Gata preñada

laheavy

Tengo una gata de un año más o menos, con una barrigota increíble llena de gatitos! me dijo la vete que en dos semanas tenía que haber parido, el viernes hace dos semanas y aún nada, come mucho, está juguetona, y tiene como si la vulva estuviera dilatada, algun@ con experiencia en esto? yo ya le he preparado un sitio apartadito con una cajita y mantas, duerme ahí cuando le da pero nada más

B

#1 Suelen ser apañadas las gatas para estas cosas, yo el consejo que te daría por experiencia es que no la molestes ni la mires cuando veas que va a parir, simplemente déjala unos días a su bola, ella se buscará un sitio apartado que considere bueno para hacerlo, tan solo ocúpate de que tenga lista su comida y bebida por que acabará agotada. Lo digo por que a veces si las molestas esos días se sienten en peligro (intintos supongo) y devoran a la prole a la mínima como sean primerizas.

2 respuestas
Cukie

No creo que de a luz delante de vosotros, pero si uno de est@s días/noches la oyes maullar como si no hubiera mañana ve que que habrá sorpresa, procura estar ahí por si hay algún problema en el parto, pero no debería haberlo.
¿De donde eres a todo esto? igual te ayudo y te quito alguno de encima xD

#2 le decimos cada uno una cosa, BIEN! xDDD
Como ya dije, no creo que lo haga delante vuestra, pero no estaría de mas echarle un vistazo, sin molestarla.

#4 Lástima, vivo en Valencia :(
Creo que Bidroid se refiere a que ella se coma a los gatitos, que no sería la primera vez que pasa algo así xD

2 respuestas
laheavy

#3 de un pueblo de Badajoz, Villanueva de la Serena

#2 que son capaces de comérsela O.O pues sí, la dejaré tranquila y que haga lo que tenga que hacer cuando crea conveniente

2 respuestas
B

#3 A ver, si la tiene a la vista pues ver simplemente si está bien y ya esta, pero vamos eso lo notas si la cosa se alarga demasiado... de todos modos las gatas paren con facilidad por lo general. Pero bueno, yo muchas de las gatas que he tenido cuando han parido si alguien ha ido el primer día a mirar donde los tenía o algo se los han comido, así que oye .. xD pero vamos es que eso son instintos animales, les gusta tener intimidad en esos momentos y no sentirse amenazados, por mucho que seas el dueño...

#4 Anda yo vivia hace tiempo por alli xD

#3 LOL ¿te imaginas? xD

Flying-flame

#1 ¿De qué tamaño es tu gata?. Es que yo hace muuuuuchos años tenia una gata, que era bastante pequeña de tamaño pero tampoco estaba mal, la cual se quedó preñada y todos contentos. Pues bien, al parecer era muy pequeña y las crías eran enormes, pues llegó el momento del parto y las crías no salían ni a la de tres. Por esos entonces no había un veterinario de urgencias por así decirlo, y era domingo. En resumen, ni las gata ni las crías vieron el día siguiente.

Inicialmente no debería haber problema, pero ten en cuenta que si tu gata tiene 1 año y se le está retrasando tanto el parto, estate atenta por si hay que llevarla a algún veterinario de urgencias o algo.

1 respuesta
laheavy

#6 pues sí, la gata es pequeña, el caso es que me la encontré hace poco más de un mes en la calle y creía que solo tenía unos meses. La vete me dijo que no que era de un año pero ya ves.

PD pero se puso de parto no? la mía es que no está ni de parto ni de nada

1 respuesta
Flying-flame

#7 Se puso de parto en su momento y como era tan pequeña y las crías tan grandes pues se complicó la cosa, pero vamos que si el veterinario no te ha dicho nada, supongo que no habrá nada anormal y todo saldrá cómo la seda.

Usuarios habituales

  • Flying-flame
  • laheavy
  • Bidroid
  • Cukie

Tags