Fotos de vuestras mascotas?

NocAB

#2006 Se llevan bien con Thor?

1 respuesta
B

#2011 Se metió al gris en la boca una vez y si no se lo quito lo mata, (siendo Thor aún cachorro pero ya bastante grande) a la gata la tolera más pero si la ve correr va detras. Cuando era peque no les tenía esa rabia lo que pasa que el gris es el gato mas hijo de puta que hay, (a mi lo mismo me viene de buenas que me araña a mala hostia cuando le echo de comer xD) Y cuando Thor era aun cachorro cada vez que lo sacaba a la calle un poco iba el gato directo y se le tiraba encima a darle zarpazos lol, le aguantó bastante por que muchas veces el perro iba solo a olerle si estaba yo y le decia que quieto se estaba quieto , pero un día que fue a olerle simplemente el gato le solto unos zarpazos guapos (tirándose hacia el el perro aun no estaba tan cerca) y Thor dijo perros > gatos , se lo metió a la boca y ya digo que gracias que tenía puesto el collar si no... xD también el gato ese es que parece tonto se lo estaba buscando. Ahora ya guarda más las distancias el gato jajaja Sin embargo a los gatos pequeños que ha tenido la gata no les hace nada.

Piticli

Os presento a Pizco, le gusta la zanahoria, dar saltos, y montar a la pelotita de tenis xD

4 1 respuesta
NocAB

#2013 Inserto:

homerbask

#1990 ¿porque si no acabarias asi?

#1387 guapisimo

1 respuesta
liz91

#2015 Estoy condenada a ser ella xD.

Ne0x

"Yo no he sido :D"

5 1 respuesta
homerbask

#2017 sera mamon :D una buena colleja en esos momentos nunca viene mal xD

1 respuesta
Ne0x

#2018 Fue una semana que mi novia y yo pasábamos mucho fuera de casa por temas de trabajo y el pobre tanto tiempo solo se le fue la cabeza y destrozó su cama xD.

liz91

#1387 Ohhh __

#2006 Qué bonitos son :qq: :qq:

B

Mi pobre ardilla Angus murió. DEP. :qq: :qq:
Ahora solo me queda la hembra, que todavía no tiene nombre (estaría encantada de recibir propuestas de nombres originales).

1 3 respuestas
homerbask

#2021 y no te muerde si la dejas suelta?

yo tenia un amigo que tenia 1 y le pegaba cada mordisco...
por cierto me parece lamentable tener una ardilla o un pajaro en cautividad... la ardilla deberia de estar saltando por los pinos no en una jaula al igual que tener un pajaro en una jaula que no puede ni volar. por algo tiene alas coño!!

1 respuesta
B

#2022 La mía estaba mas fuera de la jaula que dentro, iba todo el rato detrás de mi. La verdad que nunca me ha mordido como sabía que era su fuente de alimentación ya que le daba siempre de comer y la sacaba de la jaula. No me gustaba tampoco verla en la jaula porque se que tienen que saltar y correr y eso es lo que hacia. Creo que de los animales que he tenido, he podido decir que la ardilla es bastante lista si se sabe domesticar.

#2024 Y cuando tenga que llamarle le diga ¡yiba yiba yiba! como el gañan.

B

#2021 llámala Yiba

Eithel



Esta es Donnie. Es un bicho malo, pero en casa la aceptamos tal y como es xDDDD

1 2 respuestas
elkaos140

#2025 Te la inserto

1 1 respuesta
w4lk3r

#2021 mis ardillas mas molan

1 respuesta
B

#2027 Me ha recordado a que yo quería la ardilla blanca pero vale 150 eurotes... :qq:

#2029 Me costaron 40 euros cada una. Bueno una me costó 40, la primera que me dieron fue un regalo.

1 respuesta
w4lk3r

#2028 pues si, se pasan un huevo... tus ardillas cuanto te costaron, si no es mucho preguntar?

19MeI85

Me uno y subo una foto de mi perrilla Venus

2 2 respuestas
Gonchito

#2025 Qué graciosa la primera foto.

#2030 No puedo insertarte, pero para el futuro, no uses ImageShack en MV, prueba con otros como Imgur.com.

Eithel

#2026 Muchísimas gracias, es de agradecer!
Habéis visto que mona? Siempre me hace cosas así cuando la enfoco con la cámara, creo que la odia xDDDD

Seizure

Mi dalmata Dexter y su amiga Roxxy

1
ARK4NG3L

#1934 Es un gato ninja y ha hecho un kage bunshin. Que monos.

1 respuesta
Muesly

#2030 puede ver con las arrugas sobre los ojos?

1 respuesta
19MeI85

#2035 Si sin problemas. De pequeñita llevo grapas para fijar las arrugas y evitar que tuviera problemas de adulta en los ojos.

ChaRliFuM

Ya tenemos al nuevo inquilino en casa xD Se llamará Pipo o Romero, ya veremos xD

9 4 respuestas
Lucy__

#2037 Pero que monada joder :qq:

LaChilvy

Esas orejitas pabajo :qq:

Gusilu

Capuccino :)

http://i.imgur.com/h8Zkc.jpg

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Lucy__
  • Bidroid
  • Rosier_xx
  • Muesly
  • LaChilvy
  • NocAB