Gata enferma y una cría ayuda por favor

Valeria7

Disculpe bueno mi gatita tuvo crías, después de 2 semanas empezó a vomitar mi gata y nose que hacer le dimos un mate y durante unos días se puso bien pero se volvió a estar mal pero lamentablemente una de sus crías ahora también está mal vomita la leche que toma su mamá y nose que hacer y empezó a hacer sus necesidades ese gatito los demás están bien pero el único es el que me preocupa el q está mal

_LuZBeL_

Me he perdido entre tanta palabra.

Prueba ir al veterinario.

1
B

Lamento escuchar que tu gata y una de sus crías no están bien. Esto podría ser causado por varias razones, y es importante buscar atención veterinaria de inmediato. El vómito en gatos puede ser un síntoma de diversas condiciones médicas graves. Te recomiendo que contactes a un veterinario de inmediato para que puedan evaluar la salud de tu gata y su cría, realizar pruebas si es necesario y proporcionar el tratamiento adecuado. Mientras tanto, asegúrate de mantener a ambos en un ambiente tranquilo y cómodo y evita darles alimentos o líquidos hasta que el veterinario los examine. La atención profesional es esencial en esta situación.

Darth
#1Valeria7:

le dimos un mate

??????????????

1
Absa

No le deis malta a los gatos, es un producto que lo único que consigue es disimular los posibles síntomas que pueda estar sufriendo el gato, especialmente con vomitos y problemas gastricos.

Si tu gato vomita 1 vez, puede que sea pelo o cualquier otra cosa, si vomita varias veces, algo le está pasando y ni tú ni yo tenemos los estudios para diagnosticarlo.

Llévalos al veterinario urgentemente, ya han pasado días desde que empezaron sus síntomas, pero por darle malta y creer que ha "mejorado" estás retrasando la decisión de llevarle al veterinario.

2

Usuarios habituales

Tags