Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Sombrita

#1017 No es nada raro, por increíble que te parezca hay muchos gatos que muerden la ropa al igual que las bolsas de plástico, ¿ Sabes si cuando muerde la ropa también hace el típico masaje gatuno ?

#1022 ¿ Le compras hierba para gatos o le das algún tipo de malta ? A veces cuando comen ropa u otra cosa es porque necesitan purgarse y comen cosas que luego quieren vomitar, aunque no siempre lo hagan.

1 respuesta
jnkkkEPS

#1021 La cosa es que no la muerde... Se la come literalmente XD. Y no, no hace ningun masaje gatuno jaja.

#1021 la verdad es que no le compro nada de eso. No estoy muy puesto en el tema de los gatos pero lo mismo compro algo de eso a ver si me va bien gracias xD.

1 respuesta
Sombrita

.

5
B

Os recuerdo que en este hilo las normas son las mismas que en el de perros, (ejemspoilers*ejem) los trollses han sido punisheados.

2 1 respuesta
enhiure

Oish que cuquisimos todos...mis gatos no se duchan, por desgracia. Y de vez en cuando si que huelen, porque andan en la terraza y tal. Pero mi siamés le tiene terror a la bañera, que no al agua, de un trauma de cuando era pequeñito, y ahora con lo grande que está a ver quien le dice nada.

Pero vamos, yo porque el grs se reboza en la tierra y eso, que la gata cuando estaba en mi casa no olia a nada y se limpiaba sola y estaba siempre brillante y suave.

1 comentario moderado
R

#1024 Ups, perdón, perdón, no leí >_<

2 1 respuesta
sonic_2005

#1027 Que chulo! ahora enseñalo entero o punish!

Sombrita

¡¡ Feliz Día Internacional del Gato de parte de Iru, Lari, Rubi y Nene, mis cuatro amores !!

5
Santcus

Les presento al Dr. Sheldon Lee Cooper

8
bagman
Recién levantados
6 1 respuesta
asha

#1031

1 comentario moderado
LaChilvy

#1033 lol, viven tanto? foto???

1 respuesta
Eveyx

El gato de un amigo vivió hasta hace un mes, dice que cuando el nació el gato ya estaba en su casa y el ahora tiene 21 asi que imaginad xD (no murió, lo sacrificaron porque estaba ya para el arrastre el pobre)

enhiure

#1034 Mi gato vivió como 15 años tranquilamente, y eso que salía a pelearse y se peleaba a base de bien. Al final el pobre ya no tenía dos dientes y cada vez venía con más heridas, hasta que un día se fue y nunca más volvió...snif snif. Aún lo echo de menos!

Genesis1910

Ya que he subido la foto. La subo aquí también ^^

4 1 respuesta
gimnosofista

Esta es mi gata Lía de pequeña, subo foto de infancia porque ahora está completamente deformada debido a que mi madre la sobrealimentó hasta la obesidad mórbida.

7 1 respuesta
LaChilvy

#1038 foto de la gata obesa!

1 respuesta
gimnosofista

#1039 Cuando me pillé un gran angular será lo primero que haga

1 respuesta
Sombrita

#1040 Joder cuando has dicho que estaba deformada pensé en algún accidente o algo macabro, pero lo de la obesidad me ha matado xD...

PaChUn

#1037 cojones que guapada de foto, exijo MOOAARR.

asha

Hoy nos aburríamos un poco :D

Aquí la prueba:

15 3 respuestas
Nority

Las gatitas de mi hermana, Maya (negra) y Jane.

spoiler

Por cierto, la gatita Maya está obsesionada con los techos. Tanto es así, que está constantemente mirando al techo:

La otra, Jane, es una payasa:

PD: Todas están debidamente locas =]

#1043 Tu gato es adorable. Parece algodón.

3 3 respuestas
asha

#1044 qué pequeñitas! ^^

LaChilvy

#1044 la foto que mira al techo, que risas joe, se va a romper el cuello xddd

#1043 precioso como siempre, es gato de anuncio <3<3<3

1 respuesta
enhiure

#1044 Taby está mirando al perro con cara de "pero tú qué me estás contando, déjame dormir en paz"

#1043 si no fuera porque quiero a mis gatos como a mis hijos, querría al tuyo. Lo dejaremos en un gatosobrino. La segunda foto es preciosa, es de fondo de pantalla. Es pura ternura. Yo ni sé, ni se dejan hacer fotos tan preciosas.

1 respuesta
asha

oish chicas, gracias :D #1047 #1046

Está recién castrado, le quitaron las pelotillas el jueves y la verdad es que estaba super tranquilo y he aprovechado a molestarle un poco.

Luego se ha animado y se han acabado las fotos :)

<3

#1049 nah, fue solo el jueves que estaba tontuno y dormido toda la tarde :) ayer ya estuvo bastante bien y hoy sin problemas, comportamiento habitual :)

Pero es un dormilón y hoy está bastante tranquilo :D

enhiure

Pues sí que le ha afectado la anestesia... yo al siamés cuando lo subí a casa el pobre no podía ni subirse a la cama, le pesaba el culo. Me lo subí en las piernas y perdió el control de los esfínteres, se me meó encima de una manera bestial además.

El gris el hijoputa cuando lo fui a buscar ya estaba escondido debajo de la mesa y protestando, pero vamos, en el mismo día ya estaban dando guerra otra vez. Lo malo que ahora asocian el transportin con calle/coches/veterinario que da cosas malas y es acercárselo y es un cristo, pero bueno.

1 2 respuestas
Nority

#1049 Hahahahahaha! Pobre gato, debe haberse quedado perplejo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags