Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

JuGuLaToR

#2954 Me imagino que por que hay una foto en cada post fuera de spoiler...

#2958 Tiene el rabo "roto", o es cosa de la foto?

Psicotropica

Bueno, ya tengo a mi Robe en casa, las otras fotos son las que me pasó la dueña cuando estaba pensando en adoptarlo, es un amor de gato, de momento ya ha dormido la siesta conmigo y no para de cotillear por toda la casa!

14 1 respuesta
LaChilvy

#2972 es un mini topo :qq:

1 respuesta
Psicotropica

#2973 Justo es lo que he pensado cuando me lo han dado! JAJAJA

Me recuerda muchísimo al tuyo

B

#2961 Bienvenida al club de los gatos naranjas.

La semana que viene subo alguna foto que hace 2 o 3 meses que no veo al mio y este fin de semana le veré.

adr1ana_cs

Aquí esta mi gaticoooooo. Lo traje ayer a casa, es super mono y super pequeñito :D

Se llama calcetín jaja

17 6 respuestas
H

#2976 Dios que cosa :qq:

LaChilvy

#2976 por dios la carica de la primera foto ajajajajajjaja <3

Noooa

#2976 awww, más fotos, es para comérselo!

elkaos140

#2976 Me Cago en Dios! Que monada! :qq: :qq:

Hades13

#2976 Qué poquito futuro le veo a esas cortinas jajaja
El gatito es amor :3

1
adr1ana_cs

Os dejo dos videos :D

Es taaaaan adorable :D

5
ARK4NG3L

#2976 ¿Eso blanco que bebe qué es?

1 respuesta
adr1ana_cs

#2983 Leche especial para gatitos

Seyriuu

Bueno, después de pruebas y análisis mi pequeño Kenny parece tener de forma crónica llagas en la boca y probablemente úlceras.

Parece ser que no tiene solución, que se le puede ir pinchando antibiotico y antiinflamatorio pero que desarrollará tolerancia/resistencia a estos.

Al dolerle come poco y menos... pesa 3,3 kilos.

Jopé...

2 respuestas
H

#2985 Tendras que sacrificarlo o podra llevar una vida normal?

1 respuesta
LaChilvy

#2985 putada tiooo :(

Seyriuu

#2986 vivirá un tiempo, espero que años, aunque al comer poco está debil y por tanto es susceptible a enfermar, luego si le empeora mucho y come cero por el dolor está la posibilidad - que ojalá no llegue a eso ... - de extirparle los dientes y se ve.que entonces le disminuyen las llagas (y posibles úlceras). Si ni con esas y dándole nosotros con jeringuilla conseguimos que coma, supongo que sí tendríamos que hacerlo, pero no quiero ni pensar en esa posibilidad.

Por ahora quiero pensar que no estará tan mal y que mejorará. De hecho de pequeño el gato estaba muy gordo. Todo sea que salga bien.

1 respuesta
H

#2988 Yo tuve que sacrificar a mi gatete de 10 años hace 1 mes y la verdad es que nunca olvidare sus ojos muertos sin vida :S

Espero que se mejore y no tengas que sacrificarlo.

z0id

Bueno he hecho un recopilatorio de la evolucion de mis gatas desde que empeze a postear aqui, me ha costado trabajo encontrar los post, espero que os guste.

#299 Sasha, mi primera gata (la madre)

#515 Aqui Sasha un poco mas grande

#1530 Aqui ya tenemos a Sasha y sus gatitas :qq:

#1798 Aqui las gatitas mas grandes, jugando entre ellas.
#1919 En este tenemos a la señorita Misha y Lulu mas grandes aun.

#2366 Aqui el crecimiento de Misha :qq:

Y por ultimo os agrego la foto de Misha actualmente.

Esperando estoy :D :D :D

3 1 respuesta
O

#2990 Hostia Misha, está a dieta no?

1 respuesta
z0id

#2991 Jajaja esta como un bombo..! a ver cuando salen los gatitos

LaChilvy

Madre mia porque no las capais?

NekoGatun

Jodidos gatos...

Como molan todos!!!!!

Nimxy

Hola amantes de los felinos!
Os presento a mi gatita Misi! Es una gata común que adoptamos hace 3 años, es un poco rara ella, tiene 4 años y apenas juega con nada ni hace cosas interesantes :D , solo duerme y pide comida!!

5 1 respuesta
NekoGatun

#2995

y se te olvida que decora por donde duerme.

1 respuesta
Nimxy

#2996 jaja si, es verdad :) por donde pasa deja rastro de pelitos blancos y naranjas!!
Hace un tiempo compré el tipico láser para que persiga y mueva un poco el culo y naada!! el perro loco con el láser y la gata se esconde debajo de la cama cuando lo ve... Eso no es un gato!!

gaLiix

Le han dado una gatita pequeña a mi madre, tiene 1 semana y media o así.
Es como un juguete jaja

De momento la tenemos en una habitación cuando no hay nadie en casa. Tenemos otra gata persa que tiene 12 años solo duerme porque esta ciega, pero bueno el veterinario ha dicho que no las juntemos de momento.

6 1 respuesta
O

#2998 La persa que se quedó ciega por enfermedad o que?

Negros FTW.

1 respuesta
gaLiix

#2999 Si, por lo que nos contó el veterinario, se ve que los persas tienen como un x % de quedarse ciegos o algo así y mira le toco, duerme , come, mea , caga, duerme , duerme duerme... Esta viejita la pobre ya.

Luego pongo una foto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags