Gata casa o campo?

N

Hoooolaaaa!!! Os cuento, tengo una gata que es una pasada de cariñosa pero vive en un piso y muchas veces sufro por las horas que pasa sola durante el trabajo etc. Me han ofrecido la posibilidad de que se quede en la casa de mi pueblo junto con unos familiares y dos gatos más. Allí viviría suelta en el jardín y dormiría en una nave con los dos Gatetes más. Me cuestiono si será más feliz con esa vida ya que siempre está deseando salir al exterior trepando por las mosquiteras y demás. Sobra decir que está castrada, que la amo y que no hay cosa que más me guste que dormir a su lado pero me cuestiono si será mi apego el que la limite. Ea, comenten

s3niK

Analiza tú mismo tu pregunta, ya que tú mismo te respondes sin falta de que nosotros te digamos nada.

Saludos.

2 1 respuesta
N

#2 ???

darksturm

Como ha dicho 2, te has respondido a la pregunta totalmente.

1 respuesta
N

#4 pues no lo pillo. Hablo sobre lo mejor para la gata, no para mí

1 respuesta
darksturm

#5 Pero si basicamente has contado lo que es mejor para la gata en tu mensaje, practicamente lo has adornado al limite, dejarla donde has dicho vaya.

1 respuesta
Ryuzaki

Puf, es una decisión muy complicada. Prácticamente en el mensaje pones que a la gata le molaría +1000 el irse al campo, pero también hay que tener en cuenta que en las fincas los gatos duran -1.
Otra opción es meterle otro estímulo (¿otro gato?) para que no se aburra esas horas de soledad, pero esto ya es otro tema.

2 1 respuesta
N

#6 meh. No me convence. Tiene una lucha continua por salir al exterior. Anteriormente vivía en un 4° y consiguió escaparse aún teniendo red, operación de cadera incluida. Sobra decir que tengo que tener un cuidado extremo porque lo que más le gusta es el exterior. De ahí mi pregunta, realmente me lo cuestiono porque me preocupa.

1 respuesta
N

#7 si, lo estoy valorando también. Gracias

darksturm

#8 Pues entonces ya te has respondido

1
B

Cerrad el hilo, todo resuelto

Psicotropica

Gatos en campo sin control alguno y que campan a sus anchas = mal

A no ser que tengan bien delimitados los límites y no puedan salir fuera de la parcela, ni de fly.

La mejor opción es adoptar otro gato. Aunque no la plantees en la propuesta.

1
s3niK
#1Negracla:

que la amo y que no hay cosa que más me guste que dormir a su lado

Tú mismo respondes en todos los aspectos, incluso en tu deliberación final, donde describes lo único que te motiva a pensar en tu bienestar por encima del suyo.
Al final se trata de una cuestión de "egoismo/bondad".
La decisión es tuya, pero no necesitas venir al foro a preguntarnos lo que es mejor para tu gata, tu lo sabes perfectamente.

Usuarios habituales

Tags