Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

GTFO

#600 Es jodiamente precioso !!!!

2
raposo

#600 Jajajaja menudo guaperas :)

LaChilvy

#600 amo a tu gato! xDDDDDDDDDDD

Topo acechando

5 1 respuesta
Lucy__

#600 me encanta tu gato y el de #603 tambien

vSr

Ya me habeis picao! Son todas de movil y tengo una buenisima pero no la encuentro, en cuanto pueda editare :P

1
liz91

#600 Tuve hasta hace poco una así. Son preciosos.

Akairi

Mi gatita Annie <3 Tiene 1 año y 3 o 4 meses:

Si, siempre durmiendo, es imposible sacarle una buena foto cuando esta despierta u.u"

3
A

Este es Salem lo adopté con 3 meses y ahora tiene 4 años

1
A

Bueno disculpar por la imagen pero hasta no tener cierta antigüedad no puedo publicar ni imágenes ni vídeos

1 respuesta
killerbruf

#609 te la inserto tranquilo!

1 1 respuesta
A

#610 Gracias ;)

Cheshire

Pues aquí os dejo a mi gata Chimichurri que tiene ya 2 añitos ♥ La cogí de la calle cuando apenas tenía 2 mesecitos.

Y aquí la gata María Victoria de mi abuela xD

Si no se ven, ¿alguien me las puede insertar? ^^

2 3 respuestas
Dudu14

Mi gato Pompón a principios de Julio, con apenas un mes.

Ahora, con 6 meses.

¿Alguien puede insertar?

1 1 respuesta
L4Ur1T4

Las de #612
edit: soz pero no se por qué no deja, pone algo de que las fotos han sido movidas o algo así

Las de #613

1 respuesta
Cheshire

#614 He editado el post con las fotos subidas a tinypic ó_o a ver si así.. Porque no sé porque da fallo desde photobucket ;-; ¡Gracias! Y perdona por la molestia.

GatoSombra

Otra de mi gata :D

Por cierto que de gatos estoy viendo aquí parecidos a la mía…

PD: ¿Alguien me hace el favor de insertarla? :santo:

2 respuestas
A

#616 los gatos sin extras se parecen mucho entre si :P

hay otro en el foro que tiene otro gato blanco y negro como el mio y me quede pensando "no recuerdo haberle hecho una foto asi".

Akairi

Inserto la de #616

Y las de #612

1
Muesly

#612 La gata de tu abuela se llama María Victoria??? que auténtica, si señor!!!

1
asha

Tengo que actualizar con mi Dexter :D

7 4 respuestas
LaChilvy

#620 Me encanta esa medida de pelo, ni muy largo ni muy corto XD

1 respuesta
asha

#621 Creo que lo tendrá un poco más largo por el lomo... de momento aun tiene el pelo de gatete pequeñete :D

killerbruf

#620 Que guapo , es como un peluche ahora :D

1
Zeloran

otras de Paquito, estas hechas con instagram:

si alguién las inserta me hace un favor.

2 respuestas
LaChilvy

#624 Tiene cara de chico chico xD

inserto:

si alguien quiere seguir mi instagram con fotos que voy poniendo de mi gato, soy lachilvy

asha

#624 Es un Maine coon? :D

1 respuesta
Akairi

#620 oh por dios que preciosidad de gato :3

Zeloran

#626 Cuando nos lo dieron no nos dijeron la raza y buscando yo pensaba que sí que lo era. Después de indagar más vi que no, que la raza es gato siberiano:

son muy parecidos, solo que el Maine Coon creo que tiene más volumen en la cola y en general el pelo un poco más largo.

pd. qué rabia no poder insertar las fotos bien :(

1 respuesta
asha

#628 El mio es siberiano y están muy controlados por los criadores por el tema de que son hipoalergénicos. Además son carísimos y dudo que lo regalara nadie :S

Seguramente sea un cruce con Maine coon por lo grande que es y por la cantidad de pelo que tienen en el cuello.. Los siberianos son grandes pero no tanto y no tienen tanto collar :)

Por cierto que el pelo de maine coon es más largo que el siberiano ^^

Mira esta es la mami del mio:

Y el padre:

:) Yo tuve un cruce maine coon también.

1 respuesta
Zeloran

#629

A ver nos lo dio una amiga de mi hermana porque estaba viviendo en un piso y tuvo que volver con sus padres, con lo que se vio obligada a dar el gato. En la tienda de animales donde lo compró era el último que quedaba y era ya grandecito, con lo le hicieron un buen precio (si no lo compras cuando son enanos cuesta venderlos). El hecho que tenga una mancha negra donde el paladar significa que es pedigree o no tiene nada que ver?

Es que por las fotos es clavado a un siberiano, no se parece tanto a un Maine Coon, a no ser que sea como dices una mezcla...

la verdad es que s un gato bastante tocho, pero bueno el tamaño tampoco debe ser algo muy fijo, debe haber unos margenes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags