Fotos de vuestras mascotas?

gaLiix

#958 No hace falta que lo digas! jaja Puto Myles!

Pd: Ya la he puesto hace tiempo la vuelvo a poner! :)

1 respuesta
Muesly

#961 tiene cara de malo :mad:

1 respuesta
NocAB

#959 En la protectora de animales. Tenian varias crias, esta tiene dos meses y medio y por lo q me han dicho muy buen carácter y ya está fuerte (porque otras se están recuperando).

He pagado 72€ por los costes veterinarios + lo que me han costado todas las movidas que he tenido que pillar (comida, cuencos, bandeja, arena, transportín...).

En unos 15 días tendré a volver para que le pongan una vacuna y cuando sea más mayor para la esterilización.

Mis padres bien, parece q están contentos. xD

EDIT: En total 197€.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#963 haha que perro!! y la protectora vas, lo eliges y te lo llevas, no?

1 respuesta
NocAB

#964 Sí, básicamente. Te enseñan los que tienen, los acaricias, los cojes y eliges. Luego das tu DNI, firmas, hablas con el veterinario, pagas los gastos y ya está.

1
Muesly

Yo hará dos semanas recogí este gatito, que una gata que parió en mi casa, lo apartaba del nido, se lo llevaba lejos, y estaba muy delgado, era la mitad de sus hermanos.
No comía, no se movía, y hacía cacas con sangre, así que lo llevé al veterinario, donde estuvo ingresado 4 días por panleucopénia, con una recaída en que el veterinario me dijo que si a la tarde no mejoraba, habría que plantearse sacrificarlo, para a la tarde hacer una mejoría notable al tenerlo en la incubadora. Cuando ya empezaba a estar mejor, que se movía y tal, parece que se puso demasiado contento o se emocionó o algo, que de lo débil que estaba, le dió una parada cardiorrespiratória :( me quedé sin gato, y con un riñón menos.

2
gaLiix

#962 En todo caso Mala! jaja
Y bueno es algo arisca o mas bien miedosa con desconocidos...

blhero

Bueno os voi a presentar a mi familia.

Esta guapa se llama Linda y tiene ya 14 añitos y esta como un cachorro.
Esta es xena apenas tiene 1 añito.
Esta es Dama ya 9 añitos.

Ella es Juana, la compramos pequeñita y ya esta casi en 85 cm.

Y por ultimo os presento a mi pequeño caballo, Es un potro aun tiene 4 añitos na mas y bueno ahora esta en aprendizaje.


Pos nada saludos a todos.

#969 Pura raza Arabe

4 respuestas
Rosier_xx

#968 Me encanta el caballo, que raza es?

B

#968 El caballo el genial!!!!
Y todo!! qué guay!

Muesly

#968 Arabe? no lo parece :l

DEVIL-666

#968

Me encanto el potro, a ver si subo yo una foto de un Pura sangre Español ke seguro te gustara.

Llevo unos dias keriendo subir las de una cachorrita Pointer ke tengo y no encuentro el momento. Cuando lo haga la subire tambien. =)

OutMyAshes

Aquí va mi peluche de dos añitos.

1 respuesta
DEVIL-666

Intento insertar a #973 y kizas sea fail...

No, no fue fail... :P

FinFangFoom

¿Podéis insertar? Acabo de hacerle una con la nueva cámara a Kiara. Es super graciosa la rodaballa con ese piño xddd

Edit: #976 thnx :3

Kiarina, ya eres famosa, con tu piñata y tu parecido a un ewok, pero a mucha honra >: 3

1 respuesta
Sevequez

#975

PD: Las "manos" me recuerdan a las de éste...

3 1 respuesta
DEVIL-666

#976 xDDDDDDDD

Por ke lo sabia antes de abrir el spoiler? xDDD

A proposito... Ke hace X-Crim en la casa de FinFang? :D

FinFangFoom

Otras pocas fotos más de Kiarina con la nueva cámara. Insertad si podéis. Thnx.

Esta rodaballa causa sensación. ^^

1 respuesta
DEVIL-666

Inserto... #978

En la segunda me recuerda a algo... Personaje de algo, en plan flekillo y cara de malas pulgas con el diente. xDDD

2 2 respuestas
FinFangFoom

#979 Personaje de algo, en plan flekillo y cara de malas pulgas con el diente

1 1 respuesta
ManOwaR

#979 parece un Ewok

1
DEVIL-666

#980 Jajaja, lo mismo xDDD

Pero no es eso exacatamente, no se, xDD Si algun dia encuentro imagen te la pasare.

pNg
aButreCa

mi gato

2 5 respuestas
Rosier_xx

#984 __________ Dios, que carita!

noa-

#984 que cosa!

El mio cada día mas grande! =)
http://i.imgur.com/ZGqWg.jpg

elkaos140

#984 tenian que quedarse asi de pequeños los gatitos :qq:

Abyssix

Mi perro es super inteligente: si le haces preguntas te gruñe como si te dijera algo así como "déjame en paz, palurda", también te hace chantaje emocional cuando le regañas, o te chulea con la pelota a la hora de jugar. No es de raza (más bien es de muchas razas XDDDD) pero no por ello es menos noble, listo y guapo :D

Para verlo------------------->Go to my PROFILE ^^

#989 aquí le tienes XDD

1 respuesta
DEVIL-666

#988 A esos se les llama "Nisu" porke Ni su madre sabe ke raza son.

Otra opcion es "Mil Leches" ke supongo ke entiendes a ke hace referencia.

Yo tengo una perra asi, ke parece mezcla de Pastor Aleman y Belga, ke pesara unos 45 Kilos y es una burra de grande, pero super noble, inteligente y cariñosa.

P.D: Pon la foto akiii, aparte del "Go to my profile" para eso esta el hilo. =)

rizis

ahi va yeti

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Lucy__
  • Bidroid
  • Rosier_xx
  • Muesly
  • LaChilvy
  • NocAB