GPS tracker para perro

cuico

Hola buenas.

Hoy mi perrita se ha perdido por el bosque porque se asusto de unos perros. Generalmente nunca se separa de mi o de mi novia, pero ha pasado que mi novia se ha despistado un momento y la hemos perdido (yo no estaba)

Al final resulta que volvio a casa y estaba esperando en la puerta, asi que final feliz. Se recorrio un kilometro ella sola de vuelta por la ciudad xD
Aunque estaremos mas atentos y tomaremos medidas para que no pase, he ido a buscar GPS por si acaso y asi por lo menos estemos mas tranquilos, pero parece ser que muchos van con suscripcion.

Me podeis recomendar alguno que (si fuera posible) fuera sin suscripcion?? Muchas gracias de antemano.
Bindi os lo agradece!

LaRara

Hola!

Yo probé un GPS sin subscripción, y la verdad, que no logré hacerlo funcionar. Servidores chinos y me daba mal rollito...

Al final, tengo el tractive GPS y muy contento la verdad. Va con subscripción sí. Si te interesa finalmente, te puedo invitar, te dan un descuento y unos meses gratis, y a mi otro par de meses.

Ya me dirás si pruebas al final GPS sin subscripción y tu experiencia jeje

Un saludo!

2 respuestas
Kb

En Sevilla es obligatorio llevar siempre el perro atado, solo suelto en parques acotados para perros

Sin suscripción creo que poco vas a encontrar

1 respuesta
cuico

#2 Gracias por la respuesta, voy a buscar un poco y si me animo por esta marca te aviso primero! :)

#3 Vivo en Holanda

1 respuesta
SkyLMT

Apple tag si tienes Iphone, el sucedaneo de apple tag si tienes android.

Valen 30€ aprox (o menos) y funcionan como un tiro, y lo puedes configurar para que si se aleja más de X metros, te salte

1 2 respuestas
Kb

#4 una multisim y ponerlo en algún dispositivo para el perro?

El Samsung tag tiene alcance de 120m, el air tag son30m, ala que corra el perro igual pierdes la señal fácil

NigthWolf
#2LaRara:

muy contento

Anonanabo me hallo

1
arnaupool

Lo mismo que #5, justo hoy me ha llegado el llaverito impermeable donde poner la pastilla y se lo he puesto a mi perrita. No sé cómo funcionará en una zona donde no haya iphones cerca que le hagan ping, pero bueno, al menos ya tiene algo.

Lopezuelo

#5 Yo vivo en una casa de campo y la verdad que se ve que iPhone hay poco o hay a mucha separación y, cuando probamos el AirTag, no nos valió para nada xD

Usuarios habituales

  • Lopezuelo
  • arnaupool
  • NigthWolf
  • Kb
  • SkyLMT
  • cuico
  • LaRara