Galgo Italiano

cojin

Buenas

Estoy interesado en la adopción o compra de un "Galgo Italiano".
He estado mirando webs, pero no estoy seguro de que sean puros, parecen mas bien mezclas.
Si alguien sabe de algun lugar, anunció, conocido...etc, agradecería que me avisarais.

Muchas gracias!!

Sombrita

#1 Bueno creo que su nombre correcto sería Lebrel Italiano, y en realidad sólo tienes que fijarte que sean así:

Normalmente suelen ser de ese color gris perla con alguna mancha blanca, de tamaño medio-pequeño, es un perro fácilmente distinguible, amenos que sea de color marrón y tenga el pelo semi-largo, entonces ya es más fácil de confundir con otra raza.

Pero vamos, esa capa gris perla, con ese cuerpo atlético y ese tamaño es casi en exclusiva de esa raza, no hay más xD.

M

Yo el criador que mas me suena de ver en exposiciones y haber examinado alguna vez a sus perros es al de Tekoneva, la verdad es que los vi bastante sanos, sociables y tranquilos, cumplían es standard a la perfección según el juez con el que hablé y por lo que comentaban eran bastante profesionales a parte de hacer una cría muy familiar y selectiva.

Te dejo aquí el link por si les quieres echar un ojo, www.tekoneva.com

Suerte y vete contándonos!!!

cojin

Gracias, he estado mirando precios y claro son cerca de 1000 euros todos los que veo, por ser hijos de campeones.
Así que mas bien me interesaria adopciones, o alguien que los venda por un precio bajo.
Casi todo lo que veo son "webs" de compra-venta y no me inspiran mucha confianza.
Esta difícil la cosa.

Un saludo

Rosier_xx

#1 has mirado SOS galgos?

1 respuesta
cojin

#5 los que he visto son galgos españoles, los grandes vamos.

Usuarios habituales

  • cojin
  • Rosier_xx
  • MagicAnnii
  • Sombrita