Gato castrado maúlla desesperado

Joselinlisb

Hola a todos, tengo problemas con mi gato el tiene 1 año y hace 16 días que lo he llevado al veterinario para que le castren, pero el problema es que ahora maúlla más que antes que no deja dormir, todo el día maúlla y de noche es insoportable 😖 se va debajo de la cama y maúlla ufff encima del armario se pone a maullar y lo hace fuerte, y me da vergüenza que los vecinos me vean porqué seguro que ellos también lo escuchan tengo una gata ella no esta castrada porque tiene a sus crías de apenas 15 días y no se si sea por eso, pero la gata no maúlla es tranquila. El gato me esta poniendo de los nervios no duermo bien ya no se que hacer, porque sigue maullando desesperado si ya le han castrado dios no me lo puedo creer lo fuerte y escandaloso que maúlla ufff porfavor algún consejo, gracias

J

Te lo mereces le has ocasionado el peor de los males extragenéticos que le puedes ocasionar a un animal
Tu le dejas sin cojones y el te deja sin dormir
En realidad no tengo ni idea llévale al veterinario o algo

2
DonDemencia

O bien le ha quedado algún tipo de herida de la operación (cosa que dudo mucho) o bien está estresado por su nueva situación. Pregúntale al veterinario o llévalo directamente, pero si es estrés te recomiendo que le compres Feliway, que son hormonas para calmar a los gatos. Eso sí, siempre preguntando al profesional primero.

Sombrita

Las hormonas sexuales pueden permanecer hasta 30 días en el cuerpo, si estaba en celo (los machos también tienen) es probable que siga así hasta que las hormonas se eliminen de su cuerpo, dale tiempo, debería de pasarse.

Por eso siempre se aconseja castrar fuera de celo, no durante.

1

Usuarios habituales

Tags