Fotos de nuestros Gatos 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

Sombrita

#119 Mejor.

#120 Pues esconderla o ponerla en alto porque son tóxicas, no sería el primer gato que muere con esa puta planta xD

2 respuestas
B

#121 Acabo de mirar cuales son las plantas tóxicas y en el artículo ponía, muchas plantas comunes que tenemos en casa como la planta de pascua, el jazmín, la mariguana xD

1 respuesta
Sombrita

#122 Jjajaaaj, ya, es que hay taaaaantas.

Retrete

9
Shikoku

#121 :wtf: Leimos ayer que la de pascua en particular es de toxicidad baja

Pero pq la obsesion con la planta? es el olor? Con las rosas o la cayena no lo hace

1 respuesta
Sombrita

#125 Ni idea, pero les suele gustar, y aunque sea de toxicidad baja morirse pueden morirse, yo prevendría.

1 respuesta
Shikoku

#126 Ya ya, estan ya en sitios que no pueden pilar, pero es flipante, la buscaba como si estuviese riquisima o algo.

Le arranco una rama entera y ahi fueron los otros 2 a comer ¬¬

PEPEPAKO

#113 Me encantan los gatos con cara de mala leche

Almondriga

Hablando de gatos y plantas.
¿Cómo hacéis con el árbol de Navidad?
Lo monté ayer y parecía que Toffe lo respetaba, pero hoy ya estaba tumbado en el suelo. Por suerte, estaba prevenida y solo puse adornos de tela, por lo que no rompió nada. Pero aún así...
¿Algún truco o idea para evitar que el gato se suba al árbol?

6 2 respuestas
Shikoku

#129 Nosotros al salon solo entran cuando estamos nosotros, asi que procuramos que no se monten (que ya lo han medio intentado alguna vez)

Peor es el tema de las plantas :(

1 respuesta
tristrastrus

Algun truco para que no arañen muebles? no se que hacer ya :(

M

Yo he comprado uno de madera y los dos lo respetan.

Almondriga

#130 mmm para nosotros esa no es una opción porque tenemos sus cosas en el salón, y no sabría en que otra habitación meterlas...
De todas formas, parece que no es tanta obsesión. Estando con él no ha tirado el árbol, y riñéndole cada vez que lo intenta parece que se mantiene alejado. A ver cuanto aguanta...

ramaGZ

Subo un par de macros que le saqué hoy a Yuna.


Con cara de "Sí o qué?"

6
Migue_roa

No se bien cómo poner las fotos, pero aquí están mis gaticas

https://40.media.tumblr.com/082832bad160aacdc380da880460f013/tumblr_nslppqC1yV1qa671do1_1280.jpg

https://40.media.tumblr.com/5634ed3f8abcacaeb8776f254b60f25a/tumblr_nsnttdxurl1qa671do2_1280.jpg

6 3 respuestas
Shikoku

#135 Te inserto

1
LaChilvy

No me quedan manitas para esta ultima pagina... pero que sepais que todos vuestros gatos son PRECIOSOS.

#129 JAJAJAJAJ su cara de flipar xDDD

Yo desistí con el árbol, hace años que no lo pongo... ponemos otro tipo de adornos navideños a los que el gato no llega :3

1
Shikoku

#135 Por cierto, anda que menudos 2 peludos vas a tener xD

B

#135 Acabo de morir de amor con esas dos bolitas peludas :qq:

aButreCa

unas de Piñuvas



14
MrJ

Os presento al nuevo de la casa...Zeus! Tan sólo 2 mesecitos!

18
Migue_roa

Oh siii, son bolitas de pelo <3 muy lindas!!

Aw y mira qué bonico el perrito y el gatito : D

B

Os presento a Bobby, en Noviembre hizo 2 años y es la cosa mas vaga y tontorrona que ha pisado tierra. De ahí el nombre que primero se le puso cariñosamente Bobo, pero acabo con nombre de perro :D

(aprovecho una foto que colgué el otro día para un post que hice, que si ya de paso alguien se pasa a echarme una mano :wink: )

7
albertoste

Mi reina :3

6 1 respuesta
ToRA

#144 Haces una foto para luego pasar una captura de pantalla y encima en vertical.
:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
albertoste

#145 De verdad crees que esas fotos están hechas con el móvil??? :psyduck:

Son de mi FB con la reflex, pero no me dejaba descargarlas, y por eso hice captura

1 respuesta
4 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags