Fotos de nuestros Gatos 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

Shikoku

#1677 4 gatos?

Yegdrasiel

Vive mal la amiga

10
B

Nala :D Me la entregaron con 10 días ( la encontraron junto a sus hermanos en una caja cerca de un contenedor ) . Ahora tiene casi un mes ( en 4 días lo cumple ). Es muy juguetona , curiosa y ya pega algún que otro acelerón cuando se equilibra bien xD

14
15 días después
Maquiavella

15
Dry-Prime

Hoy me toca decirle adiós a Boleta.

Ya hace unas semanas que me la encontraba rara, no se portaba como de normal y de vez en cuando me encontraba orina dentro de mi cuarto: encima de mi cama, encima del sofa, debajo de la cama, debajo del mueble del ordenador, dentro del transportin... pero yo creía que la que iba dejando este rastro era la pequeña que adopté hace un par de meses que a veces lo hace donde le da la gana. No me he dado cuenta de lo mal que estaba Boleta hasta este fin de semana pasado, el Jueves pasado cuando llegue de trabajar por la tarde no la vi en todo el día y no la volví a ver hasta el Viernes por la tarde, cuando llegó el Viernes fue directa a un transportin que les dejo abierto para que duerman ahí dentro tranquilas ajenas al ruido y luz de casa. Pues bien se tiró ahí dentro todo el fin de semana de Viernes a Lunes, sólo salia un par de veces para beber agua (y se pasaba un buen rato bebiendo) y luego volvía al transportin, para no salir fuera del transportin se meaba dentro y dormía sobre su propia orina, cuando tube un día entero a la pequeña en el corral y vi que el transportin hacia olor igualmente fue cuando comprendi que los meados eran suyos y que ya llevaba un tiempo asi de jodida... no comia nada ni tampoco cagaba...

Este Lunes pasado salí antes del trabajo para llevarla cuando antes al veterinario, despues del análisis de sangre me enseñaron que los niveles de creatina los tenía por las nubes, de normal los gatos suelent tener entre 0.7-2 pero Boleta tenía 15.1, una barbaridad. Le diagnosticaron insuficiencia renal y la tuvieron ahí ingresada hasta ayer tarde con sueros pero ayer le hicieron un nuevo análisis y la creatina la tenía aún más alta (sobre 18) por lo que ya me han confirmado que el higado le ha dejado de funcionar...

Me dejaron que me la llevara a casa para ver si se animaba un poco aunque ya me confirmaron que no podían hacer nada por ella, que el higado de un gato no se puede curar ni operar... y ahora la tengo aquí en casa dentro del transportin y no se mueve para nada, aun bebe algo de agua y le estoy dando con una jeringuilla calorias para gatos que me ha dado la veterinaria pero cada vez la veo mas apagada, se sigue meando y no parece que la cosa vaya a mejorar... me dijeron que la llevara hoy para que la dormiran pero me está costando un mogollón decidirme... llevarla para allá y oir como la gatita llora de viaje al matadero me destrozará por dentro pero sé que es lo mejor para ella, así lo único que hace es sufrir, cada vez más apagada y menos reacciones, sin poder comer y ya ni siquiera puede defenderse apenas cuando le meto la jeringuilla con las proteínas...

Esta es una de las peores experiencias que he tenido en mi vida y no se la recomiendo a nadie. Tiene narices que hace cosa de un año se perdiera su hijito cuando acababa de cumplir un añito y ahora también se me vaya ella cuando sólo tiene 3 añitos...

3 añitos de nada tiene, sólo 3, tenía toda la vida por delante... Estas enfermedades son muy jodidas porque vienen sin avisar de forma silenciosa y cuando te das cuenta ya es demasiado tarde y no sólo eso sino que hace que la pobre gata se vaya muriendo lenta y dolorasamente.

Voy a despedirme por última vez de ella y me tocara llevarla ya mismo antes de que cierren... esto va a ser horrible... D:

Gracias por todo Boleta.

15 5 respuestas
ttossi

#1685 Lo siento mucho, es preciosa, tiene que ser muy jodido, pero por lo menos dejará de sufrir. Un abrazo y ánimo.

Landala

#1685 mucho ánimo!! Es duro cuando tienes que tomar la decisión de hacerlo, y más cuándo le queda una vida por delante. Créeme que es lo mejor para ella, yo intenté salvar a mi gato ( realmente me mintieron en el veterinario y alargó su agonía 2 meses ) y al final tuve que llevarlo a otro veterinario para que lo durmiera porque era horrible como estaba ( tenía BDI, había desarrollado una insuficiencia pancreática y además una infección de orina horrible, y para más inri, al no funcionarle el páncreas sufría caquexia, pesaba 1.1kg con 4 años...)
La verdad es que ya un veterinario me dijo que no viviría mucho porque la BDI es incurable, pero bueno intenté darle la mejor vida posible.

Maquiavella

#1685 Lo siento mucho.Mucha fuerza y ánimo.Un abrazo.

ArticoDelSur

#1685 Lo siento mucho compañero. Hasta que no llegan estas cosas muchos no son concientes de lo importante que hace en nosotros un animal, pero tú lo valorabas. Tuvo una muy buena vida junto a ti

Zahrae

#1685 Lo siento muchísimo, no me imagino por lo que debes estar pasando.
¡Muchísimo ánimo!

Os dejo una foto de nuestro nuevo compañero gatuno, Vol'jin <3, que lo tenemos desde hace un par de semanas. Desde que marché de casa de mis padres hace un par de años que quería adoptar a un gatito, ya que mi gata Dana, que adoptamos hace 5 años, se quedó en casa de mis padres porque mi madre y ella son uña y carne y no pueden vivir la una sin la otra xD.

Sin más dilación, fotillos del bebé:



Cumplió 3 meses el día 19 y de momento está loquísimo, si le dan rachas de estar activo se pega unas carreras brutales salta por todos lados, pero cuando duerme es lo más adorable que he visto <3.

13 1 respuesta
14 días después
sulayr

Buenas tardes,

Me gustaría presentaros a Chloe. Es una gatita que hemos adoptado hace unos días.

Estamos encantados con ella, es muy buena, aunque ahora mismo es todo juegos, comer y cagar xD.

17
7 días después
S

Hola a todos les presento a Samy, un siamés tan y point, es decir, mezcla de siamés y común europeo. Tiene 6 meses y llego a nosotros gracias a que un amigo de mi esposo nos dijo que su gata había tenido bebés y nos lo ofreció, fue amor a primera vista.
NO FUI CAPAZ DE SUBIR LA FOTO AQUÍ, ASÍ QUE DEJÓ UN ENLACE PARA QUE LO VEAN.

https://ibb.co/BVfkxD9

6 2 respuestas
dranreb

#1692 La inserto

7 1 respuesta
S

#1693 muchas gracias 🌹

S

#1690 mi gato es igual, le dan unos arranques de locura que no veas jajajaja pero es súper cariñoso aunque también tiene su temperamento y a veces es un poco odioso y no se deja tocar ni coger 😅

B

#1692 La raza siamés es más que el color. La coloración típica de los siameses también la pueden tener otras razas y los gatos comunes de la calle.

No me malinterpretes, a mí me da igual que sean de raza o no, simplemente creo que la gente no se dá cuenta de esto.

1 respuesta
S

#1696 que va 😅 a mi también me da igual que no sean de raza, solo lo menciono porque me parece curioso que hagan parte de la raza siamés teniendo un pelaje tan diferente al siamés normal.

De hecho su madre es una gata común, de color blanco con manchas negras y amarillas y su supuesto "padre" que es su hermano es atigrado... No se como el salió así 🤣🤣 me da a mi que la madre se escapo y se apareo con otro por ahí porque de la camada samy es el único con este pelaje, el resto de sus hermanos son atigrados y blancos con negro y amarillo.

1 respuesta
Psicotropica

#1697 Wat...

Si ninguno de los 2 padres es siamés cómo puede ser de esta raza?

1 respuesta
S

#1698 por eso te digo, que yo creo he la gata se fue y se apareo con otro gato porque es imposible que de toda la camada el sea el único con ese pelaje, sus hermanos son absolutamente diferentes

1 respuesta
B

#1699 No tiene por qué. La coloración tipo siamés es recesiva, por lo que los padres pueden ser portadores sin manifestar ese color, y luego, se manifiesta en los hijos en una baja proporción ya que al ser recesivo tiene que heredarlo de ambos padres.

Luego, recordar que raza no es lo mismo que coloración.

1 respuesta
S

#1700 pues según nos dijo el chico que nos regalo a samy, el padre de la gata osea de su madre era siamés. Porque el nos asegura que la gata no se escapó a ningún lado. Y sólo se apareo con su hijo que es atigrado 🤦‍♀️

1 respuesta
B

#1701 Lo que quería decir el chico es que el padre de la gata tenía coloración colorpoint, que es a lo que se refiere la mayoría de la gente cuando dice "siamés"

1 1 respuesta
S

#1702 a vale pues debe ser, yo he leido que algunos tabby no están como dentro de la raza como tal porque al final son mezcla con otras razas. A mi me llama mucho la atención el hecho de que toda la camada el sea el único con esta coloración en su pelaje porque sus hermanos si son iguales a sus padres. Aunque el chico nos dice que su abuelo era siamés, así que ni idea. Me da igual si es o no porque lo amamos 😍

1 respuesta
B

#1703 No tiene nada de raro que los hermanos sean diferentes, es así como funciona la genética, no sé si entiendes lo que significa que un color sea recesivo

1
Eustakiooo

Creo que había hablado de ellas pero nunca las había presentado oficialmente, éstas son Boo y Momo (ambas eran pequeñas gatitas famelicas en la calle):


Momo a la izquierda y Boo a la derecha

Boo
Momo

Igual me pasé con las fotos

16 2 respuestas
maldiny

#1705 no te cortes, nunca son suficientes. <3

3
S

#1705 son preciosas 😍 nunca son suficientes fotos de gatos, mi Samy también es muy enérgico y todo es juego para el y esta siempre con nosotros en cualquier lado y también duerme con nosotros desde el primer día.

2
MrJ

Mi gato Zeus, que el otro día cumplía 4 añitos :hugging:

17
Maquiavella


18
W

#1374 Los castras?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags