Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

PALOMO_COJO

Nadie de Málaga que regale algun gatito? :qq:

1 respuesta
Joey

#841 Ve a la protectora que hay en Ciudad Jardín, yo mi gato lo adopté de ahí y creeme, que les haces un gran favor a esos gatitos. No por que estén mal allí, si no porque necesitan cariño. Sacarlo de ahí tiene un coste por las primeras vacunas, chip, esterilización... pero nada desorbitado, 80€ (al menos cuando fui yo). Sólo la esterilización en cualquier sitio son de 80 euros para arriba, para que veas que antes o después, hay que hacer la inversión.

En este enlace de Facebook van subiendo los gatos nuevos que van saliendo y otros que están allí: https://www.facebook.com/pages/Protectora-de-Animales-y-Plantas-de-M%C3%A1laga-Gatos/142718559204073?ref=ts&fref=ts

Espero que te decidas :)

1 2 respuestas
PALOMO_COJO

#842 graciasssss, me pasare a echar un vistazoo

fl0recilla

#840 que elegancia xd

Muesly

#842 Si pudiera adoptaría todos los gatitos huérfanos del mundo :qq:

PD: quiero el peluche rojo del gato

1
A

No son mios, son de mi hermano, pero esta foto en especial me hace mucha gracia. xD

El naranja se llama Zeus, y la otra, Zoe xD

3
Nerves

Aquí mi gatuna. :3

5
Meiju

mi gata arya que ya ha cumplido los 9 meses y se ha convertido en nerd cat xD

(es la misma de #252 _)

7
Cheshire

Aquí mi gata "pequeña". Hace nada era una bolita achuchable, ¡lo juro! Ahora es puñetera y de garra fácil xD Tiene 2 añitos, y se llama Chimichurri (Chimi para la famiglia) ♥

http://i.imgur.com/PXZDw.jpg

http://i.imgur.com/1j0JC.jpg

6 1 respuesta
liz91

Dejo dos de mis enanas:

:) :) :)

6
ToxicAvenger

El culpable siempre vuelve a la escena del crimen...

17 1 respuesta
liz91

Está enamorada del león xDD:

3 1 respuesta
caspeva

#851 ay madre que liadón...! Ayer pillé yo al mio dando con la pata en el rollo.., menos mal que no llegó a tal extremo...

#852 Todos mis gatos están encariñados con un perro y una huella de peluche, pero todos...no sé que tendrán los peluches...los míos les muerden y mueven las patas como que estuviesen mamando, luego ya se duermen...¿El tuyo hace lo mismo o sólo duerme con el?

1 respuesta
liz91

#853 Lo de mover las patas como si estuvieran mamando/amasando lo hacen porque les recuerda a cuando son pequeños, que nacen con los ojos completamente cerrados y los primeros días/horas no ven nada y se mueven por el olor a su madre y el tacto de sus pechos y la barriga. Es el movimiento que hacen cuando buscan la teta para poder mamar, el tacto de cualquier peluche suave, manta y parecidos les recuerda a eso y por eso se ponen de ese modo jajaj.

La mía está encariñada a tope del león, pero sólo lo amasa. Alguna que otra vez duerme a su lado peeero porque coinciden y a ella le da calor tener el peluche al lado xD. Hace años tenía una gata que se volvía loca con una avispa de juguete de un Happy meal del McDonal's, traía como un cordel que le hacía vibrar y la gata se pensaba que era un minigatito vivo xDDDDD.

1 1 respuesta
caspeva

#854 Si si, eso lo se, pero es que me resulta raro que sólo lo hagan con esos dos peluches y todos los gatos, además que ya son mayorcitos... Otro de mis gatos también lo hace con el perro...jajaja.

1
supernenaR1

Pucca y su cubo

3
Nafar

y tu que miras?

8 1 respuesta
LaChilvy

#857 es muy serious xD

B

Esta es kitty encerrada en la galería, después de un buen rato de miauquierosalir miauabremelapuerta, y queriendo entrar después de un milisegundo fuera :_



6 1 respuesta
rAstiFTW

Para los que me pedíais fotos de mi minino, que ya tiene los huevos negros (en los dos sentidos j3).

Tengo muchas más en el teléfono pero me da pereza sacarlas, pongo esta que twitee hoy y si la tengo en PC, el jodio se mete en cada cajon/armario que abro jajaja

3
B

Una de esta mañana:

6
liz91

#859 Hacía años que no veía a un siamés de pequeño, me has alegrado la tarde, es super bonita jajaj!.

#863 Pues es muy graciosa jajaj, me imaginé que era más pequeña xD.

1 respuesta
B

#862 En realidad no es que sea joven, es q es chiquitina no se porque jajaja la adoptamos de la calle y pensamos que aun era cachorrilla (8 meses o así), pero no ha crecido casi!!

1 respuesta
supernenaR1

que monos todos . luego a ver si subo alguna de mi pelirojito ^^ que se sta poniendo gordete, va a echar a rodar xDD

LaChilvy

A mi topo le caparon ayer!!! :(((

8 1 respuesta
Draconian

En invierno siempre al lado de la estufa...

5
Yandr0s

#865 pobrecillo, ya no podra ser novio de

4 1 respuesta
LaChilvy

#867 pueden ser novios, simplemente no podrá darle hijos :qq:

1 respuesta
enhiure

3859 qué cuca tan pequeñita ojalá el mio volviera a ser enano xD

Dejo unas cuantas, es difícil sacarles fotos

spoiler
3
liz91

Estoy <3 de ellas :qq: :

#868 A ella la operamos dentro de unas semanillas!!!, preséntasela por fotos jajajaj.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags