Gatos y puerta habitaciones abiertas

Ne0x

Hola, os escribo porque ahora con el calor me surge la necesidad de dejar la puerta del dormitorio abierta, ya que en el piso que vivo, hace bastante corriente de aire, y en verano si dejas todo cerrado pasas calor, pero si abres con el airecillo se está genial.

El problema es que vivo con 3 gatos y si dejo la puerta abierta tardan 0.2 en subirse a la cama, pedir caricias, ronronear, entrar al baño y tirar cosas etc.. y vuelve a ser imposible dormir xD

Alguien en una situación similar a la mía puede decirme que usa para poder dejar la puerta abierta y que no puedan entrar? La curiosidad les puede y como no sea un buen obstáculo lo van a saltar y seguro que la astucia de MV puede con esto xD

Gracias y saludos

Tsukune

Con lo que saltan los gatos lo llevas claro

B

Puedes intentar jugar mucho con ellos antes de que te vayas a dormir para intentar cansarlos y que no te molesten. Yo uso tapones para los oídos para que no me despierten mientras destruyen la casa por las noches.

2
Oso_

#1 hay unas "mosquiteras" con velcro que creo te servirían para poner en su puerta y dejarlos cerrados pero que pueda pasar el aire. Aquí tengo a 3 gatos y no me hace falta pero en casa de mis padres tengo 2 gatas aficionadas a las ventanas y con las mosquiteras se pasan el día acostadas entre ventana y mosquitera xDD

1 respuesta
rob198

Si puedes deja siempre abierto, así dejarán de sentir curiosidad por ese lugar inexplorado y pasará a ser una parte mas de su territorio.

5 1 respuesta
Petterrr

#5 This

Mi gato estaba obsesionado con un cuarto que usabamos de almacen siemplemente por el hecho de que la puerta estaba cerrada, despues de dejarla abierta y que cotilleara un par de dias no le hace ni caso al cuarto ya.

Los gatos son ultra curiosos pero una vez saben lo que hay en una zona les da bastante igual.

1
laaauraa97

#4 ostras, y no te da miedo que se abra la mosquitera?? :S
Yo tambien tengo mosquiteras en las ventanas, y solo de pensar que se suben pfff.. Vivo en un cuarto!

1 respuesta
Camp1

pon una mosquitera

w4lk3r

por una gatera por la que tengan que pasar. entonces sudaran de hacerlo.

Oso_

#7 están en una casa de planta baja y coladas (no la mosquitera oficial que se levanta) y aún así tengo miedo a que se abra xDDDDDDD por que no son muy amigas de mis perros jaja si estuviese en tu caso también tendría pánico por si se abren, tengo visto que mucha gente pone redes en terrazas o balcones para los gatudos y tienen buena pinta

maliaradia

Yo cuando vino mi gata a casa compre una mosquitera de quita y pon, pero rigida, no de velcro.

He puesto en google para buscar mosquiteras de puerta y me ha salido esta tienda, quizas encuentres algo que se acomode a tus necesidades.

http://m.aki.es/productos/jardin/mosquiteras/mosquiteras-para-puertas?gclid=CjwKEAjw4IjKBRDr6p752cCUm3kSJAC-eqRt9r2FlKK3u9FJsEZ_zW6w2BXo1xNSYS__CS_575L6HBoCS87w_wcB&gclsrc=aw.ds

1 respuesta
Psicotropica

#11 mi gato es un puto bestia, la puerta de la terraza tiene una reja que hicimos nosotros, que tiene marco de madera y va enganchado con velcro a las ventanas, el capullo cuando se aburre se pone a escalarla hasta que acaba tirándola

Valkyrja

Las mosquiteras las rajan muy fácilmente. Lo suyo es poner esto.

Yo lo tengo puesto en la terraza, además de vallas como estas pero en vertical, a las que añadí otra madera haciendo bordillo en la parte de arriba en horizontal. Y en las ventanas que siempre abro.

Ahora estaba mirando esta para ponerlo en la del baño.

#1 Como te han dicho por aquí arriba, si siempre ven la puerta cerrada sienten curiosidad y no hay quien los saque. Y como también han dicho, juega mucho con ellos para que se cansen (o compra juguetes interactivos).

Usuarios habituales

Tags