Gata cada vez que le digo algo o me ve se pone a comer.

F

Es normal que cada vez que me ve o le digo algo se va al comedero a comer? y si en ese momento le doy mismos ronronea.
No se si quiere que este presente mientras come?

B

Puede ser que quiera atención. A muchos gatos les gusta que les supervises mientras comen.

2
DARKMAN

Eso lo hace mi gato a veces. Pero para que le deje en paz. Va al comedero, hace como que esta comiendo y en cuanto ve que no le doy la lata vuelve a lo suyo

1
GilGalaad

Lo que comentas me recuerda a un comportamiento que tiene Coco. Cuando hace algo que nos gusta, solemos felicitarla y premiarla, ya sea con una chuche, caricias, diciendole muy bien o combinaciones de lo anterior varias. Esto hace que cuando ve que la felicitamos, repita ese comportamiento cuando busca atención y premios. Quizá, inconscientemente, tú has alentado que tu gata sienta que te gusta que coma y lo haga porque quiera esa interacción de caricia contigo.

1
ercabesa

Según leí, ya que me pasaba lo mismo, cuando son pequeños y empiezan a comer solos hacen eso para enseñarle a la madre que son capaces de hacerlo por ellos mismos. Acariciala cuando lo haga y ya esta

3 1 respuesta
PondTyler

#1 #5 A mi también me han dicho esto, pero eso, si son bebés, sino siempre puedes preguntar a un veterinario o incluso ver si consigues algo de info en el canal de youtube de Mascotas y familias felices, lo lleva un veterinario.

1

Usuarios habituales

Tags