Fotos de nuestros Gatos 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

Zakram

Yo lo adopte con año y medio y me hace lo mismo xD aunque luego tiene momentos que se asusta y sale por patas, para mi que en la casa donde estaba antes le crearon algun trauma

adr1ana_cs

Cada día está mas guapo!!!

9
Valkyrja

Hoy tocaba ducha:)

11
Bouya

Cuando salía esta mañana, así me la encontré

13
adr1ana_cs

Bowie durmiendo, que majico que es :qq: :qq:

13
LaChilvy

Pq crecen? :qq:

2
haschatan

Clifford. EL PUTO NUMERO 1!

9
DarkSarevok

Me gusta a mi que se me tumbe en medio y no pueda utilizar el teclado

NSFW
5
barbarawr

Os presento a Tchaikovsky! Es un amor, muy juguetón y cariñoso, aunque un poco toca pelotas con los cables. Estamos como niños pequeños con él.

12 2 respuestas
SiCk

#849 :santo:
Al final es el del criadero cerca tuyo?

1 respuesta
barbarawr

#850 No! De Madrid :)

Hades13

#849 Di la verdad. La tercera foto del Spoiler es sólo para fardar de Pc nuevo.
Tchaiko <3

1 respuesta
barbarawr

#852 Como meta una pata por el ventilador se va a llevar el susto de su vida xDDD

Daves

Os presento a Kira, un macho de apenas 3 meses y medio.

6 1 respuesta
SiCk

#854 Hostia, por las orejas y la forma de la cara parece un azul ruso de raza raza :D

1 1 respuesta
Daves

#855 lo es :)

barbarawr

Mi Tchaikovsky ayer cumplió 2 mesecines.

9
barbarawr

No tenéis gatos o qué?! :cry:

11
Zahrae

Hace tiempo que no pongo fotos de mi Daniti:

Aquí me levanté a las 7 de la mañana a mear (era domingo, así que en mi casa estábamos todos durmiendo), y al encender la luz me la encontré tal que así. A saber que estaría mirando/pensando xD.

Hoy al llegar a casa, estaba mimosa y se ha puesto panza arriba para jugar <3.

8
Zakram

Esta es del sábado, que cumplimos 9 meses juntos

8
Sylphid

Ikki después de 2 años y viviendo aventuras por mi campo.

11
Dry-Prime

Más fotos de bolita y sus gatitos :qq:

Los negros están bastante más gordos, se ve que comerán el doble.

12 1 respuesta
Yandr0s

Os presento a Piru, tambien conocido como Batcat, un monstruito que tenemos en acogida. Con to lo chico que es y a pesar de la cara de bueno que tiene, le echa cojones y le pega a todo lo que se mueve xD

El primer dia que lo recogimos:

Con toda la cara de trauma

Mira que bueno soy

9
adr1ana_cs

Que bien vive el colega xddd

11
B

Se me ha colado una con filtro, pero es que sólo por la postura gatuna merece la pena verla :P
Kurama os manda saludos.


6
Daves

Casi dos semanas viviendo juntos, poco a poco nos vamos acomstumbrando el uno al otro. No es ni normal como se me sube al hombro cuando estoy trabajando _

13 2 respuestas
NocAB

#866 Es genial la postura y como mira. xD

2
barbarawr

Me tiene enamorada perdida. No se despega de mi ni un momento, me sigue a todos lados. Los primeros días dormía en el sofá pero ahora si estoy en el ordenador se duerme siempre en el escritorio o encima del propio ordenador. Me voy a la cama y tarda 2 segundos en aparecer para dormir conmigo... es un amor. Benditos animales.


11
Zakram

Sin despreciar a esa bolita de pelos, adoro tu teclado xDDD

1
B

#866 Que preciosidad, ademas está muy simpático en esa foto. Siempre he querido tener un azul ruso, mi prima tenía uno y era enorme. Fue amor a primera vista <3

Usuarios habituales

Tags