Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

asha

#1530 Te las quedas todas? :D que monada ^^

1 respuesta
z0id

#1531 Una de las marroncitas la he dado a la hermana de mi cuñada, que vive a 2 calles de mi casa... osea que cada un par de dias la trae para que juegue con sus hermanas :) y las otras dos me las quedo

jmdw12

El gatito de tres colores es exactamente igual que la mia. Qué monada.

Sombrita

#1529 ¿ Has probado estas opciones ? Lo digo porque tiene muchas, el ejemplo que te he dejado es para que veas que se puede hacer un gatito '' vaca ''

#1535 Por eso te decía, que hay más opciones, prueba a ver.

1 respuesta
raposo

#1534 Joer esas no las vi jajaja Algo si que se parece, pero la clave eran los ojitos :qq:

1 respuesta
Shikoku

#1503 Es justo ese sonido (apartir del segundo 16 o 17) xDDDD

1
L4Ur1T4

Bueno os dejo unas fotitos del trío calavera :P

spoiler
3
Nerowow

This is my cat!

7 1 respuesta
LaChilvy

la lengua xddddddd

raposo

#1538 when you see it...

fl0recilla

La dura vida de Arthur xd

10
GogoYubarii

Mi gatica, le encanta tomar el sol ^^

http://i.imgur.com/a8tNg6e.jpg
http://i.imgur.com/9A9tihn.jpg?1

PD: No puedo insertarlas

2 2 respuestas
M

#1542 tu gata me recuerda mucho al hermanito de la mía, tiene los mismos colores y todo. Es preciosa tu gata :)

1 respuesta
z0id

#1542

1 1 respuesta
GogoYubarii

#1543 Ah si? pensaba que todos los gatos tricolor eran hembras, que curioso! :)

#1544 Muchas gracias!

4 respuestas
LaChilvy

#1545 Yo tb tenía entendido que los tricolor son siempre hembras :/

3 respuestas
Mishifu

#1545 #1546 En principio solo las hembras pueden ser tricolor, pero creo que sí se puede dar un macho tricolor, aunque será estéril porque tienen algo raro en la genética y lo de XY /XX (no me acuerdo como se llama, lo siento xD). Si además de macho no es estéril entonces es la primera vez que veo algo así xD

1 2 respuestas
Muesly

#1547 #1546 #1545 Aproximadamente sólo 1 de cada 3.000 tricolores será macho y sólo 1 de cada 10.000 será un macho fértil aunque a falta de datos fiables, estas cifras son simples aproximaciones. Los machos pueden ser tricolores por varios motivos distintos:

Anomalía genética: consistente en la presencia de más de dos cromosomas sexuales. Si un gato tiene tres cromosomas sexuales y estos son XXY, puede suceder que sea un gato tricolor. Muy a menudo, estos machos son estériles. Aún en el caso de que sean fértiles, no engendrarán más machos tricolores, a no ser que se reproduzca la anomalía y la combinación genética precisa.

Mutación somática: que produce manchas de negro en gatos naranjas, por procesos similares a las manchas de nacimiento o lunares en la piel de las personas.

Quimeras: individuos constituidos por la fusión de dos óvulos fertilizados distintos. Tanto si los embriones que se fusionan son ambos masculinos (XY/XY) como uno masculino y otro femenino (XY/XX), puede suceder que el gato tenga el fenotipo de un macho tricolor.

Hermafroditismo: se trata de gatos que genéticamente son hembras (XX), pero que desarrollan características externas de machos debido a desequilibrios hormonales durante el desarrollo fetal.

Genética pura y dura. Lo difícil es encontrar al macho calico

2 respuestas
asha

#1548

1
M

#1545 #1546 #1547 Pues si, es macho y es súper pequeñito. A ver si encuentro la foto.

La encontré!


2 1 respuesta
Muesly

#1550 Yo ahí no veo ninguna prueba de que sea macho

2 respuestas
asha

#1551 TU LO QUE QUIERES ES VERLE LAS PELOTAS!!

1 respuesta
LaChilvy

2 2 respuestas
asha

#1553

Version depilada

#1555 Sé que te ha encantado xDDDDDDDD

3 respuestas
LaChilvy

#1554 madre del amor hermoso xDDD

1 respuesta
GogoYubarii

#1554 OMG! Eso es un gato o una morsa? O_O

M

#1551 pero yo si lo he visto y sé que es macho

Muesly

#1553 #1552 Todo sea por la ciencia, señoritas.

Shikoku

#1554 Y eso es un gato? AHAHAHAHAHA

Por cierto, flipante como reaccionan cuando los tomas de la piel del cuello O_o

Sombrita

A ver cuando son tan pekes es fácil confundirlos pero sí, puede salir un macho tricolor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags