Fotos de vuestras mascotas?

Yaina

Nay ^^
http://img689.imageshack.us/img689/7535/1054500a8518425.jpg

knaus90

Noa con dos meses y medio ahora tiene un año y tres meses y se me sigue callendo la baba es preciosa.

U

Linda, mi perra Fox Terrier, 12 añitos conmigo:



Dita, coneja que ya no tengo:

Tumorcito que antes era Morticia pero le salió un huevo y descubrimos que era macho, (se llama asi porque le salió un bulto con pus en el lomo xD) que por cierto tampoco lo tengo ya:


Blacksep

Pongo las que díje en su dia que pondría que no puse , que todo no son perritos gatitos y conejitos xd ea, pongo mis dos ninfas , una lutino y otra gris domesticadas las dos , si las oyerais silbar marchas militares... son una gracia :3

Merlín:

Heidi xD:

spoiler
evening0

#378 Haz el favor de quitar esa foto. Te aviso que lo que has hecho puede ser delito.

2 meses después
Kreidmar

Mi otra princesita _ (hermana de #382) ejerciendo sus labores felinas, que son dormir 22 horas al día y molestar a su hermana las otras dos horas restantes.

vNirVaNa

Mi perra de pequeña

Adulta

Es un boxer

nemesisatene

#396 Pero que monaaaaaadas las dos por favor! Yo no tengo mascota :qq: pero son mi debilidad!

L

Mi labrador Max ^^

rojito

Mi pequeña kira(labrador retriever):

http://img171.imageshack.us/img171/8992/kirauv.jpg

Si alguien puede insertarla... ;)

h1de

#400

te la inserto

Irina

Aquí os dejo a 2 de mis 3 perriños, el Blanco se llama Jasper y es un Spitz de Pomerania no se que (lo compró mi hermana en una tienda de Madrid y no se parece nada a un Pomerania normal) y el otro es un palleiro que se llama Benji. Otro día la foto de su mamá que no la tengo en este ordenador.

Un saludo!!!

Palleiro: Cruce, en este caso la madre es un Spaniel y el padre creemos que un Pastor alemán.

RePuWoMaN

Eh! alabad a mi gato!

rojito

#403 lo único que he pensado al ver a tu gato es, ¿el nombre será por lo de 7 vidas?

pd: #396 > all

kassiusk1

Este mi perro Frodo:

RePuWoMaN

#404 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿Y no has pensado en su belleza?
En realidad no se llama frutero, se llama Yaki, pero me ha encantado tu interpretación de su pseudónimo xD

Lo de frutero es porque le encanta acostarse en un frutero de mimbre que hay en mi casa, y porque pela plátanos:
http://www.mediavida.com/foro/6/mi-gato-pela-platanos-282744

Thanat0s

#402 Que graciosos están en la foto xD

Del mío creo que puse foto hace muchísimo, me da pereza repasar el hilo, pero pongo foto del perro de mi chica:

NaCo

#107 Es simple de cuidar? y son cariñosos?

R

Ya lo he posteado por ahí pero ...

Mi gatito.. hijo único y por consecuente mimado a fondo por su madre :

Dr4g0nK

Aqui tengo las de mis dos nenes.

Son bastantes fotos de cuando eran pequeñitos las de mayores las tengo en el otro pc xD

Jacinta

#410 que ricooos, el westy es como el mío cuando era pequeñín, que monada :)

Kaneas

Joder que bonitos la mayoria...

Y que haya gente que los abandona... (no digo vosotros) en fin.. :(

Kreidmar

#410 Se salen :D

Irina

#407 Gracias!!! :D La verdad que ahora están más creciditos. Tengo que actualizar las fotos pero bueno, ahí tienen 6 meses y ahora tienen 8 y medio asi que tampoco pasó mucho tiempo, pero si que están bastante más grandes.

AkaiRyu

Mi perra Nora, está loca xD

LaChilvy

Qué bonicos son los animales, y pensar que hay gente que les hace daño... :qq:

Irina

Bueno, aquí teneis a Jas más crecidito. Adoro esta foto xDDD

Irina

#415 a mi me parece de los mas rica :) No se si loca, pero lista si que parece.

Soltrac

Está en mi perfil, pero bueno lo pongo aquí:

Se llama Jacob en honor a Lost xD

1
vz16

mi perro inzo:

y aquí cuando era un cachorro:

#416 a mi me cambio la vida, y la manera de pensar respecto de los animales y las personas la verdad...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Lucy__
  • Bidroid
  • Rosier_xx
  • Muesly
  • LaChilvy
  • NocAB