, por lo que siempre es fold con straight, o con british...

La diferencia entre el mio y un british, es que el mio tiene el gen de las orejas fold y por eso es un scottish , aunque el no lo haya desarrollado...y por eso es straight...

Es complicado

1 respuesta
Sombrita

#313 Sí, lo es, las prohibiciones hay criaderos que se las saltan, pero no deberían, sobre todo en razas nuevas donde debe de haber genética para elegir, si no creas monogamia, pero vamos, que porras, es precioso -

1 1 respuesta
barbarawr

#306 #314 Si no es indiscreción.. es más caro que un british? Llevo toda la vida enamorada de esos gatos, pero cada vez que mirlo los precios de los criadores me da un síncope!Me encantan los british, los exotic y los radgolls. He elegido los caros xDD

2 respuestas
Sombrita

#315 Dependerá del criador, pero suelen rondar el mismo precio, sobre todo dado a que los Scottish Straight son una mutación aleatoria, lo que los hace más ''raros''.

1 1 respuesta
dirtypablo

#315 #316 pues efectivamente en función del criador. Me recomendaron que mirara aquí:

http://www.asfe.net/criadores.html

Después de algunos correos, creo que tanto los british como scottish andan entre 700-1000€ con chip, desparasitación, vacuna, chequeo de enfermedades...

Todo lo que sea fuera de eso, puede ser un particular que tenga gatitos... En ese caso o lo conoces o te tiene que dar buena espina, así que en lugar de mirar el que precio mejor hacer una llamada, skype o ir a ver los gatitos ya que hasta las 6-8 semanas no te lo puedes llevar.

A veces pienso que es un perro. Está todo el día pegado, mientras cocino, si me ducho espera sentado encima del retrete, si le cierro una puerta me llora. Diría que el perro que teníamos hace años pasaba más de mi cara. Esta raza es un amor

2 1 respuesta
Shikoku

#317 acabas de describir a mis gatos, sobre todo los dos primeros xD

Yo pienso que es pq están con humanos desde que apenas tienen unos días. (Rescatados casi recién nacidos)

Seyriuu

Cuanto os cuesta a vosotros esterilizar a vuestras gatas? En mi veterinario me piden más de 300 pavos, no dudo que esté justificado, sólo es por informarme...

5 respuestas
JuGuLaToR

#319 No me hagas mucho caso, pero creo que por aquí se dijo algo entorno a los 150 para hembras.

LaChilvy

#319 Creo que la gata de mis padres fueron 150€

spunker

#319 Yo por mi gato me querian cobrar 120€ y los gatos son mas baratos que las gatas. De todas formas yo no tenia ese dinero y hable con una organicacion de aqui de Granada (y le comente mi problema) que no solo era castrar el gato por gusto, sino que era porque se le estaba yendo la pinza, muy agresivo. Me comentaron que ellos tienen tratos con algunos veterinarios que le hacen las cosas mas baratas (es una organizacion de voluntarios de gatos callejeros). Y me dijeron que me pasara por la organizacion con mi gato y que lo llevarian al veterinario, aun asi iban a ser 80€ pero la ayuda se agradecia.

Si en tu ciudad hay alguna organizacion asi prueba aver.

Sombrita

#319 Depende de donde seas, pero en Madrid capital viene costando 200€ y algo, esos 300€ me parecen una soberana exageración.

Pregunta en clínicas de protectora, porque suelen hacer descuentos, e infórmate de compañas de esterilización, que a veces se hacen a bajo coste.

1
Maya8

#319 A mi me costó creo que unos 130-150 incluyendo el chip, es una hembra

Seyriuu

Joder, pues yo esterilicé una gata y me soplaron 300 pavos, y ahora tengo dos gatas más que castrar, aunque seguramente y por desgracia acabaré castrando al gato, que son ... 60-70 pavos creo.

Así el riesgo de quedarse embarazadas se va...pero joder, yo quería esterilizar a las gatas, no al gato ;_;

2 respuestas
Maya8

#325 Pues las gatas caseras son un coñazo con el celo, yo iba a esperar un poco pero a la mia le dio y no habia quien durmiera por la noche :psyduck:

1 respuesta
Seyriuu

#326 Las mías no molestan tanto pero no sé, me sabe mal por ellas, que no lo pasan nada bien ni están tranquilas, y están las dos super flaquicas.

En cambio Yogui, mi gato, está muy gordote y es muy salao, amistoso, un poco trasto, y no sé, no veo que a él le vaya a mejorar mucho estar castrado, en todo caso perderá el salero que tiene, se convertirá en un mueble más de mi casa y encima engordará más, y no puedo poner a dieta a un gato teniendo 5...

Sombrita

#325 Esteriliza mejor a las gatas, busca otra clínica, las que hagan falta, las hembras de gata no castradas rozan una probabilidad del 99% de tener cáncer de mama maligno, que en el caso de tenerlo, es de muy mal pronóstico.

Sin embargo los problemas en el macho, comparándolos a los de la hembra, son nimios.

Hazme caso que es mejor prevenir que curar, que luego el disgusto te lo llevas con probabilidad muy alta, y no mola, nada.

2 respuestas
spunker

#328 Bueno habria que tener en cuenta como es el comportamiento de un macho (mi gato ya comente en su momento que es que estaba loco) xD

La gata de mis padres por ejemplo está sin castrar, porque en su momento como era casera no teniamos problemas de que tuviera crias. Pero con el tiempo es cierto que jode los maullidos, mi padre lo que hizo fue ir al veterinario y comprar unas pastillas que se le va el celo. Cuando le viene le junta una pastilla en la comida y listo. No lo hace en todos los celos porque seguramente no sea bueno pero la gata lleva 13 años y esta perfecta nunca le ha pasado nada.

1 respuesta
Sombrita

#329 Primero, no tiene nada que ver el sufrimiento psicológico con lo que físicamente le pueda suceder, que un animal sufra o no psicológicamente no quita que esté más predestinado a tener algún problema físico, que una gata no tenga un celo llamativo no la salva de tener cáncer.

Por cierto, esas pastillas son veneno, ¿sabes como las llamamos en el gremio? ''Siniestro'', una coña de la marca principal llamada ''Sinestro'', porque son unas pastillas que provocan cáncer casi en la gran mayoría de los casos, malísimas, muchos vetes ya ni las recomiendan, ni las tienen, y en otros países están prohibidas.

España, como siempre, a la cola.

Como consejo profesional, huid de esas pastillas, de verdad.

Que ''nunca'' le haya pasado nada no significa que no esté petada de tumores por dentro, la esperanza media de un gato son 20 años, y los gastos sólo dan síntomas graves cuando están a punto de palmarla.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags