Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

killerbruf

#750 guauu como crece , que tiempo tiene?

Sigue siendo igual de guapo :qq:

#752 El gato de un colega mio también los cambio a los 5 meses , el mio en cambio tiene 6 recién cumplidos y con los mismos ...

1 respuesta
LaChilvy

#751 5 meses

El otro dia me encontré dos dientes tirados por casa, los está cambiando ya los de leche

Se hace mayor :(

3 respuestas
asha

#752 Yo no dejo de mirarle los dientes al mio pero me da que aun tiene los de gatete... y tiene ya 6 meses. ¿Es posible que cambie los colmillos lo último?

Qué rápido crecen madre mia!

1 respuesta
LaChilvy

#753 Lei por internet que era entre los 4-6 meses.

Estás seguro que no los ha cambiado? Quizás sí pero no los has visto porq se los ha tragadom o cualquier historia.

El mio ha cambiado primero colmillos y luego los otros XD

1 respuesta
asha

#754 Si no lo digo porque los haya visto o no... sino porque sigue teniendo unos colmillitos chiquitines o yo por lo menos los veo muy pequeños...

Luego le hago revisión dental con fotos xDD

Las muelas si veo que son más grandes e incluso los dientes de detante pero tiene colmillitos de gatete :3

Mi gato tiene que ser un tigrrrrre!

Nafar

Nombre: Ni

Raza, la madre es de angora el padre no se sabe :D un polvo rapido, como no eran puros los iban a tirar, asi que repartimos la camada entre algunos amigos. El tio es el rey de la casa, 8 kilos de bestia parda. 6 años.

5 2 respuestas
Muesly

#756 Pero quién es capaz de tirar a un gato?? D:

1 respuesta
rAstiFTW

#756

10 1 respuesta
M

6 1 respuesta
Nafar

#757 existe gente de todo tipo, no les salian rentables y se querian deshacer de ellos, por suerte llegamos a tiempo y nos quedamos los 4 que nacieron, bajo mi punto de vista mas bonicos que un gato puro.

sperial

#750 En la segunda parece q lleva botas puestas

Muesly

#759 se parece a la mía!!!

Esta es Mishi, creo que aún no os la había presentado

8 1 respuesta
raposo

#762 Ostia que ojos, ¡como mola!

liz91

#750 le pega a mi carapan como novio!!!!

:)

1
LechuJa

Nicolas y su estilazo (era de un bulldog francés, y quien lo sostiene no soy yo. El gato no sufre esa clase de maltrato xD):

9 1 respuesta
Joey

El gato con botas

9
LadyNatalie

#765 qué cuqui!! se parece muchísimo al gato de mi novio

1
albertoste

Laia, mi niña de mi vida de mis ojos de mi corazón :3

La cogí de la calle con apenas unas semanas de vida...aunque no, no parece callejera xD Segun la veterinaria, su padre o madre debia de ser un Bosque de Noruega o algo asi.

13 1 respuesta
LechuJa

#768 Es preciosa, me encanta tu gata. Si no la hubieses cogido tú otro lo habría hecho, no se ven gatos así por la calle.

1
fl0recilla

Es lo más mono del mundo en serio :3:3:3

8 4 respuestas
LaChilvy

#770 que monosidad por favor, disfrutalo mucho ahora, que crecen muy rapido

1
bagman

Yakitori, Nana y Maki disfrutando del calefactor:

Yakitori y Sushi en su dúplex de invierno:

6
liz91

Se me ha quedado dormida encima :3 :

5
EiNoL

#770 jajajajajaa tremenda viciada se pegó, si señor xDDDD

Muesly

Y esta es Trasto (lo es) disfrutando de una caja

cortesía de mi amigo invisible :)

#770 ooohh.. al venir de una protectora seguro que es super super cariñosito :3

#776 En las protectoras que yo he estado, los gatitos que he visto estaban super necesitados de cariño, se acercaban todos ronroneando a frotarse conmigo y pidiendo mimos. Es cómo que sientan que ahí pueden encontrar una família, y al tener un contacto humano se amansen tanto.
La de la caja también es de la calle, pero no es tan tan pastelona, a veces la lía mucho. Quizás al haber estado en la calle, se han espabilado más y tienen más picardía.
Es una sensación que tengo, está claro que cada gato es un mundo, pero como el amor de un gato rescatado, no hay nada <3

3 2 respuestas
raposo

#775 No tiene que ver lo de las protectoras yo creo eh... jajaja El mio es adoptado, lo recogimos de la calle para "salvarlo" y en fin... lo más cabrón que existe jajaja pero bueno, a veces es cariñoso.

1 respuesta
caspeva

#775 a los míos les pongo una caja de zapatos cerrada, hago agujeritos en la tapa superior y meto un par de pelotas de papel de plata o pelotas normales y no veas como se divierten...

SpiuK

Bueno,no es mi gato,pero esto es lo que ha aparecido mientras me tomaba un cafe en una terraza:



La camarera me ha dicho que es un gato callejero,que se ha ido amansando amansando y ahora esta siempre ahi con la gente del bar :D,yo cuando he visto que venia,se me pone de pie en la pierna,y de repente hace alehop,y se me sube al regazo digo pues nada,tumbate señorita jaja.

4 2 respuestas
Muesly

#778 muy dulce la escena, pero te recomiendo haberte lavado las manos a conciencia después de tocarla, y haber puesto a lavar la ropa sobre la que se ha tumbado: los gatos callejeros suelen tener gusanos.

SpiuK

#770 Si, claro que lo hice, aunque se la vea muy limpia yo nunca me fio xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags