Fotos de nuestros Gatos 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

Zahrae

#1017 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Lo siento mucho, cualquier cosa que se pueda decir en estos casos no es suficiente :(. Mucho ánimo.

1
maldiny

#1017 pf... lo siento mucho. Mucho ánimo de verdad. Piensa que por muy mal que te sepa para verlo sufrir y estar así... joder se me han llenado los ojos de lagrimas al pensarlo. De verdad, ánimo.

1
barbarawr

#1017 Muchísimo ánimo, me he contenido las lágrimas hasta que he visto la foto de tu Gnocchi y es un british como el mio, ahí si que ya no he podido contener las lágrimas. :cry: Seguro que ha sido muy feliz, lo siento.

1
adr1ana_cs


9
adr1ana_cs

Sorry doble post pero es que me encantan las poses de mi gato para dormir.........xDDDD

14
Barue

Hola!

Yo os presento a Makio, mi bengalí que cumplirá ahora 10 meses (dios 10 meses ya!)

Ya editaré con alguna fotillo más!

6 1 respuesta
goteNN

Mi Lola, casi 2 añitos..

8
Kivo

Ella es Maya, una gatita salvada por mi hermano tras ser abandonada (condenada):D

12 3 respuestas
maldiny

#1028 no se ve la foto! :/

1 1 respuesta
Shikoku

#1026 Cuanto pesa?

Me han enseñado fotos de un Maine Coon y Dios, el gato gigante xD

1 respuesta
Kivo

#1029 Ostras, pues yo si que la veo :S Voy a cambiar el enlace a ver :S

1 1 respuesta
maldiny

#1031 Ahora si! No se que habrá pasado. Gracias! =)

PD: Enserio os la encontrasteis atada del cuello a un árbol ? Madre mía cuanto desalmado hay suelto....

1
Kivo

Sí, de hecho hasta hace no mucho aún se le notaba la marca de la cuerda... :(

1 1 respuesta
maldiny

#1033 menudos hijos de puta... por supuesto ni idea de quién ha sido verdad?

1 1 respuesta
Elorita

El mundo esta lleno de hijosdeputa, con lo fácil que sería dejarlos en una protectora, pero claro entonces tendrían que dar la cara

1
Kivo

#1034 Para nada...

Barue

#1030 aún no pesa mucho, estará en los 4kg aunque me da la impresión que se está estancando ahí (10 meses), pero en principio crecen hasta los 3 años. A ver...

Shikoku

#1028 Pfff de verdad que no termino de entender a la peña que no siente nada al matar un animal (pq si no lo encuentra tu hermano, muere).

Aun recuerdo cuando en el pueblo nos encontramos en la basura, dentro de una bolsa cerrada, 4 crias de apenas 2 semanas vivas........que mierda de gente

2
barbarawr

Mi chico se hace mayor.

12
Evelina

Tiger :) Nuevo miembro de familia.

15 1 respuesta
Shikoku

#1040 Como le dejes, el portátil pasará a ser de su propiedad 100% xD

1 respuesta
Evelina

#1041 Jeje tendré que decirle que se mueva de ahí xD Especialmente si estoy jugando a videojuegos. ¿Cuáles son los métodos de enseñar a tu gato que no haga algo, por cierto? Sin pegarle porsupuesto o algo por el estilo, pero hacer que te obedezca.

1 respuesta
Shikoku

#1042 los míos aprendieron el shhhhhhh

Saben perfectamente q están haciendo algo q no deben si oyen ese ruido xD

1 respuesta
Evelina

#1043 Ah muchisimas gracias xD Lo unico malo que hace de momento es que a veces hace pis fuera de su caja, a lo mejor una vez en dos dias, y luego hace caca en la caja todo normal pero a veces le da por esconderse en otro sitio. Eso si que lo tengo que eliminar xD

1 respuesta
Shikoku

#1044 puede ser pq el note q la arena está sucia.

Pq tan pequeños creo q no marcan

1 respuesta
Evelina

#1045 Puede ser, tienes razón. Es que estoy todavia apañandome con las arenas, tengo una de muy mala calidad y se le pega todo, se queda el olor por más que limpie. En Irlanda no hay pellets de momento así que hoy me han traido justo una de silica con cristales, a ver que tal mientras llegue a España a principios de septiembre. Tiger nació el 29 de mayo así que tiene sobre 10 semanas creo. Me dijeron de castrarle al cumplir 10 meses :( Me parece triste pero a lo mejor es bueno para el.

sagha

este es uno de mis 2 gatos, el pequeño, que con este calor esta ahora por las tardes amodorrao

12 1 respuesta
Evelina

#1047 Es precioso <3 Me encanta el color blanco.

Zakram

Llevo 5 días sin mi gato y no sé porque entro aquí, soy masoca

barbarawr


De siesta

10

Usuarios habituales

Tags