Fotos de vuestras mascotas?

anusk4

#1735 ¿Es un perro de agua?

1 respuesta
loko_man

#1741 Si!

Os dejo otra foto:

1 respuesta
anusk4

#1742 Que precioso!!! ¡Me encantan! Sobre todo cuando llevan el pelo largo y parece que tienen rastas jajaja

L4Ur1T4

Estas son las perritas de una amiga, que ha hecho un video y salen super graciosas xDD

#1745 pues es una chihuahua que además tiene un problema de crecimiento y por eso no puede tener perritos >_<

2 respuestas
perravida021

#1744 Un crack el chihuahua

anusk4

#1744 Pues a mi me encanta el grande. Tiene una pinta de buenazo...

1 respuesta
perravida021

#1746 Para aguantar al enano debe serlo

1 respuesta
resondual

Cabrones llevaba mil sin ver este hilo y justo resubís ahora...

Este era Lucas, murió el viernes aunque mi madre no me dijo nada hasta hoy para no arruinarme un viaje que estaba haciendo. Tenía 15 años y es el mejor animal que he tenido. Ahí está ya viejete y un poco empanado pero cuando era joven tenía una cara guapísima. Qué lástima que no tenga muchas más fotos de él :(

Descansa en paz compi

#1749 #1750 #1752 #1760 Gracias por los ánimos, la verdad es que el berrinche ya ha pasado. Ahora me alegro de que tuviera una buena vida y que haya durado tanto. Merecen la pena los momentos que pasas con estos bichines aunque luego se vayan tan pronto.

2 4 respuestas
anusk4

#1747 Jajaja seguro!

#1748 Que penita...Yo también tuve un siamés y era el mejor...sniff. Al principio se pasa fatal pero luego vuelves a tener mascota porque los años de compañía y buenos recuerdos lo compensan todo. Ánimo compi!!

2 respuestas
perravida021

#1748
Se pasa mal cuando se te mueren, la mía murió con 13 años y todavía la hecho de menos

#1749

Casi siempre acabas teniendo otra mascota para suplir la falta del anterior y muchas veces, aunque te juras no quererlos igual, acabas queriéndolos igual o más

ReFluXeD

Este es Lucy! tiene nombre de chica, pero es macho xD

1 5 respuestas
GreatKingRat

#1751 Por eso te mira así XD

#1748 Mucho ánimo, ahora se pasa mal, pero como dice anusk4 los recuerdos lo compensan de sobra :)

#1753 Después la llamaste Yoko?

anusk4

#1751 muy guapo Lucy! Y eso del nombre?? Mi gata se llamaba Lennon hasta que la veterinaria me dijo que era hembra xD

#1752 Uff! Ni de coña! Que me cae fatal jajaja. Al final lo eligieron mis sobrinos y se quedó con Kira.

I

#1751 Aiii mi gatusooo!!!!Que carita que tiene..Ya subiremos mas fotitos... Aver si sale mas favorecido..!!! : )

-nazgul-

Mi gata Sushi

3
jocker8

#1603 Juraría que es puro.

#1757 que no tenga pedigre es otra cosa, pero puede ser puro perfectamente, ademas que se parece bastante a mi perro y es puro vaya, mira #1506 .

#1757 xDDDDDD si, bastante.

1 respuesta
Ra1KeN

#1756 Su veterinaria dijo que no tenia pedigree, y que no era puro :S

#1756 Pues puede ser, eso ya no lo se. Pero se que tiene un poco el culo caido.

Eso si, le falta adiestramiento al perro eh xD.

B

#1751 O el pobre estaba muerto de sueño o esta harto de fotos xD
#1755 Me encantan las tricolor :3

LaChilvy

#1751 y pq le pones nombre de hembra? jaja

1 respuesta
liz91

#1748 Muy bonito^, y mucho ánimo que sé lo que es perder a uno de ellos cuando lo has tenido tanto tiempo(K)(K)

ReFluXeD

#1759 Porque le gustaba ese a IreneMV xD, ya sabe que es su nombre :) 3 fotitos mas xD, tiene 4-5 meses

1 2 respuestas
LaChilvy

#1761 pues es prrrrrrrecioso :qq:

2
Lucy__

#1761 de pequeña tenia una igual hasta con la mancha negra en la cabeza jajaja, la regalo mi madre porque la liaba mucho en casa(me tiro la tele del comedor) que pena y llorera pille aiiiss

ChaRliFuM

Mi gata aprueba mediavida xD

11 4 respuestas
maliaradia

#1764 Preciosa tu gata ! La carita que tiene es... :qq: Achuchable

Lucy__

#1764 que cara que tiene jajaja :qq:

strobe

#1764 Tu gata es dios xD

raposo

#1764 tiene cara de:

6
GaNDaLFViTi

#1672 La perra que raza es? O es una mezcla? La verdad es que es bien bonita :)

1 respuesta
L4Ur1T4

#1769 es mezcla de pastor alemán y setter irlandés. Hemos empezado a sacarla ahora y es la reina del barrio, tan mona ella con su arnés y su correa rosa :D

Todo el mundo "ohhh que peluchito" "que suave" "que guapa" y ella (y la dueña of course) encantada xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Lucy__
  • Bidroid
  • Rosier_xx
  • Muesly
  • LaChilvy
  • NocAB