Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

jmdw12

#1110 Es gata creo.

1 respuesta
liz91

#1110 Qué bonita :qq: , por qué no te la quedas?:)

1 1 respuesta
B

Hoy he encontrado una foto de mi antiguo gato. Murió hace dos años y pico, la foto tiene bastante más. 19 añazos aguantó el señor :qq: La foto está escaneada, así que la calidad es un poco malilla xD

5 1 respuesta
S

#1113 Qué mono ahí metidete en la casa :qq:
#1119 Shhhh, está tratando de cortejar a la hembra!

Fastestwat

#1112 La novia no quiere. Es más de perros.

natta

Os presento a Mila!

Mis padres nunca me dejaron tener animales en casa pero a ella la encontramos en la carretera, solita y muy delgada. No se nos pasó por la cabeza dejarla en una protectora y ya lleva 5 meses conmigo.

Ojalá de pequeña hubiera tenido una mascota con la que jugar, el amor que te dan, para mi, era impensable.

Con Mila, recién llegada!!!

http://i.imgur.com/bqIYsyT.jpg

Hace unas pocas semanas

http://i.imgur.com/xYVslHK.jpg

http://i.imgur.com/TCYTQ6e.jpg

http://i.imgur.com/c996nKo.jpg

Creció muchísimo!! Es muy muy buena!

5 1 respuesta
Baltar

#1116

natta, me encantaría saber como va evolucionando su comportamiento a medida que crece dado que esa raza en concreto me trae de cabeza: frecuencia con la que pide mimos o se sube encima para buscar atención, en que circunstancias bufa, con qué se suele asustar, si es más social, o más independiente etc.

Te estaré muy agradecido si me pasas un breve informe de vez en cuando :)

2 respuestas
natta

Hola Baltar!

La verdad es que no entiendo de razas pero no te preocupes, que podré una descripción de su personalidad y de sus ataques de mimos!!

Gracias por interesante por Mila!

Sombrita

#1117 ¿ Raza ? A mí me parece una tricolor común, no tiene más xD...

4 2 respuestas
asha

El caracter del gato no depende más de su raza que de cómo le trates :)

1 respuesta
fl0recilla

#1120 shhhh tu calla y sube mas fotos xd

1 respuesta
asha

#1121 Calla que he vuelto de vacaciones y ayer tuve a Dex pegado TODO EL RATO y esta mañana a las 6 ya quería juerga.

Ha estado toda la semana con una amiga y a ella no ha venido a despertarle ni un sólo día ¬¬

Gato troll...

Muesly

#1117 pero no es un europeo común?

1 respuesta
Baltar

#1119 #1123 Lo es, pero la gata de mi chica hay algunos días que me bufa en plan macarra e intento buscar motivos por donde sea en gatos parecidos y encontrados en la calle como es el caso. No la he hecho nada pero a veces me mira como si fuese un "malo de peli" XD

1 respuesta
killerbruf

#1124 Los gatos que son cogidos de la calle en la mayoría de casos suelen haber sufrido algún tipo de maltrato por parte de algún humano , así que es normal que ante extraños (incluso sus dueños al principio) sientan desconfianza.

pD: Quiza le caes mal porque si , a ti no te cae nadie mal porque si?
pD2: Es broma , camelalo con pavo y vete ganando poco a poco su confianza!
pD3: Cada post tendría que tener la obligación de llevar foto , queremos mas fotos.

1 respuesta
Baltar

#1125 En ello estamos ;) Afortunadamente no es siempre. Son algunos días. Otros se sube encima, mulle y ronronea, así que la mitad del camino está andado.

Zenks!

1
Sombrita

#1106 Por cierto, yo estoy pensando en sacar a las mías, como son pequeñas así las enseño desde ya pero quería saber si la gata de tu novia ha necesitado alguna vacuna extra, las mías tienen las tres obligatorias, pero desconozco si para sacar a un gato a pasear es necesaria la de la rabia y alguna más, ¿ Sabrías responderme ?

1 respuesta
Baltar

#1127 Que yo sepa no. Solemos llevar a las dos a la vez a las revisiones y a ambas le ponen los mismos cockteles. La mía es casera 100% y la otra sale tan tranquilamente. Unicamente pilla un buen arnés y ten mucha paciencia (no caminan cuando no quieren caminar y toca cargar con ellos XD)

1 respuesta
Sombrita

#1128 Yo había pensando que los primeros días las iba pasear en mi hombro, mis gatas muchas veces se pasan el día encima de mi hombro y había pensado en iniciarlas así, poco a poco xD.

1 1 respuesta
Baltar

#1129
Hay que animarla mucho. Verás que cuando la empieces a poner en el suelo, buscará las paredes y los lugares que menos la expongan a lo Splinter Cell XD
Cuando empiece a acostumbrarse a salir entonces ira a por los árboles. Ahí hay que tener más ojo.

Suerte!

1
asha

He encontrado el mejor rascador del mundo

https://www.facebook.com/photo.php?v=10151346937373037

Si a alguien le interesa: http://www.scratchlounge.com/

Viene con una bosla de Catnip freshhhca que les vuelve locos xD

5 1 respuesta
M

#1131 Mi suegra le compró uno como ese a nuestra gata pero no le hacía ni puñetero caso :/
Al tuyo le gusta?

1 respuesta
asha

#1132 Pues fué amor instantáneo... no sé por qué la verdad pero nada más sacarlo ya estaba dentro.

Además le pusimos catnip por los huecos y empezó a frotarse que no había quien le sacara xD

1 respuesta
M

#1133 Pues que chulo! Ojalá a esta le gustaran esas cosas..pero no...es muy exquisita ella Ò.Ó

LaChilvy

6 2 respuestas
Crispis10

#1075 ala que chulo, por poco no llega al techo xD. Me gustaria comprarle algo rollo así a mis dos gatas, pero así tan grandes no son un poquet caros?

NocAB

#1135 falta "da una excusa para quejarse", mi padre cada dos por tres se queja de que el gato hace algo y eso con lo bueno que es... (la lía poco, lo normal en un gato).

Suwak0

#1135 Ahora las malas

-Te roba el sitio
-Te da sueño
-Se pone enfrente cuando juegas bloqueandote la vision
-Te incapacita el levantarte
-Suelta muchos pelos
-No saben hablar
-Si tienen uñas sufres (los mios no tienen)

2 respuestas
LaChilvy

#1138 yo lo que llevo peor son los pelos... toda la ropa blanca, y mira que cepillamos al gato, nos quitamos los pelos de la ropa con otro cepillo, pero nada...

es horrible :(

asha

#1138 ¿le has quitado las uñas a tus gatos?

Es lo más terrible que puedes hacer... :/

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags