Gato gordito

G

Buenas, tengo 3 gato y uno de ellos debería perder entre 500 gramos y 1 kilo.

He estado viendo los piensos que aparecen para gatos esterilizados pero no se si hay alguno para perdida de peso y si debería darle el mismo a los otros dos o dejar a los otros con el pienso que tienen

0nLy

Dale la cantidad justa que te ponga en el paquete y acabará estando en su peso. No tiene más.

1 2 respuestas
E

Hace ejercicios? Una buena manera es en una habitacion solo con el, con un puntero laser hacerlo moverse un rato todos los dias :)

No siempre es la cantidad de alimento necesariamente el sobrepeso.

1 respuesta
Fr0z33n

#3 Los punteros láser resultan desaconsejables para los gatos. No les aporta una sensación completa de caza y les acaba generando estrés, ya que nunca llegan a la presa.

En la mayoría de casos acaba sobre excitándoles y frustrándolos.

2
melodegel

pa gordito mi pito

1
D

#2

Básicamente esto. Muchos gatos no saben limitar la cantidad que comen y acaban engordando.

Fuera premios y a pesar el pienso.

G

#2 Está tomando la cantidad de pienso pesado y les he comprado comederos con microchip por lo que solo puede acceder a su comida. Llevamos así casi 3 meses y no ha bajado ni un solo gramo

1 1 respuesta
Maiko

#7 juegas con el gato para que se mueva, corra y haga ejercicio? Lo mismo el problema no es tanto la comida.

0nLy

Tambien te digo, 500g de más no creo que sea un sobrepeso como para alarmarse.

1 respuesta
D

#9

Bueno, si el gato debiera pesar 4 kilos, 4 y medio no es alarmante, pero mejor si los consigue bajar.

Juega con el y ajusta más las raciones. De todas formas, si que hay piensos menos calóricos y con fibra que ayudan a que el gato con más gramos se mantenga delgado. Yo ahora voy a probar el Harper & Bone que es algo más justito en cuanto a calorías. En el paquete te vienen por kg de producto, 4000 son muchas aunque hay gatos que se mantienen bien, 3500 es más propio de un pienso light.

E

Vos usa el puntero laser y si se frustran por no alcanzar a la presa que aprenda a que la vida no es facil :P

Usuarios habituales

Tags