Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

R

Buenos días ama, encima de tu cama y de tu ropa estoy tan comodito... ais...

3
LaChilvy

Lola, mi gata (aunque vive con mis padres). Se tira la vida entera en el balcón, haga frío o calor ❤

6 1 respuesta
jnkkkEPS

Hace poco se murió mi gata... Y la verdad que no estaba muy unido a ella porque era una gata muy independiente, no le gustaba nada que le tocaran ni le cojieran ni nada y aparte tenia un trastorno y se comía la ropa ( cosa que me daba mucha rabia porque casi siempre se comía mis camisetas,sudaderas y pantalones preferidos jaja) Y me dio mucha pena porque la tuve que llevar a la 2 de la mañana al veterinario de urgencias y no es nada agradable ver morir a tu gato aun que no sea el mejor gato del mundo por decirlo de alguna manera. Siempre se me va a quedar guardado en la memoria aquel momento y la verdad es que creía que nunca iba a llorar por perder una mascota pero me equivocaba, llore y mucho.

Recuerdo que la veterinaria me dijo que si quería que se la quedara ella para dársela al ayuntamiento para que la incinerasen o que me la quedare yo y la enterrase. Al principio le dije que se la quedara mejor ella, pero luego pensé y le dije que mejor me la quedaba yo y la enterraba como se merecía. Y creo que a sido una de las mejores decisiones de mi vida :)

Os dejo una foto :

4 3 respuestas
Sombrita

#1683 Es una pena, te acompaño en el sentimiento, en cuanto a pérdida de animales yo también he sufrido algunas y la verdad es muy duro, pero hiciste lo mejor para ella y sobre todo enterrarla bien.

D.E.P.

killerbruf

#1683 Yo haría totalmente lo mismo , animo , de verdad.

LaChilvy

#1683 Lo siento mucho... Si es que aunque sean animales más pasotas se les quiere!!!

Ánimos :**

elkaos140

#1682 jajajaja como mira con la cabeza bien alta, sera chulita! xDD

Na, pobrecillos ahora están muertos de calor. El mio esta todo el rato tirado por los suelos. xDD

1
Sombrita

.

2 1 respuesta
raposo

#1688 Ostia que peligro la última... jajaja.

Psicotropica

Os dejo una foto del gato que ronda el hiper de mi calle, es muy cariñoso y mimosón

2
asha

Hoy ha tocado cepillado con el peine especial:

Increible pero sigue tan peludo como siempre... ¿Dónde coño tenía todo este pelo metido?

2 respuestas
Sombrita

#1691 No lo alimentes después de las 12 o esa mata se convertirá en otro gato.

elkaos140

#1691 lol ¿que es eso?¿otro gato?

1 respuesta
asha

#1693 Pues el pelo de Dexter... que ya estaba hasta el chirri de aspirar todos los días (por la alergia) y me recomendaron ese peine/cepillo.

Mano de santo señores... le he quitado todo el pelo muerto y sigue tan flufy como siempre, misterios de la naturaleza.

1 2 respuestas
B

.

5
vittu

Buenas, os presento a mis motherfuCATs.

Nidalee - https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/382946_10200285514843996_2145849696_n.jpg

Vader - https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/556803_10200132266492883_1764545486_n.jpg

Bulma - https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/s720x720/525934_4234982196284_265358982_n.jpg

Piter - https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/532850_10201104440116616_768305772_n.jpg

:D

4
LaChilvy

Pero que bonicos son todos vuestros gatos leche!!!

Aquí os presento a un par de gatitos que les tengo mucho cariño. En mi parking (está en un recinto cerrado pero no hay techo) vive una colonia de gatos desde siempre... cada día que voy a coger la moto les veo, son mega asustadizos pero se les ve bien de salud, gordetes y tal, así que imagino que alguien les alimentará.

Pero hace cosa de 3 meses vi a dos gatitos pequeñiiiitos, mega anoréxicos... y se me partió el corazón... uno rubio y uno negro, siempre les veía juntos. Y desde hace cosa de mes y pico que ya están más grandecitos, les he empezado a comprar pienso, y cada vez que vuelvo de trabajar y dejo la moto en el parking, están los dos esperándome en mi plaza para que les de comida :qq: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tendrán sed??? No se si dejarles un cuenco con agua... es que si me ven los propietarios de las otras plazas de parking me pueden echar bronca, pq no quieren gatos...

6 2 respuestas
Sombrita

.

4
enhiure

#1694 yo lo tengo también y sale pelo a puñados, da para un cojín. Pero el hijoputa sigue generando pelo a una velocidad pasmosa, es horrible horrible horrible, lo bajé hoy al vete y me llenó de pelos porque estaba toda sudada, enfin.

#1697 déjales agua pobres, pero déjasela lejos de tu plaza para que no puedan decir que fuiste tú... lso vecinos que se jodan, había que verlos a ellos...

1 respuesta
Flying-flame

#1694 ¿Donde compraste ese cepillo?

Yo también le tengo alergia a los gatos (tengo 3 y uno de ellos bastante peludo xD) y a lo largo del curso como estoy en otra ciudad pues no me molesta, pero estoy viendo que ahora en verano me va a dar algo.

Encima es que no se que coño tengo, que me adoran, y están todo el día detrás mía sobandome y exigiéndome mimos. Putos gatos.

#1701 Yo también he tenido de esos, pero es que es increíble, te puedes tirar horas pasándoselo que siguen soltando pelos a puñados. Tengo en mente probar con otros cepillos a ver si consigo que dejen de soltar mechonzacos al menos por una semana o así.

1 respuesta
Hades13

#1700 Nosotros tenemos uno como este:

En Carrefour creo que lo compramos, y va de maravilla. Es alucinante la de pelo que sale.

2 respuestas
asha

#1701 Con el otro sale mil de pelos más... es INCREIBLE

1 respuesta
z0id

#1702 Puedes poner cual es y donde comprarlo si no fuera mucho pedir?

#1704 el video de demostración que hay.. es una pasada lo que le quita de pelos, gracias por el link :D

2 respuestas
asha

#1703 claro!! cuesta unos 30€

http://www.zooplus.ie/shop/cats/cat_litter_litter_boxes/crombs_brushes/291302

(Es la web irlandesa pero tb mandan a españa con costes normales)

Merece la pena la inversión ^^

2 respuestas
PEPEPAKO

#1697 Supongo que el coche rojo es tuyo también. Por que si lo es y no quieres que nadie te eche la bronca, metles el agua debajo del coche. El culo de una botella de 1,5 litros cortado lo llenas con agua y lo dejas debajo.

Y en principio cuando das pienso seco al gato siempre hay que ponerle agua, que luego estos gatos callejeros son más listos que todos nosotros juntos y se las arreglarán para encontrarla, pero ya que te molestas en llevarles el pienso, que más de el agua.

1 respuesta
scrrpz

weno perla ya se a puesto grandota aunq ahora mismo lo pasa fatal con el calor y se pasa 24/7 en el suelo de la cocina , q rapido a crecido xD

7
LaChilvy

#1699 #1705 si, el coche tb es mio

Hoy mismo les bajo una botella de plastico cortada, con agua.

1
Jeri

#1703 Yo lo estuve buscando bastante tiempo, y el precio aquí en España es casi desorbitado. Al final lo encontré en una pagina inglesa, me llego en pocos días y con gastos d envio y todo creo que fueron unos 14 euros. Te dejo el link de donde yo lo compré
http://www.hollywoodshop.co.uk/deluxe-furminator-cat-24-p.asp

Es una de las mejores compras que podras hacer para cualquier gato o perro, es flipante la cantidad de pelo que saca, nada en comparacion con el resto de peines que he usado con él, y eso que el mío es de pelo corto normal.

Yahia

Os pongo unas foticos de la gata de mi novia. La vio en un anuncio hace 3 años y medio, con apenas 3 mesecitos. Aun se comporta como un gatito.... Se llama Sansa por cierto xDD

Esta es la gata de mi cuñado, que la trajo para ver si Sansa se acostumbraba a que estuviera en casa cuando se fuese de vacaciones, pero no salió muy bien...

spoiler

Si un moderador pudiera insertarlas... gracias!

Por cierto el Furminator ese, mi novia compró otro igual, que no es de la misma marca, pero que es practicamente lo mismo. Le costó 15€ en el veterinario al que lleva a la gata.

2 2 respuestas
enhiure

#1709 qué mona y que tranquila con su collar isabelino... Yo de los gatos que he tenido he convivido más con machos, pero las hembras siempre me parecieron más "finas" y "dignas", lo mismo es por el tamaño, mis machos siempre han sido unas bestias pardas y las hembras pues como que no...

Ilustro con algunas, que hace tiempo que no subo.

spoiler
3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags