Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Sombrita

JAHJAHjh a partir del 0:29 veréis el susto que sale en el gif de más arriba pero sigue asustándose xD:

6 1 respuesta
T

ostras es buenisimo el video jajajajajajaja. q panza reir me pegao jajajajja

Shikoku

Bueno, el sabado le quitan los huevillos al gato q rescatamos

Q penilla me daaaaaaaaaaaa xD

1 respuesta
Sombrita

#1473 Que no te de penilla, es lo mejor para él :P

1 1 respuesta
Shikoku

#1474 Una cosilla, tengo actualmente 1 perro y 99% este gato xD

Aconsejas 1 gatillo mas? o asi estaria bien ya

1 respuesta
Sombrita

#1475 Bueno con el perro puede darse compañía, por lo que no es necesario tener otro gato, pero vaya, si quieres tener otro y ves que puedes perfectamente adopta o rescata a otro, ya que entre gatos se hacen mucha compañía también :)

1 respuesta
Shikoku

#1476 Mmmm le tengo echado el ojo a los bengalis o los de las orejillas caidas xDDD

Q ya he rescatado 2 animaletes (q me molan mil y me los he quedado), pero me llaman esas 2 razs

1 respuesta
Sombrita

#1477 Bueno si tienes dinero para comprar uno, adelante.

Li3cht

2
LaChilvy

Pues mi gato ya ha asociado que cuando saco el arnes y se lo pongo, le dejo salir al balcón (conmigo of course, es un séptimo y si se cae adios gato). Y ya va tan tranquilo con su arnés xDD

9 1 respuesta
Meiju

Estoy pensando en que nos queremos ir todos de vacaciones en julio, aun no sabemos cuantos dias pero lo maximo serian 2 semanas... lo malo es que vamos a un chalet donde hay otra gata (castrada) y yo tengo dos gatas tambien. No sabemos si llevarlas y comprarles unos arneses para gatos y tenerlas dentro de casa y sacarlas a que les de el aire y jugar con ellas (son caseras y nos da miedo que se pierdan T_T) o dejarlas aqui con comederos y bebederos automaticos y areneros igual, pero esque me da mucha pena y miedo dejarlas solas T_T

#1482 si tuvieramos con quien dejarlas ya lo hubieramos solucionado, pero no. siempre han estado dentro de una casa, sobretodo la peque que la tengo desde que tenia 15 dias. habiamos pensado incluso en tenerlas con una cuerda ultralarga para que puedan moverse sin miedo a que se escapen pero me parece una tortura y tambien me da cosa porque con los saltos y obstaculos la pueden liar gorda e incluso hacerse daño aunque esten en el jardin

2 respuestas
Sombrita

#1480 ¿ Has pensado en poner una red en el balcón ? Hay específicas para gatos tal que así:

#1481 Hombre yo en tu lugar si pudiera me las llevaría, si sé que no van a salir del chalet no hay problema alguno y si las queréis sacar con arnés siempre, el problema sería si son caseras y no están acostumbradas a salir y/o viajar, puede que les dé mucho estrés, los gatos no son como los perros y si no están acostumbrados para ellos un viaje innecesario es más una tortura que otra cosa, así que piénsatelo bien.

Si ves que van a sufrir mucho yo las dejaría en casa y le diría a algún familiar cercano o vecino de confianza que subiese a echarle un vistazo de vez en cuando, ¿ Eso no lo podéis hacer ?

3 respuestas
LaChilvy

#1482 Uala, pues es algo que me había planteado pero no sabía que existía!

Alguna idea de donde venden? Me lo pondría sin dudas vamos... y poder dejarle salir al balcón cuando le plazca al pobre, con lo que disfruta tomando el sol y cotilleando...

1 respuesta
Sombrita

#1483 Pues en Zooplus las venden con distintos tamaños y tal, la verdad es que si pones '' red protección gatos '' en Google verás varias imágenes y tal para que te hagas una idea, yo lo veo genial para gente que vive en pisos altos y quiere dejar salir al gato sin miedo a que se caiga ni nada.

Yo estoy a ver si convenzo a mi madre para que la ponga en Alicante...

#1481 Pero no es con quien dejarla, es que alguien vaya a vuestra casa de vez en cuando a mirar, no que las tengan que cuidar ellos en su casa todos los días, por eso preguntaba.

No sé, si no están acostumbradas a salir quizá sea mucho para ellas, seguramente se pasen más de la mitad del viaje escondidas en algún rincón sin querer salir, normalmente sucede eso aunque quizá no sea este el caso, pero vaya, si son gatos de casa y nunca han salido ni están acostumbrados a viajar, normalmente lo pasan bastante mal con los viajes.

Tampoco soy partidaria de dejarlos solos tanto tiempo, aunque tengan agua, comida y arena nunca se sabe, por eso te decía si no hay nadie que pueda ir a vuestra casa a echarles un vistazo simplemente...

1 respuesta
Meiju

#1484 si, pero esque no tenemos nadie de confianza T_T el problema reside en que estamos en madrid pero somos todos de cataluña, asi que ni familia ni nada :( el unico que hubiera podido es mi chico pero viene al viaje u.u mis gatas lo bueno es que son extrovertidas y no se asustan facilmente, conozco el facil estres de los gatos, el cambiarlos de territorio, pero tengo esperanzas en que como estaran rodeadas de gente conocidisima... lo pasen mas relajadas >_<

#1486 mola! eso solucionaria un poco el estres x cambio de territorio, las relajaria durante la estancia y a demas soluciona posibles problemas con la otra gata _ es como si hubiera caido un objeto de los dioses xDD

PD: muchisimas gracias^^

1 2 respuestas
Sombrita

#1485 Si no tienes más remedio que llevártelas te aconsejo comprar Feliway, que si no sabes lo que es básicamente es una hormona sintética que simula la que los gatos segregan cuando se rozan, que es una hormona que les hace estar tranquilos, puedes comprarte la versión spray o la versión de enchufe ambientador, no huele a nada para los humanos y cuando estés allí lo enchufáis y que se vayan relajando.

http://www.feliway.es/

1 respuesta
Sombrita

#1485 Si no tienes más remedio que llevártelas te aconsejo comprar Feliway, que si no sabes lo que es básicamente es una hormona sintética que simula la que los gatos segregan cuando se rozan, que es una hormona que les hace estar tranquilos, puedes comprarte la versión spray o la versión de enchufe ambientador, no huele a nada para los humanos y cuando estés allí lo enchufáis y que se vayan relajando.

http://www.feliway.es/

.

3
PALOMO_COJO

Buenas, vuestros gatos tienen problemas con las bolas de pelo? El mio ahora esta mudando el pelo y como es de pelo largo pues suelta muchisimo, pero el problema viene que bastantes veces al dia hace como garraspear con la garganta como para vomitar una bola de pelos pero nunca llega a vomitar, y como lo hace tanto empiezo a preocuparme... Que opinais

1 respuesta
Muesly

#1488 Dale pienso especial para bolas de pelo, malta, y cepíllalo de vez en cuando, sobre todo cuando haga mudas de pelo.

1
M

Esta tarde lluviosa de quedarse en casa, me aburría y me puse a hacerle fotos a los reyes de la casa :3 Os dejo algunas :)

Él es bastante fotogénico pero ella no mucho :/

3 1 respuesta
Abby
5 2 respuestas
Maingeru

#1490 Me habre dejado un dineral en comprar a mis gatos bolas, peluches, y ratones de juguete que al de dos horas los olvidan, pero luego, es ponerles una caja cualquiera y que no se la quite nadie!

1 respuesta
M

#1492 Igual que nosotros, comprándoles juguetitos que ni siquiera tocan, pero la caja vamos, lo mejor :D

Amazon

Un par de fotos !

Y un par de vídeos

https://www.dropbox.com/s/b1zolsxn3es8yjx/VID_20130428_212946.mp4?v=0swn
https://www.dropbox.com/s/h6vpjbkejpluwte/VID_20130501_182518.mp4?v=0swn

4
Shikoku

Una pregunta xD

Ultimamente, cuando esta cazando lagartijas o moscas, empieza a hacer ruido con la boca O_o, se le inflan los mofletes, algo rarisimo y muy gracioso xDDD

Es normal?

#1496 pues q cosa mas rara xD la primera vez pensabamos q era una rana y ya hoy, lo vimos haciendo eso mientras acechaba a una lagartija y nos quedamos O_O

3 respuestas
Sombrita

#1495 Sí, es normal xD

1 respuesta
Baltar

#1491 La mesa de plastico donde apoyas el portatil no es precisamente lo más estable del mundo. Yo no me atreveria a poner un portátil encima sabiendo que los gatetes van a subirse xD

Yandr0s

#1495 La gata de mi novia cuando esta en modo cazadora empieza a hacer como un gruñido mezcla gato/perro que suena asi como:

agguuraagururuauararruaaaauuu

Yo me parto xDD

1 1 respuesta
Sombrita

Se que no tiene que ver, pero creo que es interesante, una revista online gratuita sobre gatos, es nueva:

http://www.abcgatosmagazine.com/

R

Dejo por aquí dos más de los míos, la gata durmiendo raro y el gato tranquilito (como siempre)

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags